Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#18085 cuando haces el "truco" de cerrar la aplicacion cuando estas apunto de perder una arena 3 veces seguidas,el juego hace que no se te regeneren los orbes,y tienes que esperar a subir de nivel para volver a tener orbes con normalidad(al menos tengo entendido que era asi)

Pd:alguien tiene por ahi el link o puede explicarme como funcionaba lo de poner a las units en posiciones para la arena?(para que tengan mas posibilidad de lanzar el bb y eso)

Edito: #18090 me meto tambien yo en la conversacion XD,drevas anula estados y aumenta hp y def,yo la veo ideal para altri junto con un trozo malvado tal y como ha dicho rauldragon

1 respuesta
RAULDRAGON

#18090 Fallo mio he escrito Devras en vez de Drevas, lo que tiene escribir rapido con el movil.

Arnan

#18091 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/340vh5/arena_ai_for_global_units_v2/ lo de las arenas que justo me lo mire hace un par de dias

1 respuesta
kanno

#18079 edito porque si te han contestado XD estoy hoy bien espeso
suerte y espero que vuelvas pronto!

Joni77

#18093 muchas gracias arnan :) voy a echarle un vistazo y aver si reordeno el equipo o lo tengo bien puesto jajaja XD

1 respuesta
RAULDRAGON

#18095 Joni Crack como repartes estopa con Zurg a la cabeza.
Por lo que has dicho antes, yo tambien me hice con Darvanshel fuera de rate despues de 15 invos... fue un desastre despues de meses ahorrando gemas, pero al siguiente me compenso el karma o Gumi y me tocaron tres Zelnites, el primero protector y lo puse Alma, el segundo Alma y el tercero en protector otra vez, a este ultimo le he metido rana hace poco y se quedo en rompedor. Los tres subidos a 6 * , 2 con doble esfera a tope (los alma) y el tercero en proceso de poner el SB al 10.
Elza la perra despues de tres invos no ha querido venirse. Ya vendra.

1 respuesta
Joni77

#18096 zurg va bastante bien en arena,pero ahora con las mejoras de kikuri voy a probar el monooscuro otra vez a ver que tal va,dificil que supere al "zurgteam" pero todo sera probar
Uff te paso igual que ami,el put* darvanshel cayo fuera del rate y tras muchas invos...
al menos tu as tenido suerte y has pillado 3 zelnite,yo ni uno XD,pedazo de equipos tendras con esos zelnites jeje ;)
No te precupes por elza,seguro que te acaba cayendo maquina

Espantallo

Hola a todos ya volvi de vacaciones, que tal os va?¿ algo nuevo?¿

Akiramaster

#18081 el móvil cayó al wc mientras me duchaba. Tenía la música a tope, la pantalla encendida y la tapa no cerraba bien... Gl xD.

Gracias a todos.

1 respuesta
B

#18099 joder que putada, has probado ha meterlo en arroz y dejar que se seque bien antes de intentar encenderlo de nuevo? te puede funcionar si no mis condolencias akira espero que se solucione :psyduck:

Advalito

Hoy no he podido regalar y no se si este finde podré, donde estoy no me tira el juego, y el foro me carga a duras penas. Darme cuartelillo que el lunes o el martes seguro que retomo los regalos.

1 respuesta
jbtwist92

una cosa muchachos, soy yo o desde la ultima actualizacion el juego tarda en cargar vida y media?

pd: se me acaba de crashear el juego con zelnite de lider....

2 respuestas
Hoffman

Acabo de hacer el kejor eun de MP de mi vida. De 13 runs de oscuridad he conseguido 1 cristal y la friolera cofra de 9 dioses metálicos, y aun asi me ha dado justo para subir a cardes al 100 ( y estaba ya al 55). En cuanto consiga rana esfera y le saque el sbb lo tendreis a vuestra disposición.

#18101 no te preocupes, cono es verano no estoy pasando guadaña, estas fechas son muy malas para el vicio.

B

#18102 A mi no me pasa, tengo todos los efectos quitados, pero a la gente del facebook a unos cuantos si les va lento y el buf de zelnite no solo no lo han arreglado si no que lo han empeorado, antes con velocidad 2x no crasheaba ahora si xD

Joni77

#18102 ami tambien me carga muy lento el juego desde la actualizacion
pd:esta tarde haciendo misiones pille un zelnite de colider...y me crasheo el juego de tal manera que tuve que reinstalar para volver a entrar...gumi sigue con sus bugs...

jbtwist92

pues el juego cada vez va a peor.... ya no solo no podemos usar a zelnite, exvelh tampoco, no tenemos de cosas nuevas nada mas que el modo historia del cual me queda practicamente nada por completar, y no se sabe nada ni de la fh6 ni de los raids encima cuando see me crashea lo hace de tal forma que tengo que desinstalar el juego para que vuelva a funcionar....

