Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Chaotic

#18031 Con mi suerte me saldran unidades que no sean del ratio aumentado o como mucho las que tengo o no son mitigadoras xD

Joni77

#18060 son en esos turnos en los que empiezan a fallar los sbb cuando van cayendo unidades poco a poco,no se que esferas llevas,pero si te fallan los bb deberias de usar lexida,trozo malvado,dandelga,leomurg etc,y tambien convendria meter a maxwell que con el sbb genera una cantidad bestial de cristales(casi todos la hemos usado para este trial)

1 respuesta
ibel2

Huecos libres... id 36623720 :ninjaedit:

N

#18062 pues probaré eso a ver que tal me va, quitare a mata y meteré a maxwell a ver que tal me va, aunque le tengo que sacar el sbb a maxwell, que perezaaaaaaaaaaa ;( ;(
xDD
bueno ya os iré comentando xD

2 respuestas
Joni77

#18064 aun tienes a maxwell sin sbb insensato?!XD
Jaja mucha suerte intentadolo y si necesitas un cardes avisa ;)

1 respuesta
MilorES

#17811 contesto algo tarde, pero para matar a zebra tambien hay que tener cuidado, ya perdi 3 veces xD

Joni77

Me ha dado por invocar y me ha tocado el abuelo de elulu(garnan)en alma,el viejo este vale pa algo?XD,me parecen interesante su bb y sbb

2 respuestas
topoperry

#18067 a mi tambien me toco pero va a coger polvo

Por cierto gente me ha salido un imp de HP en la zona de trueno del ultimo mapa xD

1 respuesta
N

#18065 jajajjajajajajaa chacho es que justo dp de conseguir a maxwell en lo único que he gastado energía es en el trial 4 y mira, para nada
pero ya me toca sacarle el sbb jajaja
xD

1 respuesta
Joni77

#18068 pues yo tengo otras prioridades,asi que el mio cojera polvo tambien XD

#18069 jajajajaja sube a maxwell antes que nada hombre,es una unidad top,veo que vas con prisas jajaja XD

duuoght

buaaaah esta tiene que ser la mia!! el árbol y los mitigadores!! mi Maxwell esta dentro de esas gemas xD

kanno

#18051 la fortaleza de hielo es oulu y el del escudo se llama darvanshel, ambos tienen una funcion de mitigar el daño del enemigo, al menos espero que te caiga uno (o los dos, mejor aun). el arbolito es un gran healer y tambien te viene bien. del resto la de oscuridad es matah y es una unidad muy buena pero con un uso bastante concreto (bosses y cosas dificiles), y el de verde es zelnite y tiene una gran polivalencia. la mas prescindible es la de luz, lilith, aunque no por ello quiere decir que sea mala solo que creo que es mas "facil" de encontrarle sustituto, los otros no. suerte para los nuevos y los que no tuvisteis suerte cuando tuvieron sus respectivos rate up

#18067 por que te ha dado por invocar fuera del rate? garnan pa mi gusto es caca de la buena, es que yo creo que su nieta cuando estaba "en toda su pompa" aun siendo muy fragil tenia mas utilidad que el yayo este que da pena hasta verlo XDDDD no lo vendo por que nunca se sabe, pero vamos, que me jode verlo ahi ocupandome un valioso espacio (pero todo esto lo digo con cariño)

animo noda! que yo tengo un equipo clavadito al tuyo jajaja si te lo pasas tu me lo paso yo, pero cuando tenga las unidades en condiciones y estoy sin ranas! se echa en falta alguna mazmorra en la que sacar ranitas de vez en cuando

2 respuestas
senorpatata

Las unidades que os toquen repetidas y las que sean "malas" y esten ocupando polvo no venderlas si no es necesatio, porque mas tarde las podreis cambiar por merith points, y eso nunca viene mal.

Joni77

#18072 he invocado porque del batch de los trials los tengo a todos menos a matah y zelnite,y matah la puedo cojer de colider,y teniendo a lodin puedo prescindir de zelnite,y posterior a este rate vendra la segunda parte del batch de los metamorfos,es decir otro batch del que voy a pasar,y he visto que aun salia elza en las invos...y pues sabiendo que en los proximos rates no tirare me ha dado por invocar aver si caia elza(darvanshel me cayo de la misma forma)
Gracias por los animos que me das kanno da gusto oirte hablar de garnan,me han entrado ganas de ponerlo hasta de lider XD(IroniaOn)

kanno

XDDDDDD de nada de nada. el tuyo no se que tipo sera, pero el mio es alma y mira el amor que le profeso. encima es feo, es como el prototipo del mecha ese que lleva grybe
entonces es verdad que aunque anuncien que el rate dura hasta el lunes, aun se pueden conseguir con mayor probabilidad hasta que anuncian el siguiente rate up??

duuoght

Me ponga con el modo historia para farmear gemas y pumm.....Lario!!!! eso sí,oracle,pero bueno de 2* a 6* tengo muchas oportunidades de que cambie xxD juer creo que esto me ha animado para comprar gemas mañanas,que de ese batch no tengo nadie xD

RAULDRAGON

#18064 Si me admites un consejo, deberias centrarte en sacar Lexida y Leomurg como te han comentado. No te obsesiones con Cardes y si no puedes con el, es porque te faltan estas 2 esferas, ademas de que solo tienes al arbol con doble esfera, si te quedan ranas azules, no dudes en darsela a Maxwell el primero, con Lexida y si te lo curras haciendote al menos un par de sol creator, pues la generacion de cristales sera muchisimo mas notable.
No dependeras tanto de rellenar lo que falta con Zelnite.

