Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#18178 hombre, ya con el darvanshel entre manos no se jajaja. pero en mi caso yo creo que me quedaria los 2 oulus. puede que en algun momento te acuerdes de los que vendiste...
si yo fuera tu me quedaba los oulus, a ver si alguien mas te da otra opinion para que tengas mas donde elegir

Exnetor

#18180 Buena !!! , que suerte macho me das algo de envidia , yo no tengo ni matah/zelnite/darvan y solo me salen logans xD

1 respuesta
Kiles

Vale, de momento me los quedo, que tampoco me urge el espacio, muchas gracias a todos!

guti23400

#18182 Yo queria a Darvanshel, pero me conformo con dos Oulus xD

Espantallo

Me salio un luther lord 4,alneu rompedor 3 y un altro protector 4. No se que are con tanto arbol pero al zelnite parece que no lo tendre nunca. Vendere uno y me quedo con otro?¿ me pueden decir

Joni77

#18172 me alegro de que te vaya bien con esas esferas,espero que sigas repartiendo candela en area crack XD

pd:todo el mundo invocando y yo aqui mirando las musarañas jajaja XD

edito:espantallo los tipos que te han tocado son los peores siento decirtelo,si puedes dale rana porque el arbol es el mejor healer del juego(sin contar a eir)y quedate con el 4* y el otro lo utilizas para subirle el bb

2 respuestas
Exnetor

Chicos una pregunta , que esferas crafteables recomendáis para un equipo de críticos, por ahora un amigo me ha dicho que:

-Hoja del caos: Aumenta mucho la tasa de críticos.
-Hoja Serafín: Aumenta el ataque un 75% los 2 primeros turnos.
-Gema Divina:Aumenta el ataque cuando el indicador de bb esta lleno.

¿Que me recomendáis a parte de eso?

1 respuesta
Joni77

#18187 amanohabaken compañero,es una fusion de la hoja de caos y la hoja serafin,dos en uno

Akiramaster

Pongo aquí lo que piden para recuperar la cuenta:

1- Account # ID
If you don't remember it you can find it in Menu - Player Info
if you lost access to your game and don't remember your ID, a friend can see it by going in the Friends list (he/she should see your Player name and Player ID)
2- Ingame name/Player name
3- The Player name of at least one player in your friend list
4- When did you connect to this account for the last time?
5- When did you create this account?
6- Did you already perform a transfer to another device?

7- Your player level
8- Arena level/rank
9- The level of your highest unit
10- Which rare units did you receive lately? (name some of them)

11- When was your last purchase and for how much? (if applicable)

12- What is the comment you chose in player info? (Menu -> Player Info -> Sentence under your Leader unit)
13- Your game language (English, French, German, Italian, Russian or Spanish)
14- What is your device (iPhone,iPad,iPod,LG,Samsung)
15- What is the model? (4,4S,5, galaxy, etc)
16- What is its android/iOS version? (4.1/4.2/etc)

2 respuestas
Exnetor

#18187 Gracias , también me comento algo de eso algo de amanoseke xD

Para esa ¿ a que nivel hay que tener la fabrica de esferas?

1 respuesta
D

Acabo de hacer tres invocaciones:
Homosubi 4* rompedor
Darvan 4* (el de planta) :(
Lily matah 4* alma

Duda: tengo una lily matah 6* señor con 6 imps de defensa, que hago con esta?

1 respuesta
Exnetor

#18191 Regalamela :D , si tanto te preocupa el tipo pon la matah que tienes señor a alma tampoco es que la diferencia sea abismal.

Joni77

#18189 ya has recuperado la cuenta akira?

#18190 denada,y lo del nivel la verdad que no sabria decirte,yo esque la tengo al maximo XD,pero es una esfera tocha asi que necesitaras un nivel altillo para fabricarla

2 respuestas
franchulito

#18186 Ajajajaj gracias tío igualmente con tu zurg.

Yo tengo 10 gemas y un ticket pero no voy a invocar... Así que también ando mirando las musarañas jajajaja

Akiramaster

#18193 acabo de enviar mis datos. Aún no lo he instalado.

