Brave Frontier RPG (Servidor EU)

franchulito

#18420 jajajaja yaa. Yo acabo de ganar. En que liga estas ??

L

Que equipo llevo para karl??

-Heal As lancia ( no tengo otro )
-Estados exvel
-Critic Gsx
-Luego nose si poner a día por añadir trueno o shida (cuando lo evolucione)
-Oulu por que darvan puede caer
Y de amigo diosa truhd Cardes o maxwell ?

1 respuesta
kanno

#18422 yo llevaria a grah (o lodin, si puedes poner equipo arcoiris) y exvehl lideres, tienes otras unidades? o esas son las mejores? karl es facilillo (visto con todo lo que tenemos ahora claro XD). critico no necesitas y mas si no llevas lideres que den mas daño por criticos, asi que puedes sustituir a duel si tienes alternativas

9/9 en arena otra vez :) asi que si no hay errores raros ni nada ya tengo 10 ranas rafagas y 2 esfera. para subir el bb de maxwell con fodders estaba gastando mucho zel y me daba dolor de cabeza. y esta noche, de golpe, con 30 fodders ha pasado de bb9 a sbb4, a ver como me lo devuelve el karma...

1 respuesta
Gks1

Saque 5 gemas para invocar buscando a Zelnite o a Lily y me salio Lily Alma :D

ibel2

X fin un totem oscuro en la del totem milagro... por lo menos acumulo totems milagro para el futuro... mi shida esta saltando por fin de alegria jajajaja elza va a tener que esperar que ella necesita 2 :P

Pd: otras 9/9 en arenas, con tanta rana rafaga me voy a malacostumbrar a subir mis pjs a base de fodders jajaja :palm:

L

#18423 Nombro lo que tengo
Lemia, magress, Vargas, kajah (2), lancia (2), shida, gsx, rickel, raynd, faris, exvel, darvan, dia, orwen, mech, rameldia, azael, lilly M

2 respuestas
Dracfire

#18426 Te falta una healer para el trial, pero con lancia en guardia todos los turnos y curando cuando se necesite será suficiente, karl tampoco pega muy duro.

Quedaría así entonces:
Lancia, exvhel, gsx, lilli Matah para asegurar la recarga y con Mech he de suponer que te refieres a Dios mech grybe, si lo tienes en 6* úsalo sin duda y como líder.

Como colíder un grahdens de vendrá bien, aunque lo suyo seria cojerse otro grybe... en ese caso te puedo dejar el mio con lexida y roca sabia y diría que incluso con el solo te pasas el trial.

Tengo 6 huecos libres ahora mismo:
92158433 ( Alex)

1 respuesta
jbtwist92

#18426 yo use como healer vs karl la bailarina que sale en todos los mapas y me lo pase valla, de hecho, te recomiendo esa antes que lancia

roikage

shida 6* para cardes es bueno? chetao

Joni77

#18427 ya estas presumiendo de grybe?XD te recuerdo que mi maxwell lo mato de un ataque :P

1 respuesta
Dracfire

#18430 Es la verdad con su LS y lexida que le duplica los hits + la rec de la esfera ni healer, solo por curiosidad haré la prueba, y joni mi grybe saca +10k a cualquier unidad XD no necesita ni crítico para matar a unidades con amanos.

Ese grybe es dios. No sabía que tu Maxwell metiera +8,5k ahora lo cheto más y le meto los imps que le quedan y veremos.

Record de grybe en arena +16050 de daño, subamos apuestas, alguien apuesta más ? ;)

PD: Que grybe pasa de los 2800 de ataque xd.

2 respuestas
N

Buuuf de verdad que juego más desesperante.. Esta mañana podía hacer el trial 4 tan normal, y ahora nada más entrar al trial se me cierra el juego solo,cada vez más ganas de borrar el juego, que aburrimiento de bugs, de verdad. Como puede haber tantos fallos en un juego,y tan amenudo, encima dp no te recompensas una mierda..en fin

Exnetor

Pues yo ya no invoco mas , he hecho 3 invocaciones y he salido bastante contento.

-Logan 4* oracle: No es nada del otro mundo un rainbow mas pero se agradece.
-Rashil 4* breaker: Me hacia falta un healer y como aun no me he pasado karl me viene como anillo al dedo.
-Elza 5* oracle: Nada que objetar le eche sus gemicas en su bach y no la pille y ahora me cae y en 5 estrellas así que nada que objetar.

Bueno pues suerte a los demás yo guardare gemas a ver si tengo mas suerte en otra ocasión xD..

senorpatata

#18431 pues mi señora lunaris rompedora con dandelga pasa de los 3000 de atq (y no esta impeada e.e), asi que si tenemos en cuenta que cualquier lunaris mata a todo un equipo solo con su bb, supongo que habre hecho bastante pupa a alguien (no he contado nunca el daño que hace la verdad)

1 respuesta
kzeta

Tengo 3 huecos libres! ID: 48142436

Joni77

#18431 en ningun momento he dudado que pudiera,solo decia que estabas presumiendo XD,karl es blandito y tu grybe que esta to chetadito le das lexida + otra esfera que ayude al cb y a esos le sumas su ls(15% reduccion de daño)mmm...si rickel sola podia contra el boss de edutreV podra grybe contra el trial 001?si haces la prueba ya nos contaras XD
Pd:lleva una habilidad que anule estados,que karl paraliza,y te cuidado con el ataque este que se llama hacha verde,que le hara pupita a tu grybe