1 respuesta
B

sin mencionar lo de las arenas que recargan el bb por arte de magia, ahora acabo de leer que las sol creator no funcionan :¬¬: viva bug frontier xD

Joni77

Lo de la recarga de bb en la arena creo que es que la barra se llena antes de recibir los cristales,pero creo(creo)que no se llena mas de la cuenta,simplemente se llena antes

Akiramaster

#18106 que pasa con exvehl?

1 respuesta
senorpatata

#18109 pues nada, que ahora con su sbb en vez de quitar los estados alterados le da por subirle la vida a los enemigos XD

Joni77

Pues yo me he decidido a cambiarle el tipo a mi kikuri (guardian)con la Primera rana se a quedado igual y con la segunda a pasado a rompedor,perfecro para la arena
Despues he hecho una mp con subida de nivel y he pillado 3 dioses y dos cristales(y podia haber pillado otro dios...pero acabe capturando el fantasma que lo acompañaba -.-)eso mas un behemot nivel 100 protector que tenia por ahi cojiendo polvo...
En resumen ya esta kikuri al nivel 100 otra vez,shida en 4* maxeado,y geir a nivel 57

Advalito

Acabo de ver que Valkiria/Jona/Raquel da 6 CB en el BB y SBB y además, en el SBB da regeneración de cristales durante tres turnos (3CB/turno). Como veis esta unidad teniendo en cuenta que se puede conseguir por honor? Sabéis cuando pondrán su 6*?

kanno

maxear a maxwell con fantasmas es jodido gumi...

la pagina de fb ha cambiado su foto de portada, o de perfil o como se llame y aparece un bicho ahi feo...raids? he oido rumores que dicen que estaran para octubre, pero son solo eso rumores

1 respuesta
Hoffman

De monento ya han puesto el rc, supongo que para el proximo parche podria estar ya disponible. La verdad es que tengo muchas ganas de que empiezen.

PeskaGG

Si total para cuando pongan las raids van a ser totalmente soleables xDD yo en el japo con un 7* y el resto 6* he hecho sin mas gente rc1 y rc2 xD

D

Alguien sabe para cuando sera la siguiente super honor sumon? Cuando terminen los regalos de agosto?

1 respuesta
Gks1

Buenas, justo esta mañana me pase la primera para mi de el gran gala, consiguiendo la esfera leomurg, me gustaría saber algunos tips para enfrentarme a Lance, gracias de antemano.

1 respuesta
Joni77

#18116 en esta ampliacion de la campaña de regalos van a regalar un dia bastantes puntos de honor,eso hace sospechar que quizas alla ahi una SHS,pero son solo especulaciones

#18117 las mazmorras de los starterts son casi todas iguales,no hay ningun consejo especial que debas seguir,pero si pones las units que llevas etc igual se te puede ayudar mejor

1 respuesta
Gks1

#18118 Ahora mismo estoy llevando a:

Grahdens BB10 Leader
Kajah 6* SBB 10
Altri 6* Sbb 10
Darvanshel 6* SBB 10
Raydn 5*

El Raydn tengo que evolucionarlo y tengo también a Uda con el Sbb 10 pero para Lance no lo veo muy conveniente :/

1 respuesta
Joni77

#18119 con ese equipo lo veo complicado supongo que no tendras a zebra ni unidades chetas de fuego no?el critic team suele ser la opcion mas rapida y facil para estas mazmorras

con el equipo que llevas lo veo dificil,magres lo habras pasado porque con doble grah de lider puedes reducir un 30% el daño,pero a lanze no le reduces daño(aparte de la mitigacion de darvanshel)
De tus units yo veo esto
grah,su habilidad es muy buena,pero si el enemigo no es de liz o oscuridad pierdes el 15% de reduccion de daño...
kajah,no es su roll de juego meterlo en este equipo,solo sirve como pegador,para combates largos no te sirve,tarda años en cargar el sbb
altri,este perfecto
darvanshel,mas que perfecto,mitigador,ademas pega y encima es de fuego
rydn este no pinta nada aqui en 5* XD

Yo te recomendaria subir un poco mas las units,y otra pregunta,eres capaz de rellenar el bb de darvanshel todos los turnos?si no es asi no creo que puedas pasarlo

1 respuesta