Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hysten

parece que para arenas va bien monodark con kikuri de lider no? le han subio la ls a 30% de fill CB y el hit count a 36, muy buena

1 respuesta
Joni77

#18211 y que lo digas,kikuri a vuelto a la arena ls mejorada,costo de bb reducido,y ahora es la segunda unidad que mas cristales genera(despues de melchio),yo estoy probando un equipo con
Kikuri(lider)
Cardes
Kajah
Lira
Lunaris
Todos los bb cargados al segundo turno,de momento pinta bien

1 respuesta
Hysten

#18212 buen team, yo cuando suba alguno que me falta voy a usar a ver que tal va:
Kkuri (lider)
Cardes
Geirdriful
Geirdriful
Lunaris

1 respuesta
Akiramaster

Entonces ahora vale sefia para generar y recargar bb en arenas?

1 respuesta
Joni77

#18213 gran equipo el tuyo tambien,geir es una crack en arena,yo en cuanto maxee ala mia la cambiare por lira
#18214 yo no tengo a sefia akira,pero si a kikuri,y su ls es la misma asi que supongo que si,ademas ahora sefia genera 10×3 =30 cb(lo mismo que elza)

1 respuesta
Chaotic

Lo dicho.. Tiro de ticket y me sale Zelnite. Tiro de gemas y me sale una mierda repetida. No falla...

Donde esta mi Darvanshell!!!!

Hysten

#18215 geirdriful va muy bien en la arena peero me hubiera gustado que no le tocaran la generacion de cristales, ya que en 5* tenia mas xD pero bueno.

1 respuesta
Joni77

#18217 en eso estoy de acuerdo contigo...antes generaba 10×3=30 y ahora 12×2=24...una cagada de gumi muy grande el tocarle la generacion de cristales
Aun asi sigue siendo muy buena,y mas con probabilidad de paralisis y maldicion en el bb

Me dispongo a fusionar a mi zebra...no me decido a hacerlo XD

guti23400

#18200 Es la suertede la ultima invocacion xD

2 invocaciones con tiquet y ya tengo otro guardado para otro

Torux

Joliiiin... He intentado la GGC de Vargas con el equipo que he dicho (grahdens, Día, GX, Darvanshel y Rickel amigo llewxaM) y en el 2º me han vapuleado...Ya no se por donde coger esta mazmorra... Para mi que tendré que ir a por Maxwell sin la dandelga :'(

1 respuesta
Gks1

Costo muchisimo, pero gastando 3 gemas logre vencer a Lance! Ya mi Altri tiene su esfera!

Arnan

He invocado a ver que me salia y me ha tocado Sefia que no la tenía (eso si, en protector para variar...) que tal la veis ahora? cambiandole el tipo a alma o señor, claro

Gks1

Chicos, con esto de que daran Rana Esferas me ha surgido la duda sobre que esferas equipar a los que les metiese la Rana esfera, por el momento pense a Uda, Darvanshel y Altri. ¿Cuales serían las más indicadas para estos?

1 respuesta
J

Pues céfiro señor, ya tenía uno y del mismo tipo, alyut no lo tenía y no se si es bueno, y uno eléctrico con metralleta que no me acuerdo del nombre pero que también tenía y mismo tipo ;(

Torux

#18223 A Darvanshel le pondría una sin dudarlo

1 respuesta
Gks1

#18225 claro, quiero poner una a cada uno, pero no se que dos esferas poner a cada uno

elchip

que tiene de bueno darvanshel=?

1 respuesta
ShADoWWolF

#18227 Es el mitigador top ahora mismo, misiones difíciles, trials, el es tu hombre escudo para ayudar a que no te fundan xD.
#18220 Lo mas recomendable es equipo critico, con alguien que de elemento agua, y si tienes a Rickel mucho mejor.

Bueno después de 5 cagadas conseguí a Cardes.
Fue primer Squadron bueno, segundo bueno y ultimo el de los Pros.
Gracias a los comentarios del tipo " Rickel paraliza casi siempre a Luther " y los equipos postrados que siempre ayudan mucho.
Mi equipo pro: lider lilly M, darvanshel, eir, maxwell, rickel y líder amigo Cardes .

