Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#18236 Ulkina-kuhla-Tia-Rogwen-Narza-kuda
En general están todos muy bien, aunque no aportan algo extra a lo que ya hay. Narza es el mitigador de luz y ulkina previene estados, los demás se pueden preescindir.

#18238 Elza mántenla de líder, y darvanshel usarlo como subunit, en caso de que hayan muchos enemigos que provoquen estados cambia y pon e darvan de líder.

1 respuesta
PeskaGG

#18241 Ok gracias,creo que voy a intentar sacar a rowgen o a narza en ese batch,mejor no invoco ahora que solo me interesa darvanshel

Chaotic

Bueno pues por fin tengo mitigador, ojalá hubiese sido Darvansel :(
Oulu es bastante peor no? Ya solo por no quitar estados...

1 respuesta
Dracfire

#18239 Depende de cuanto daño hagan, pero hoy recibieron después del primer turno un BB de una lunaris y se quedaron como si nada, aun les quedaba como 2 golpes normales a cada uno para morir.

Con monooscuro si quieres probar... pero ya te advierto que como no tiren el BB mi equipo no les dará una segunda oportunidad.

Lo de la ampliación viene y va, yo nunca duré más de 2 días dentro de ella.

PD: Cuando entres de nuevo dentro de ella, me avisas si quieres probar con ese equipo.

#18243 No te creas, oulu sigue siendo un mitigador bastante bueno y es el que más daño puede reducir ( pues su SBB aumenta la defensa más que el de Darvanshel) a parte, por ejemplo darvanshel contra unidades de agua lo pasaría mal, oulu no, pero si con las de trueno, es lo que tiene cada uno.

De hecho con un Oulu colíder me pase a Maxwell en su época díficil, así que no hay que subestimar las unidades aunque a simple vista no parezcan buenas. ( vease excepción leoro, memetes...)

1 respuesta
Chaotic

#17244 genial pues. Gracias!

Joni77

#18244 se que con un bb no derribare a ese equipo,pero con dos-tres seguro que si,de todas formas si eso no funciona aun me quedaria el zurg team el rainbow y el equipo defensivo jeje

yo en la ampliacion he durado poco mas de un dia XD
cuando este dentro de ella o cuando te este cojiendo en arenas no? :si: jajaja no creo que te pille,pero te avisare si entro en la ampliacion otra vez y pruebo a ver que tal ;)

S

#18189 que te ha pasado exactamente? porque yo desde que desargue el parche nuevo no me deja etrar al juego, me pone sesion caducada, no valida... Y ya nl se que hacer. Me perdere el rate de Zelnite que era el que me faltaba, llaves metalicas, regalos de verano... Y nose que hacer ya. te pasa lo mismo?

1 respuesta
Joni77

En el desafio de hoy cuando te dan las recompensas?nada mas ganar las 9 arenas o mañana a las 16:00?esque no tengo ni dea de cuantas arenas he hecho,solo se que no he perdido ni una :clint:

Akiramaster

#18247 se ha mojado el móvil y no tenía código de transferencia.

ShADoWWolF

#18232
Se puede con un equipo, pero me era mas fácil empezar con otro y disponer de las resurrecciones para después.
Gracias a todos.

Hoffman

Me voy a cagar mil veces en los bugs, soy incapaz de farnear fodders, cuando voy a empeAr ina mision se me pone la pantalla en negro y se me cierra la aplicacion. Ya me ha pasado 3 veces hoy y me estoy cansando

guti23400

Gracias a las invocaciones que hice hoy + 3 gemas que me rellene la energia para desfiles metalicos, acabo de conseguir a Maxwell, me vendran bien las ranas que dan ahora en la arena xD

1 respuesta
Exnetor

#18252 por suerte yo ya gane las 9 seguidas xD

2 respuestas
darcon89

#18253
y las ranas te las dan nada mas conseguir la novena victoria?

