Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Gks1

#18120 Le equipe la esfera que me dio al pasar a Magres y rellena el SBB en 2 turnos en muchas ocasiones, supongo que si puedo usar un aliado que me ayude a rellenar el BB si que podría rellenarlo cada turno.

1 respuesta
Joni77

#18121 mitigacion cada dos turnos no vale,necesitas mitigacion en cada turno(si ves que a veces te falta tira de fujins,pero no puedes pasarte el boss a base de meterle fujins a darvanshel XD)
En las mazmorras estas pegan muy fuerte si consigues rellenar el bb de darvanshel y del arbol todos los turnos igual puedes intentarlo,pero lo veo complicado sin gastar gemas :/

1 respuesta
Gks1

#18122 No me importa gastar 1-2 gemas, quiero la Esfera Drevas, y hasta un maximo de 3 puedo gastar ya que son las que otorga el pasarlo.

1 respuesta
Joni77

#18123 yo lo veo dificil,pero ya te digo,con mitigacion y cura todos los turnos,mas esferas que te den mas hp def etc...igual puedes ir poco a poco hasta ganarle,pero seguramente tengas que usar alguna gema,cuando lo matas el cabron resucita y te hace 3-4 aoe tochos en el mismo turno y no veas...

Por cierto he estado mirando a kikuri en la bf wiki y me pome que da 12 hits a 3 cb,siendo esto asi no supera kikuri a elza en generacion de cristales?tan buena que se suponia que era elza...XD

2 respuestas
Chaotic

Por cierto, sabeis si las gemas tienen bastante menos % e probablidad de que salga alguna de las unidades de ratio aumentado? desde que juego al BF todos los tickets me han dado alguien del batch actual mientras que las gemas me han sacado unidades de todo tipo menos las del ratio aumentado.

1 respuesta
israymonica

#18125 Pues que suerte a mi los ticket no me han dado mas que unidades inservibles... amy,will,memetes toda su pandilla.
#18124 Creo que han modificado algunos pjs y uno es Kikuri puede que le hubieran mejorado... todavia no encontre la lista de las supuestas mejoras/cambios que se introdujeron en el ultimo parche...

1 respuesta
Torux

Ya he maxeado las units que llevaré para Maxwell, ahora a sacar los SBB de Elimo y Altri, que los cabritos no quieren subir el BB xD

PD: ¿La dandelga y la leomurg son indispensables para Maxwell?

1 respuesta
Joni77

#18126 este enlace(espero haberlo puesto bien)muestra unas mejoras que se le hicieron alas unidades del jp hace tiempo,no se si seran las mismas... http://www.bravefrontierforum.net/t...ce-review.33285/

Pero yo estoy probando a kikuti en arena y esta retocada fijo,es mucho mejor que antes

1 respuesta
israymonica

#18128 Da error link Alyut y Kikuri son dos pero no se el que... no entiendo el no publicar una lista con los cambios...
#18127 son aconsejables y doble esfera que ayer no lo puse pero tambien hace un Sol Creator, Trozo Malvado, Roca Sabia creo que es... todo lo que ayude a Creacion de CB.

2 respuestas
Joni77

#18129 mira este post de kzeta que en ese link si se puede ver(al menos yo puedo verlo)ahi salen los cambios del jp #17887
Pero vamos yo creo que a kikuri le han cambiado el recuento de golpes de 12×2 a 12×3,le han reducido el costo de bb,y la ls en vez de dar un 20% de refill de bb da un 30%

zoas

¡Invocadores!
¡Por tiempo limitado el Consejo de Invocadores de Akras ha preparado ordenes especiales para vosotros! ¡Durante la duración del evento se anunciará una tarea especial a realizar! ¡Aquellos de vosotros que aceptéis el desafio y consigáis completarlos seréis gratamente recompensados! ¡Habrá incluso recompensas extras para los más comprometidos con premios mucho mejores! ¡Leed más aquí: LINK!
¡Seguid atentos para obtener más datos pronto!

PD: Y no... son tan inútiles que no han puesto el link así que no preguntéis xD

2 respuestas
Torux

#18129 Vale, entonces esta noche iré a por la dandelga y la leomurg, perooo... No se como hacerlo xD, La leomurg con grahdens no será problema, pero, para la dandelga no tengo unidades buenas de agua, solo tengo maxeados a Elimo y a Rickel, y tampoco tengo a Tiara para que añada agua... Tal vez con zebra(lider), Dia/Lodin, Rickel/elimo, GX, Darvanshel y amigo llewxaM/Maxwell y con 1-2 gemas...

PD:¿Donde consigo los materiales para sol creator y donde se consigue trozo malvado?

1 respuesta
Arnan

#18131 esto es lo mismo que habia en el JP que te iban dando puntos?

1 respuesta
zoas

#18133 Ni zorra idea yo no juego al japo xD

1 respuesta
Arnan

#18134 yo sólo lo probé un día y te iban dando puntos por hacer misioncillas fáciles y luego se podían canjear por diferentes cosas, ójala sea eso :D

1
Joni77

Lo de la noticia que ha puesto zoas que es lo de las misiones diarias?me he rayao

Gks1

Y esto de los desafios es ya o van a ir anunciando a partir de ahora?

