Brave Frontier RPG (Servidor EU)

J

Buenas, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme, soy activo y regalo a diario, tengo bastante hueco libre y mucho guiri que no regala al que eliminar, gracias!

47119721

1 respuesta
Hoffman

No se si sera lo mismo, pero aimi me pasa que se me recargan los bb l antes de que recojan los cristales.

Torux

What?! ¿Que decis de la Fh? ¿Hace 4 dias nos dieron los premios de la FH y ya está casi la siguiente?

PD: Tengo 9 huecos libres, busco gente que tenga lideres buenos Felneus/Bordebagia(o otros que llenan BB)/llewxaM... Mi ID: 1730508 regalo diario y suelo tener de lider Lodin, Dia, Grahdens. También puedo poner otras unidades si me lo pedis (como Rickel, Michelle, Darvanshell...)

2 respuestas
darcon89

#18001 #18003 peticion enviada a los dos

yo tm he hecho limpia hoy mi id es 2957011 por si alguien mas quiere, suelo llevar lideres a lodin o darvanshell pero tengo subidos a lilly matah, zelnite, lilith, oulu... por si se necesitan para algun momento concreto

1 respuesta
topoperry

#18000 a mi tambien me ha pasado lo del bb xDDD tremendo.. yo tengo 3 kikuris..pero solo una macheada,y me da mucha pereza subir las otras 2, mas una gertru y lunaris creo que seria una buena combinacion

1 respuesta
Elchevtes

#18003 #18004

Petición enviada a los dos. Soy Elchevtes en el juego.

Por cierto felicidades por esos Cardes ya va cayendo como moscas. Jeje.

Voy a ver si reclamo es Free Shida que no la tengo y empiezo a subirla.

A mi también me pasa lo de la arena, que sube por arte de magia la barra de BB, coincidió que puse a Zelnite de lider y dije yo, joer como mola este tío para arena.

Probaré lo del SBB de exvel, a ver si cura al enemigo y ya os cuento.

whatanabe

Alguien ha escrito a support de gumi últimamente? Llevo con un ticket desde el día 07/08/2015 y no me han contestado aún nada. Me ha pasado como a varios que he leído por facebook (aunque se quejaban de karl y de grahdens), me pase a Maxwell y no está en mi inventario menuda gracia...

Torux

¿Que tal estos escuadrones para Maxwell?

1º- Dia/grahdens(lider)
-Zelnite
-Elimo
-grahdens/Dia
-Amy
amigo: Oulu/Grahdens

2º- Lodin (lider)
-Altri
-Darvanshel
-Rickel
-Lilith
Amigo: Matah/Maxwell

PD: aun tengo que maxear a algunos y sacar el SBB

2 respuestas
kanno

#18008 creo que tienes unidades suficientes para hacerlo con un solo equipo sin problemas

yo lo hice con:
-lilly matah (lider)
-darvanshel
-altri
-thrud
-zelnite
-grah (colider)

en el puesto de thrud puedes meter a lodin, alternando su bb/sbb con el bb/sbb de zelnite (el bb de lodin da cristales en el momento y no ataca, su sbb ataca y da cristales durante 3 turnos, mientras que zelnite da cristales en el mismo momento que lo usas tanto en su bb como su sbb) para tener siempre mitigacion y cura y deberia ser facil. o puedes meter a lilith con su sbb infinito para hacer mas daño
aun asi echale un ojo a la tabla de turnos y a las imagenes donde se reflejan los puntos de corte de abaddon y maxwell porque tendras que hacer guard ademas de mitigar en ese turno con algunas unidades para ir sobre seguro. a ser posible que todas tus unidades ronden los 8000 de vida, que con esferas+grah no deberia ser dificil

ShADoWWolF

#18008
Como comenta Kano, puedes hacerlo con un equipo, siempre que haya un mitigador, un healer y un gradehns.
Incluso sin contar turnos , o quedándote con el dato de cuando lanza el ATK tocho.
Suerte.