2 respuestas
Exnetor

#18193 Ya lo he mirado necesitas tenerlo al 47 , lo tengo al 46 asi que por eso no hay problema

1 respuesta
Espantallo

#18186 Gracias joni tus consejos son la leche me puedes decir cual es el mejor tipo despues de alma para un healer?

2 respuestas
franchulito

#18195 Eso suele tardar un poquillo, yo recuperé mi cuenta 1 semana después de pedirla.

franchulito

#18197 Guardián esta perfecto tambien

duuoght

Bueno me pongo a invocar,para ver si pillo mitigador por fin y si puede ser,zelnite y el arbol y.....

-Zelnite Alma 6* Empezamos bien!!!
-Lilly Matah 4* Guardian (La tenía pero en protector,perfect^^)
-Exvehl 4* Protector..Mal tipo,pero bueno,no lo tenía,asik bienvenido es =D
-Signas Guardian 4* Not bad
-Luther Guardian 5* Ole..no tenía ninguna unidade que con paralisis,de cara a Cardes me viene bien^^

Si van acabando las gemas y sigo sin ver a Darvan...=/ me quedan 2!
-Zelha 4* No se quien es...es buena?
-Darvan gardian 4*.....Tanto pedir Darvan y puum! toma dos tazas,para que la proxima vez pidas a Darvanshel en vez de a Darvan xD gumi troll me -.-

Compro 5 gemas para ver si me pasa como en #18180 y.....Darvanshel 4* Protecto!!!! oleee oleeee <3

P.D. Darvan y Zelha son útiles en algún tipo de squads?

2 respuestas
Joni77

#18195 ah bien,espero que se te solucione compañero y puedas recuperar la cuenta con normalidad
#18196 pues a farmear materiales entonces XD
#18197 tal y como te ha dicho el compi franchulito el mejor tipo despues de alma lara un healer es guardian,yo te diria que casi estan ala par,pero eso es opinion personal

kanno

eso de comprar gemas, invocar y que te salga uno del rate pasa mucho no? o es mi mente que me la juega y quiere que piense mal de gumi... pobrecitos, con lo buenos que son

#18200 zelha esta bastante bien eh? 30 hits, una ls que reduce el los cristales necesarios al usar bb. me alegra que te hayan salido los que buscabas...al fin XD he leido en el foro oficial, que segun dicen en el foro ingles (vaya lio) solo te pueden salir unidades del batch de michele en adelante. a saber si es verdad, aunque es un buen estimulo si fuera cierto. de momento de todos los que vais diciendo vuestras invos no veo nada anterior

1 respuesta
duuoght

#18202 mmm teniendo a Elza..Zelha es rentable de cara a la FH?? ya que al pegar 30 hits+LS de elza+Shida..... generaría bastantes cristales en teoría y mucho spark xD
como veis a zelnite y lilly de cara a la FH?? con lilly podría hacer spam de SBB pero que no pegue no me convence mucho...ya que ya llevaría a Shida que no pega xD

Hysten

yo he invocado una vez buscando a zelnite y me ha tocado faris. Merece la pena subirla?

Espantallo

Shida 6 estrellas es bueno?

2 respuestas
duuoght

#18205 para las Fh si,añade todos los tipos al ataque = muchos puntos xD

Torux

Cual de estos lideres creeis que es mejor para este equipo: Dia, GX, Rickel, Darvanshel, Amigo llewxaM; ¿Grahdens o Zebra?

PD: Es para la GGC de Vargas

2 respuestas
ShADoWWolF

#18205 literalmente es Dios en 6* .

Joni77

#18207 zebra a sido nerfeado,su ls ahora esta rebajada ala mitad,asi que es caca de la buena,y maxwelina mas de lo mismo...ahora los que no tengais a maxwell estais jodidos para las mazmorras de los starters,puto gumi

Exnetor

#18207 Ya , tendremos que ser mas listos que gumi y buscarnos las habichuelas como suele decirse.