Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#18028 tus plegarias han sido escuchadas. Rate up clave para ti. Units top juntas. El k necesite esas units k tire. Esta en noticias dentro del juego

1 respuesta
ShADoWWolF

Ya lo pondrá Zoas, pero tenemos rate de unidades para ayudar en los trials.
Zelnite-Lilly M-Darvanshel-Altri-Oulu y Ciborg Lilith.
A mi solo me interesaría lilith, pero de esos tengo a casi todos.

guti23400

Zelnite, Matah, Darvanshel, Oulo y Arbol con Ration aumentado a partir de mañana. He de hacerme con un Darvanshel, que con el otro Batch nada...

PD: Lo siento por repost, estoy en movil

whatanabe

Yo solo quiero al maldito árbol :( pero tengo 2 gemas y seguro que tiro invocación y no toca... Y ya tengo a todos los demás menos a lilith incluso varias veces repes.

PeskaGG

Madre mía quiero a darvanshel pero es el único que no tengo de ese ratio...

1 respuesta
K

Y acabo de gastar una invo...

B

#18035 YO estoy igual que tu ,quiero al viejo pero tengo a todos los demas creo que tirare del ticquet que nos dieron y que sea lo que lucius quiera xD creo que hasta serha no volvere a invocar si no me sale el viejo con el tiquet, para el resto que no les salio ninguno del rate esta es vuestra oportunidad , pero me suena a que un monton de gemas van a acabar en el desague ,habra que ver que rate tienen las unidades

jbtwist92

#18027 esta bugeado, lo he comprobado vaya

kanno

jajajaja que coña chaotic!! XD pedazo de rate up, si señor!! (una semana mas que se retrasan los metamorfos...aunque bien poco me importan)
tengo a todos menos a oulu, asi que mucha suerte para los que andais escasos

#17961 a ver, este fin de semana es cuando tienes que invocar, espero que tengas gemas

1 respuesta
D

Del rate up tengo a todos menos a lilith y el arbol. Invocariais? No sé qué hacer...

Joni77

Yo los tengo a todos menos a zelnite y lily y no se si jugarmela e invocar...

guti23400

Hora de tirar las gemas, 2 tiquets de invocacion y 42 gemas c:

Hoffman

Tengo a todos menos al arbol, y mira que necesito un quita estados, pero aun asi no voy a tirar de invo; voy a acumular gemas para futuros rates. Suerte al resto, la verdad es que es uno de os mejores rates que ha habido hasta ahora.

zoas

¿Problemas para superar algún trial? ¡El apoyo que necesitas llega al Portal de Invocación Inusual del 21/08 al 24/08 a las 16:00! ¡Tesla, Darvanshel, Zelnite, Altri, Lily Matah y lilith con Ratio aumentado! ¡Puede que incluso las invoques en 6-Estrellas! Más aquí: http://bit.ly/1NxwQ4O

¡Muy buena suerte Invocadores!

Joni77

El batch de elza sigue en rate up?

K

Hola

Una pregunta gente, cuando se desbloquea St.Lamia, xk hr completado morgan excepto la ultima mision (esta bug y no me deja hacerla) y de cordelica solo me queda la gelatina que me resulta imposible. Un saludo.

1 respuesta
kanno

#18046 la torre de morgan creo que era la que tenia un bug. cambia el juego a ingles y haz la ultima mision de morgan, ahi se desbloquea st. lamia y ya puedes volver a ponerlo en español

1 respuesta
N

agggggg por qué se me resiste tanto cardes... ;( ;( ;(
de verdad que no puedo con el , esto ya me esta desesperando :mad: :mad:
no se que hago mal
:qq:
que alguien me ayude por favooooooor

1 respuesta
K

#18047 Gracias tio pregunte al soporte y lo unico que supieron decirme es q ya sabian de ese bug y que lo arreglarian en un futuro, en cuanto tenga energia lo cambio.

K

Por cierto si alguno quiere agregarme mi id es 67373852, aun soy noob pero bueno poco a poco iremos mejorando xD

elchip

#18039 si tengo xD

1 respuesta
L

Me encantaría hacerme con altri para cuando salga sus 7* ( Que aun falta -_- ) y asin me quito de heal a lancia y cura estados a exvel y me quedaría un hueco que ya veré quien pongo sobre los mitigador tengo a darvan que no se quien es mejor si darvan u oulu que opinais =/ ademas tengo 4 gemas... pero me queda un monton de modo historia =D

1 respuesta
kzeta

#18052 darvan es mejor, pero en el futuro aun no tiene 7* con firmadas, y olulu sip.

Joni77

#18048 si comentas el equipo que llevas etc igual se te puede ayudar mejor:)

1 respuesta
Torux

UUUfff, ese rate up... -quiero a Tesla y a matah, pero ya tengo a Darvanshel guardian, a lilith señor, a altri alma y zelnite protector pero con imps en Hp... Con 11 gemas y un ticket... mejor no me arriesgo...

N

#18054 pues llevo este equipo, se supone que con esto voy sobrado..se supone, no se si es que tengo demasiada mala suerte con los focus o que, pero es que no he llegado ni a quitarle la mitad de la vida a cardes;

  • zelnite lider gema legwand
  • matah roca seccreta
  • arbol tela sagrada y drevas
    -rickel roca secreta
    -darvanshel dangela
  • cardes colider
3 respuestas
israymonica

El verde con Luther no te favorece mucho #18056 Yo me lo pase con Ghra + geir+ thrud+EIR+Darvanshel+ Cardes amigo. Eso y un combate largo lo pase yo, tienes que tener cristales suficientes como para mitigar todo el rato.Rickel no se lo que suelta pero lo cambiaria por alguno que genera bastantes y Altri no pega como EIR... A mi personalmente no me parece que lleves a Zelnite de lider aporta creo un 20% mas de cristales pero pierdes la vida que te da Grah.Ademas de que te falta alguna esfera de Cronicles???

1 respuesta
Hoffman

#18056 podrias probar a poner a lily de líder y quitar a zelnite y poner a maxwell. La idea es tener en cada turno mitigacion, y no esperes a tener los sbb, lanza el bb todo el rato.

Joni77

#18056 pues mal equipo no llevas la verdad,yo probaria a quitar a lily y meter a maxwell en el equipo esos 33 hits se notan mucho,y si tienes el bb de rickel al 10 deberias de paralizar bastante a luther,el equipo esta bien,que te falla recargar el bb todos los turnos?

1 respuesta
N

#18059 pues la verdad que relleno bastante bien los sbb,menos los turnos que me toca lanzar el sbb de matah y los que me cuadran que no tengo el de zelnite, entre eso y que me focusean demasiado no llego.la verdad que también dependeo mucho de zelnite para terminar de cargar los sbb :/
#18057 perdon qeu no me habia dado cuenta quue me habias respondido, si me faltan las ultimas que han sacado , la de selena la de magress y la de eze
buuf pero si quito a zelnite de lider y pongo al viejo voy a perder una cantidad de cristales increibles, entonces si que me va costar rellenar los sbb

1 respuesta