Joni77

#18005 yo solo tengo una kikuri y encima es guardiana:((estoy casi planteandome cambiarle el tipo con una ranita verde)lo del bb y la ls es la ostia XD
Yo ahora en arenas estoy probando con
Kikuri(lider)
Lunaris
Lira
Kajah
Cardes

En cuanto suba a geir lo combio por kajah

Chaotic

Joder que lio me hago con el tema de los turnos con Maxwell... me da miedo hasta intentarlo.

Que setups son adecuados para pasar este trial? tengo buenas unidades, lo único que no tengo son mitigadores. Y mi healer es Tiara que es heal regen... nada milagroso. Lo tengo muy jodido?

2 respuestas
darcon89

para ir a por maxwell con un solo equipo es mejor subir como heal a altri o a elimo es que los estoy leveando a los dos ahora para centrarme en uno o en otro, al unico heal que tengo con sbb es a la parrillera.

edito: de mtigadores tengo a darvanshel y oulo subidos, y para atacar lilith, zelnite, azael, lodin, matah...

1 respuesta
ShADoWWolF

#18012
Pues la setup te da igual si no tienes mitigadores, y el healer que usas es Tiara y te cura gradual :(

Joni77

#18012 si no tienes mitigador tienes que pillar uno de colider,seria darvanshel o oulu,si tienes un antiestados cojete a oulu y si no tienes antiestados a darvanshel,con tiara de healer sera jodido,pero no imposible

Chaotic

Es decir en los 3 equipos cojo mitigador de colider? en que equipo deberia poner al haler, 2o quiza?

Que lideres deberia llevar? Asi importantes tengo a Dia, Lilly, Grah, llewxaM, Lira, y en breves espero que Shida al maximo.

kanno

#18013 sube a altri, sin pensarlo. buen healer y quita estados, que es lo que necesitas contra maxwell. elimo ademas lo pasaria mal contra juggernaut

si tienes todos esos puedes copiar la estrategia que hemos puesto antes a Torux, unos posts mas arriba

Chaotic

Y yo vendi el puto arbol y michele sin querer.... malditos inicios.

1 respuesta
torvy88

#18018 memetes la mejor unidad del juego en sus tiempos... xD .
Todos tenemos un pasado al inicio tranqui.
Pd: memetes es dios

Torux

Gracias por los consejos, pues nada, a sacar SBBs y maxear unidades, cuando esté listo os aviso para que los que me tengais agregados me pongais una lilly Matah (espero que alguien la tenga xD)

jbtwist92

#17997 pues yo le hice la prueba ayer a will y no tiene 30 dc (con doble felneus deberia soltar 30 cristales vaya)

1 respuesta
kanno

#18021 entonces no queda mas que esperar a que salga una noticia oficial que nos diga exactamente en que consisten las mejoras, pero no entiendo como sueltan ahi la bomba y luego no dan ni una explicacion

Hoffman

acabo de ver a un amigo con lider orwen maxeadop y hasta impeado; todavia no ha salido esa unidad verdad?, o es que me stoy volviendo loco.

2 respuestas
darcon89

#18023
si si que a salido no? ese no es el de fuego? si es ese yo le tengo solo que tal y como vino al mundo XD

1 respuesta
Hysten

#18023 si ha salido, del anterior batch

1 respuesta
Hoffman

#18024 #18025 ah vale, entonces me estoy volviendo loco XD. tengo un jaleo con las unidades que has salido y las que no.

guti23400

Alguien mas tiene a Dios Bestis Exvhel? Si alguien lo tiene tambiem, podria comprobar su SBB? En vez de atacar a los enemigos y ponerme antiestados por 3 turnos CURA a los enemigos...

2 respuestas
Chaotic

Joder como hecho de menos un mitigador, se sabe cuando va a salir Shera?

1 respuesta
ShADoWWolF

#18027 No lo tengo, pero varias personas del FB comentan eso mismo.
Exvhel en plan, quieres las cosas jodidas ? Yo me encargo :si:

guti23400

#18027 Con razon no podia cargarme un Cristal que me salio ayer, activaba el SBB de Exvhel y lo volvia a llenar al tope xD