Hoffman

Yo lo que no entiendo es porque es por tiempo limitado, lo suyo seria poner lo de forna definitiva, no se que pretenden estos de gumi

Dracfire

#17995 A bien bien, has podido con mi team ofensivo, no es muy difícil la verdad, el único que es tanto ofensivo como defensivo es Grybe con Lexida, de amado nada, es porque no has visto el número tan bonito que se le queda con Hoja de Dios equipada... uff +8,5k y siendo rompedor y a falta de imps en HP. Cuando los imps caigan como moscas ya si eso termino de fulimpearlo...

Te acabo de dejar otro equipo por si te interesa probar, este te va a costar algo más ;)

Un día sin mirar el foro y esto va que vuela 5 páginas... XD

PD: Si quieres me mandas MP y te digo una manera fácil de como subir imágenes al foro.

PDD: Para matar 3-4 rivales no hace falta un zurg de líder, solo unidades chetas con gran ataque y imps en ataque, y como no al equipo que te has enfrentado 2 de ellas tenian 2400 de ataque y grybe pues ya sabrás .... ( sin esferas) y las otras 2 pues también eran rompedoras como no.

1 respuesta
Dracfire

#18124 Ha sido por la mejora de las unidades, antes tenia una generación de 12 x 2 , igualmente Elza le seguirá superando por su uso y stats.
Al igual pasa con Gravión ahora tenia un AoE de 700% y una generación de 7x 2 pues ahora bien, su AoE es de un 950% ( TOP 2 después de Kajah) y su generación es de 7x 4 (máx 28) convirtiéndolo es una muy buena unidad de tierra para Arena y crític team. Lo llego a saber lo hago rompedor, en fin.

Otras unidades que he visto afectadas por estos cambios han sido Lorand, Will y básicamente diría yo que las que pone en el enlace de las mejoras del Japo.

1 respuesta
Joni77

#18139 si lo he visto,una vez lo pusiste de lider con la hoja de dios y otra esfera y buag...es verdad que lo tienes muy cheto XD

Voy a ver si te encuentro y veo si soy capaz de ganarte jeje,aunque creo que no podra ser,me da la immpresion de que ya me he salido de la ampliacion,ayer luche hasta con uno de rango quiron siendo yo de rango bia,pero hoy creo que ya he subido muchos puntos...y ya me aparecen gente de mi rango en vez del rango superior :( por curiosidad que equipo avias puesto?uno con cardes o grah?XD

y ya se que para matar 3-4 units enemigas no se necesita a zurg,y tu con el equipo que tienes debes de saberlo de primera mano jaja ;)

#18140 yo creo que kikuri ahora es mejor lider en un monooscuro y genera mas critsales que elza,pero elza da un buff de sparks y ademas es cierto que tiene mejores estats...yo ahora en arenas estoy probando con kikuri de lider y va bastante bien,si veo que este equipo no falla quizas me plantee sustituir a zurg XD

1 respuesta
N

buenas de nuevo, aquí vengo a dar por culo de nuevo ajajja
usteden con que equipo se pasaron la última del vórtice de selena??
yo fui con una especia de crítico, pero es que pegan demasiado duro, y eso que tenia la mitigacion de darvan en cada turno.. :wtf:
fui con
-maxwell
-duel

  • gigante para agregar elemento
  • darvanshel
  • matah de lider
  • zelnite de colider
    deberia quitar a zelnite y a matah por otros que pegen más??
1 respuesta
ShADoWWolF

#18131
A mi me suena ha evento tipo Sergio Enamorado, para dar algo a todo el mundo que estamos siendo apalizados por cientos de bugs.

D

#18132 yo me pase maxwell con dandelga y drevas unicamente. Eso sí, con doble esfera y las esferas mas tochas. Darvanshel y zelnite fueron imprescindibles.

senorpatata

Ya han puesto el enlace , pero vamos, que no dice nada igualmente. Yo he pensado que lo mismo se trata de la nueva unidad exclusiva esa, pero la veo demasiado OP para que la regalen con facilidad

elchip

#18113 he terminado st lamia y voy ahora a empezar cordelica tengo 10 gemas ahorradas y espero tener 15 para cuando empieze a invocar en el rate up de este finde

kanno

#18142 creo que selena tiene resistencia a los criticos, con el resto si funciona. aun no la he probado, pero si lo hago desde luego no sera con critico, sera equipo de aguante y con paciencia la sacare. suerte!

a ver si dicen mas cosas que me toca un poco las narices tanto anuncio y que te quedes con las ganas para que luego sea una mierda. la verdad es que dicho asi como lo dicen "desafios diarios" suena a lo que hay en los otros servidores, hacer tareas por las que consigues puntos y luego los canjeas en la tienda de randall. pero no hay tienda implementada y eso de que sea "temporal"...que tendran estos de gumi en sus cabecitas? una caja sorpresa que al igual que los mimicos al abrirla salen millones de bugs

1 respuesta
elchip

#18147 pero creo que tengo 1 problema tengo 40 y algo de energía y cordelica no me da exp casi como para subir y creo que voy a perder mucho tiempo esperando que se recargue la energía xD

2 respuestas
kanno

#18148 edito, que no habia leido tu anterior comentario. el rate up esta hasta el lunes a las 4 de la tarde, empieza dentro de 10 minutos o asi. asi que tienes todo el finde para conseguir mas gemas

2 respuestas
elchip

#18149 va despues de pasarme cordelica con que sigo?

1 respuesta