Despues de pasarte su trial es un error grande dejarla sin maxear. No la estas disfrutando, ni te puede ayudar.
Es un unidad top , a la cual le puedes dar uso en practicamente todos los apartados del juego.
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y cuando prepares un poco mas tu equipo, veras como Cardes, no se hace tan dificil. Ya veras como lo terminas por conseguir, pero te hace falta mejorar tu equipo.
Por ultimo algo que no te he visto comentar, es tener los SB al 10 a ser posible, es un factor importante y mas en un trial para pasarlo con mas facilidad.

1 respuesta
Joni77

El mio es alma tambien,para uno que me toca en buen tipo...jajajajaj pobre garnan tio lo estas dejando a ras del suelo XD

Y sobre lo del rate no sabria decirte la verdad,se supone que el rate acaba el dia que pone en las noticias...pero ami me toco darvanshel despues de que se acabara el rate(pero aun siguiera apareciendo la imagen de estos en el portal)con cefiro me paso lo mismo,y garnan tambien es de este rate que se supone que aunque siga en el portal ya ha terminado...no se si es coña que he tenido o que el rate se queda activo mientras aparezcan las unidades en el portal...

Akiramaster

Algún amigo puede decirme que nivel tiene mi cuenta?

Gracias.

3 respuestas
Joni77

Akira tienes nivel 161

RAULDRAGON

#18079 Id 46593920 Nivel 161.
Espero que recuperes tu cuenta pronto compañero y que tu movil no halla muerto.

1 respuesta
N

#18072 gracias por lo ánimos kanno, este cardes me tiene cabreado ya xD a ver si lo consigo ya
jajaja
#18077 si esa era la idea, me hacía falta tener a maxwell para hacerme un equipo con doble maxwell y sacarme las esferas que me faltan, pero me pase el trial 3 con "relativa " facilidad y dije, bueno, no creo que de un trial al otro haya demasiada diferencia de dificultad, y ya se me metió en la cabeza y no pude dejar de pensar en otra cosa.
Del tema de los sbb de todo el equipo estan al sbb10 menos rickel, que esta en sbb2 o 3 creo, pero como con el bb 10 paraliza un 80% pues la deje así, por pura ansia de cardes xDD.
Claro que escucho todos los consejos, tanto los tuyos como los del resto de los compañeros, así que dejaré full a maxwell e iré a por las esferas. a ver si así se me facilita la cosa, que este cardes me tiene ya :mad: :mad: jajajja
muchas gracias a todos por ayudarme ;) ;)
PD: tengo huecos libres 83415670

1 respuesta
J

No me deja mencionar, pero ya estas aceptado darcon!! Un saludo

RAULDRAGON

#18082 Al menos hazte con un par de sol creator, son esferas que te pueden ayudar mucho .
Cuantas ranas azules te quedan? Lo pregunto para echarte una mano y darte mi opinion, asi ver a quien podrias darselas..

1 respuesta
N

#18084 pues a maxwell ya lo tengo doble esferado, fue lo primero que hice al conseguirlo xD,y solo me quedan 3 ranitas azules, una la tenia guardada para cardes, y las otras pues ni idea,están en el banquillo XD
por cierto.. por qué no se me regeneran los orbes de la arena?? llevo todo el día sin poder hacer ni una arena..y encima estaba a punto de subir de nivel y llevarme unas gemitas :(

2 respuestas
ShADoWWolF

#18079
Suerte y solucionarlo rápido.

RAULDRAGON

#18085
Le daba una a Darvanshel sin dudarlo, con Dandelga y trozo malvado.
Depende de cuantos trozos malvados tengas, imagino que todavia no tienes mena magia.
El arbol tambien lo tienes con doble esfera , con Devras y trozo malvado, asi esta bien.
Maxwell lexida y sol creator.
Zelnite Leomurg ( le podrias dar tambien rana azul para ponerle de paso una sol creator).
Rickel pues roca secreta si no tienes legwand
De lider puedes poner a Lily con amigo Cardes.

Los tipos de los pjs tambien son importantes. Esta bien reservar una para Cardes porque lo vas a conseguir. Animo compi.

2 respuestas
N

#18087 imaginas biien, jaja otra cosa en mi contra es que tampoco tengo ningún trozo malvado jajajaj todavía no he llegado a ese nivel en la arena, así que la solución mas viable es hacerme unos cuantos sol creator. muchas gracias raul, voy a intentar conseguir las esferas que me quedan y hacerme unos soles de esos guapos. y voy a seguir tu consejo y voy a doble esferar a darvan y zelnite.
muchas gracias por todo ;)

1 respuesta
RAULDRAGON

#18088 Buah...No hay de que crack, para eso estamos. Todo llega, en FH tambien puedes conseguir trozos malvados. De todas formas las Sol creator te vendran de lujo, ya veras como lo notas con Maxwell y Zenilte pegando con ellas puestas.

limonfresco

#18087 espero que no os importe que me meta en la conversacion,pero diria que al arbol,(y a los antiestados en general)es mejor ponerle una esfera que los anule

Ops,fallo mio,no cai en la drevas :o_o:

2 respuestas