Y lo de mi maxwell pues no se cuanto mete la verdad pero ten en cuenta que esta max imp + la ls de zurg + hoja de dios/amanohabaken(las alterno y no recuerdo cual llebaba ese dia XD) + el hacha letal...y tu grybe que es rompedor y no tiene esfera que le buffe def pues cayo,por hay tengo una captura creo,pero no se si ve a maxwell atacando a grybe jaja

Supongo que ese record de daño lo harias con hoja de dios + hacha geldni atacando a una serin verdad?XD

Por cierto acabo de perder mi primera arena con el monooscuro,3 bb y un sbb cargados y no lanzan ninguno...encima seguro que esa seria mi novena arena...gumi me trollea...
Acabo de mirar mis units y no tenian puesta las esferas de arena...encima ahora me aparece el bug que no te deja guardar las esferas...lo que me faltaba :wtf:

1 respuesta
Torux

En mi vida he visto juego más troll que este, desde ayer ando buscando una olla de luz, he hecho como 6 runs y ni una ¡¿Como es posible?! :o

Chaotic

Hola? No se me recargan las esferas de la arena. Pero que cojones... %#!**!!! xD Gummi pls ya basta de bugs...

1 respuesta
kzeta

#18438 has estado haciendo el bug de las arenas?

Para no perder, cierras la app.
Si lo haces 3 veces creo q era, no de t recargaban mas orbes hasta que subas de nivel o gastes gema

Chaotic

Dios no jodas... ! no hago el bug de la arena nunca, ayer noche me lo contaron y me dio por probarlo para intentar conseguir las ranas esfera!! vaya tela xD

gerardete

Estan puestos ya los metal mimics en la mazmorra d los miércoles?
Xcierto que segunda esfera le dariais a daevanshel zelnite altri i exvehl? (aparte de una d stats up)

1 respuesta
MilorES

¿Que pantalla recomendáis para subir de nivel? (el ultimo boss que tenemos se tiene que gastar items xD que a veces se emociona)

Joni77

Alguien mas a pensado en meter a shida en arenas?o soy yo que estoy loco :wtf:
Esque su bb hace muchisimo daño,tiene un multiplicador de 400%...y genera unos 26 cristales,que tampoco esta mal...yo no se si meter a geir o a shida,consejos?

AdriV4

#18441 Darvanshell es Dandelga+trozo malvado casi siempre
Zelnite puede tener Sol creator (yo le tengo asi)
Altri puede ir con Tela sagrada
Exvehl va bien con algo que le anule estados, ya que él se encarga de quitárselos al resto, es importante que a él no le inflinjan ninguno.

Arnan

Para subir de nivel la misma de siempre: Morgan -> St. Lamia -> Palacio de St. Lamia -> El pilar cuadrado
Ahora han puesto permanentemente XP x 2 asi que ahora por 10 de energía te da la friolera de 5200 de exp (osea 520 xp/energía) mucho más que la mazmorra de almas de los lunes

1 respuesta
MilorES

#18445 LoL no me acordaba del x2

M

madre mia llevo un mes para conseguir un pu to idolo espejos de esos y no hay manera ....

Estoy planteandome ir ya a por maxwell pero no se si podre, ¿que tal seria este equipo?

Darvanshel alma 6* SBB 1
Altri protector 6* BB 4
Zelnite guardian 6* SBB 7
Grahdens señor 5* BB 10
Mariudeth señor 5* BB 5

Este seria el equipo principal podria poner otro con heinrich, cefiro, hogar, harl, y elimo aunque algunos no estan todavia a full.
Ya despues tengo sin tocar a orwen, phee, arius, las gemelas, ofelia, rina, jade y otros mas que no valen para casi nada xD

Y ya puestos a preguntar, ¿le dariais una ranita a ese zelnite guardian?

1 respuesta
Joni77

no entreis al super desfile de metal es un puto timo -.-

1 respuesta
kzeta

#18447 creo que deberías subir los bb y sbb al máximo.
Sobre todo el de darvanshel y altri.

Tampoco nos dices las gemas equipadas. Deberías de tener al menos una lexida.
Te recomiendo queble metas rana esfera a darvanshel y altri.

A altri le viene bien drevas yba darvansel dangela.
Después deberías poner un segundo escuadrón por si tienes que rematar, que sea full daño.
Si puedes conseguir los bb todos los turnos, sera easy, aunque con ese equipo lo dudo. Si no puedes y quieres pasarlo easy coge de colider a matah.

Necesitas antiguo estados como altri pero con sbb!!
Pon al viejo de lider.

Con todo eso, seguro que te lo pasas =)

1 respuesta
Elchevtes

#18448

Opino lo mismo, los SMP no interesan habiendo MP por colores, si fuera SMP por colores si que interesaría.

Por ejemplo, ayer hice doble MP y recolecte 6 cristales oscuros (comida para Shida). Es más en uno pillé a dos, nunca había atrapado tantos.

Le he dado 5 de golpe a Shida y ha pasado de nivel 1 a 80 no se si me he pasado metiendo o es la medida justa.