Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Ya esta el primer reto,y la verdad es que es bastante facil (aunque acabo de gastar todos los orbes XD)

Joni77

va eso de los retos?como lo has hecho señor patata? ami no me sale nada :wtf:

kanno

#18150 has terminado st. lamia? despues de terminarlo se desbloquea un nuevo mapa, amdahl.
para mas info:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Cordelica

arriba aparecen los mapas que hay y como desbloquearlos

roikage

como funciona esto de las misiones diarias? cuando empieza contar ahora a las 4 y tienes hasta el dia siguiente a las 4 para ganar 9 arenas? o hasta las 12?

kanno

http://united-gamers.net/threads/%C2%A1evento-de-desafios-diarios-desaf%C3%ADo-1-campe%C3%B3n-de-arena.44893/

primer desafio

Gks1

Rana Esferas para todos xD

Joni77

bah,vaya desafio facil,creo que voy a hacer un trato con mi kikuri,si es capaz de ganar esas 9 arenas seguidas le doy a ella la rana esfera(es la lider del equipo XD)

por cierto chabales acabo de leer por ahi que an nerfeado a zebra y a maxwelina,ahora dan un 150% de daño critico,alguien que tenga a maxwelina puede mirar su ls y confirmar esto?

1 respuesta
elchip

#18149 me ha salido un darvanshel de 4 estrellas y otra elza de 4 estrellas _

1 respuesta
kanno

pues yo no veo tan facil ganar las 9 arenas seguidas, mas que nada porque ultimamente mis unidades no tiran bb ni a tiros!! no siempre pasa, pero lo suficiente como para cortarte la racha de 9 seguidas, si que da...
#18157 confirmado, espero que esto signifique que pronto tendra sus 6* y espero que le den algo mas

#18158 enhorabuena! en que tipos? te aconsejo que intentes sacar mas gemas para hacer mas invocaciones, es un rate up muy muy bueno, merece la pena volverse loco y hacer un all in por el, y mas aun si no tenias ninguna unidad. 2 elzas ya, y a mi no me salio ninguna :¬¬:

2 respuestas
ibel2

Primer desafio facil :cool:

Joni77

#18159 gracias por confirmarlo kanno,no se que sera de maxwelina,pero zebra con sus penosos stats,su ls ahora nerfeda yque nunca tendra 6*...me parece que lo voy a fusionar XD

elchip

#18159 pss tengo 2 elzas guardian y el darvanshel es rompedor por que te gusta tanto elza? no le veo casi na bueno xD

J

Pues nada ticket y 10 gemas a la basura, ni un personaje del batch, que triste...

Joni77

ale,primera arena ganada,comienza el reto,me quedan 8 :clint:

1 respuesta
N

1 tiquet y y 5 gemas y me ha salido

  • caótica luly (pero esto que eeeeeeeeeess?!?!?!?) esta que, fodder no? xD
  • zelnite guardian( nunca viene mal otro zenite, aunque es el mismo tipo que el que ya tengo...)
    suficiente por este batch, que voy justo de gemas jajaja
kanno

yo en mi primer orbe he palmao XD y como no porque no usan los bb ni uno. es que no es normal coño...en el segundo he ganado holgadamente, a ver si a partir de aqui la racha continua

que te ha salido josico?

franchulito

Buah el reto de regalao. Las 3 primeras arenas ganadas... No pierdo ni una XD

K

5 invos

Zelnite 4*
Oulu 6* y 4*
Raydn 4*
Altro 4*

Bueno no esta mal aunque podria haber sido mejor

franchulito

#18164 Lo de Maxwell con Amanohabaken y Hacha letal es mortal tio xd te lo vi a ti y madre mía, el primer turno maxwell sola destroza a uno de un golpe

1 respuesta
Joni77

podrian aver avisado,alas 3:15 mas o menos he echado yo 3 arenas...podria haber guardado 2 hasta las 4 si lo hubiera sabido,pero en fin,este reto esta tirado

#18169 buena combinacion verdad? ;) con esas esferas lo que toque maxwell muere

1 respuesta
Kiles

Homusubi 4* Señor
3x Oulu 4* Protector, Alma y Guardián
Lucina 6* Rompedor
Kushra 4* Guardián
Céfiro 6* Guardián

Ni darvanshel, ni zelnite ni matah que era los que quería :cry: :cry:

Por cierto con qué Oulu me quedo?? Alma?

No había visto el ticket de regalo xD, lo he tirado y Darvanshel 4* Señor!! :D

3 respuestas
franchulito

#18170 Si tio, mortal xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18171 Yo me quedaría con el alma. Pasas de los 10k de vida fácil. El mio llega a 12k. El rec bajo se lo suples con unos imps y arreando si te molesta, pero realmente nunca me ha sido un problema serio a mi.

1 respuesta
Kiles

#18173 Muchas gracias, eso haré entonces, me quedo el Alma.

kanno

#18171 no se cuantos mitigadores tienes ,pero yo me quedaria 2, con el alma y el guardian

2 respuestas
Exnetor

#18148 Da igual que haya rate up , he invocado 3 veces y llevo 3 logans XD 1 protector , 1 guardian y el otro alma, dime tu a mi donde esta el rate up porque yo no lo veo xD, bueno si en los logans que llevo y me llevare al cabo del evento , eso si , mitigadores 0 xD

roikage

nose si invocar, solo tengo a zelnite y solo me interesa altro y darvanshel. le tiro? o espero a narza y la curandera de fuego que ataca y quita debilitaciones?

Kiles

#18175 Me acaba de salir Darvenshel con el ticket de regalo por cada 10 invos, aún así me quedo dos oulus?? Igual vendrían bien para tener así 3 mitigadores, uno en cada grupo de los trials verdad?

1 respuesta
Exnetor

#18175 Yo me quedaria con todos ya que los tienes , nunca vendo una unidad aun conservo mis 7 memetes xD

guti23400

12 Invocaciones

Gelida Tesla 5* Rompedor
Apóstol Final Tiara 6* Alma
Gélida Copra 4* Protector
Demonio Vishra 4* Alma
Nalmika 4* Rompedor
Guerrero Sacro Alyut 5* Protector
Cyborg Lilith 4* Rompedor
Rey Valiente Hogar 5* Protector
Dictadora Lilly Matah 4* Rompedor
Ritmo Mágico Eric 4* Rompedor
Cicatriz Zelban 4* Rompedor

Aqui me decido a parar ya, pero como estaba en busca de Zelnite, decidi comprar 5 gemas y el último
Zelnite 4* Alma

Ahora solo falta subir de nivel y evolucionar

2 respuestas