1 respuesta
ibel2

Yo voy 7/7... el desafio me cogió con los orbes gastados... espero q no haya sorpresa y llegue a las 9 :P

guti23400

#18253 Yo no se cuantas llevo, pero en cuanto el BB de Maxwell me llegue a 6-7 se lleva las ranas xD

N

#18254 yo acabo de ganar mi novena consecutiva por los pelos jajaja
y no hay rastro de las ranas, habrá que esperar a que termine el evento

1 respuesta
darcon89

#18257
se supone que las daran al final del dia no? por que es todos los dias poder conseguir las rafagas y la esfera, a ver si la dan hoy a las 2

1 respuesta
N

#18258 ahh vale vale, claro por eso lo de las 15 ranas que no lo había pillado jajaja
si si será coomo tu dices
PD: 83415670

Torux

¿Cuando dan lo de las ranas? Ya llevo 6 consecutivas :9

PD: Por fin he sacado la Dandelga ¡¡SIIIII!!! xD

kanno

pues yo llevo 7-8 victorias seguidas (creo que me perdi contando) asi que me quedan 1-2. de momento no va mal pues encuentro rivales jugositos que ademas me dan + de 150 puntos. el problema es que el primer orbe perdi XD, mejor ese y no los demas. parece ser que las ranitas no son automaticas y no quiero ser cenizo pero esto es bug frontier, y veo que se pasa el desafio este y ni rastro de ranas y mensajes diciendo que hay retrasos etc...
ademas que parece que se lo han sacado muy de la manga no? aunque supongo que no lo sacarian si no estuviesen seguros de su funcionamiento (????????)
venga, suerte a todos y a ver si corto las 2 orejas y el rabo y la rana esfera se la planto a maxwell

Arnan

Esto de tener que actualizar (reinstalar desde la pantalla de inicio) el juego cada 2 x 3 para poder entrar empieza a ser tedioso... :wtf:

Joni77

Entonces las ranas cuando nos las dan?mañana alas 16:00,dentro de 3 dias o hay un bug y nos vamos a quedar sin ellas?(yo veo la opcion 3)
Me he perdido contando,deberian de poner en la arena algo que registre las victorias consecutivas,de todas formas no he perdido aun desde que llevo el nuevo equipo con kikuri asi que no problem

franchulito

Yo ya he hecho las 9 victorias consecutivas con lodin, maxwell, farlon, cardes y zelnite. Pero es eso, a ver si dan las ranas a las 2 am, aunque supongo que la darán mañana a las 16

Hoffman

A mi me faltan dos victorias para las 9 consecutivas, pero cada vez que hago un combate voy con el miedo de que no lancen los bb y pierda, me tiene de los nervios este reto. Las ranas supongo que las daran mañana, sera mejor para ellos dar tpdas las ranas a la vez que orlas dando uno a uno

AdriV4

Joder, increíble que de 5 SBB (no BB, no, 5 SBB) no tire ninguno y que el rival me lance un BB de Kikuri y me reviente.... No se si llevaba las 9, pero en fin... Se supone que si has hecho 9 victorias, aunque no sean consecutivas, te dan las ranas ¿no?

1 respuesta
N

#18266 si consigues 9 victorias sin ser consecutivas te dan 5 ráfagas y si consigues 9 consecutivas 1 rana esfera extra

Joni77

Yo estoy igual que hoffman llevare 7 victorias mas o menos,sin perder todabia,pero cada arena que echo tiemblo del miedo que me da que no lanzen los bb los cabrones

Torux

Pues a mi no me han lanzado los BB ni SBB, el rival me ha lanzado uno y me han paralizado a TODAS la unidades que me quedaban y adiós a la rana esfera :'(

1 respuesta
Hoffman

Primera rana esfera conseguida, la verdad es que nunca he tenido tanto cague de perder en la arena.

#18269 yo odio esas cosas. La última, solo una unidad lanza el bb, se queda la skalmod enemiga, lanza el bb y todos los mios a la mierda. Asi da gusto jugar la arena

1 respuesta