GG voy a evolucionar a Shida and company.

4 respuestas
elchip

#18228 pero si pones a darvanshel en el equipo solo pegan a el hasta que se muera?

2 respuestas
Dracfire

#18141 Uno defensivo con 3 units de +10k, otra con +11k y como no un Grah ( que se queda corto, pero bueno) digamos que ese lo tengo de reserva y por ahora no lo había usado, pero llevo 8 rondas y todas ganadas. Con ese equipo el BB de una lunaris parece de risa...

Por ahora tampoco veo la necesidad de usarlo, pero es que también usar siempre el mismo es muy monótono.

#18228 Felicidadeees !! buena esa, la verdad es que Rickel es una máquina equipada con lexida. Y encima ahora le han aumentado el dc del BB y el SBB en 2. Ahora a disfrutar de Cardes !!

1 respuesta
ShADoWWolF

#18229
No me explique por la emoción de Cardes xD. Su función es mitigar, lo que hace es reducir el daño que recibes, un bb-sbb
indispensable para el futuro. Además también pega.
Dentro de un par de batchs , irán saliendo otros tan buenos como el. De momento es el Top de su gama con Oulu, y la poca presencia de unidades con mitigar, lo vuelve un fijo.

1 respuesta
kanno

#18228 enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo, que tu esfuerzo te ha costado. se puede hacer cardes con un solo equipo??

#18229 no no, veras, los mitigadores hacen que se reduzca el daño recibido a la mitad. su bb ataca a un solo enemigo y reduce el daño recibido a la mitad durante un turno. su sbb ataca a todos los enemigos (pero hace menos daño), reduce el daño recibido a la mitad durante un turno y aumenta la defensa un 50% durante 3 turnos. este tipo de unidad se hace imprescindible porque hay contenido que te exige llevarlos o si no es imposible. por ejemplo creo que maxwell tiene un ataque que te quita 14.000 puntos de vida fijos, y tienes que mitigar ese ataque para que se quede en 7.000, si no no sobrevives. y cosas asi, es una unidad excelente y muy util

2 respuestas
elchip

#18231 pero se pone de lider? o que? o simplemente en el grupo y ya xD

elchip

#18232 ahhhhh xD pss tengo 1 darvanshan rompedor

kanno

no es necesario usarlo de lider, lo metes en el equipo y usas su bb o sbb segun te vaya haciendo falta. que pegue es un añadido realmente (aunque el daño de su bb es mas que decente), mas que nada se usa para que no te hagan tanto daño a ti. aun asi lo puedes usar de lider porque anula todos los estados alterados y tiene una pequeña probabilidad de reducir el daño recibido

1 respuesta
PeskaGG

Alguien me puede decir cual es el siguiente batch de unidades(no metamorfos)?Estoy dudando si invocar o esperar

1 respuesta
L

Donde se consigue lexida ?

elchip

#18235 entonces quito a elza de lider k es 4 estrellas y meto a darvashan tmb 4 estrellas?

1 respuesta
Joni77

#18228 felicidades por ese cardes tioo!!

#18230 bua vaya pedazo de equipo mas cheto,yo que en mis teams solo llevo units de luz y oscuridad me iba a costar vencer a ese...pero con mi nuevo monooscuro creo que lo podria fundir en el segundo turno...cargo los 5 bb y normalmente usan minimo 2...y muchas veces los 5 XD,con dos bb creo que ese equipo deberia caer
Me hubiera gustado combatir contra ese equipo,una pena haberme salido de la ampliacion...
Por cierto equipos asi se supone que seran lo top cuando salgan grah 6* y los starters a 7*,grah de lider y 4 starters...aunque un monooscuro con magress de lider tiene que estar muy roto tambien

1 respuesta
Sesshoumaru1

De puta madre, el noveno combate para ganar los 9 seguidos, y un turno los 5 no me tiran bb y me estallan el equipo. Gracias gumi.