Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Cuanta razon llevas elchevetes,los SMP no merecen la pena ahora que tenemos los desfiles elementales...
yo me acabo de hacer doble SMP para ver si subia a shida (se me ha quedado en nivel 94)y es horrible...mas de un run de 5 reyes...algun cristal escarriado pero poco la verdad...

Antes de la fh(que segun dicen faltaba poco :wtf: )deberian de poner un ratio de fusion y la SHS para ayudar a subir unidades,porque a mi me cuesta la vida subir una unidad al 100 con fantasmas y reyes :f5:

Dracfire

#18434 +2800 sin ninguna esfera... para ser exactos 2838 si le pusiera dandelga pues casi 3700... a lunaris apenas se le puede poner 240 imps en ataque, aun así sigue estando en buen puesto ya que por ahora no hay muchas unidades con gran ataque de oscuridad.

Y lunaris saca, pero si es con un equipo defensivo ya cambia la cosa, como que probando mi equipo con grah líder me dejo a las units con +3k, y a cardes con casi 4k de HP. Claro que si es contra un equipo ofensivo la cosa cambia y se necesita almenos unos 8,8-9k para resistir un BB de una lunaris.

#18436 Estas bien equivocado, hace ya mucho que no equipo a mi grybe con Hoja de Dios, para concretar desde hace antes de que consiguiera la lexida, y por aquel entonces aun la gente utilizaba serins a full, por una parte tienes razón, a las serins les hacia alrededor de 16k, pero también a otras unidades de agua, y entre ellas que recuerde a una svafa ( 5* en aquel momento)

Siempre usaba Hoja de Dios + Hacha letal, y aun por esa época no tenía la hacha gelnite, así que haz tu mismo el cálculo, 16k sin nada de aumento de crítico ( excepto el que viene de base) + el doble del daño crítico, que quedaría 10-11k x 3,5 ... en pocas palabras innecesario.

Ahora edito y cuelgo una imágenes.

1 respuesta
Dracfire

GRYBE VS KARL

END

En resumen, karl a estas alturas se puede pasar perfectamente con un grybe en 6* con léxida y roca sabia, por aquel que ande interesado y tenga esta unidad.

2 respuestas
Akiramaster

#18453 mola :)

1 respuesta
Joni77

#18452 bueno pero mas o menos el daño con lexida y con la hoja de dios debe ser similar...duplicar los golpes duplica tambien el daño...al menos que yo sepa XD

Yo la hacha geldni se la he dado a lunaris junto con amanohabaken y buaf...

#18452 jajaja gumi deberia nerfearte ese grybe por cheto XD
El trial 1 y sin items...puto grybe XD

1 respuesta
Dracfire

#18454 #18455
Debería de haberle metido alguna intro o algo, en vídeo hubiera sido mejor, así para mi queda algo soso pero bueno.

Naaa ese grybe se queda tal y como esta, y gracias por lo del antiestado que se me habia olvidado que paralizaba, deje que me matara a darvanshel porque esto era entre el y karl, darvan ha sido un daño colateral jajaja, solo con los hits de grybe hubiera tenido mitigación infinita...

Tengo curiosidad por saber hasta donde llega este grybe.
Siguiente reto, Aymarks ( bonus) o Grahdens ( trial) ? ya si eso más tarde lo veo.

1 respuesta
M

#18449 Sabia q era algo pronto xD.
Esferas no tengo ninguna "puntera" asi q intentare ir por las de los started al menos y seguire subiendo los BB y SBB.

Gracias

Joni77

#18456 para la proxima haz un video asi guapo XD

Denada,esque me acorde de que paralizaba y pense que si solo llebabas una unit y te la paraliza pues ya estas jodido que no te deja ni usar items :wtf:

El bonus de agua te lo pasas fijo,pero grah quizas sea otro cantar...yo estoy esperando 3 ranitas para subir a azael a sbb 10 y hacerle OTK a cardes(el rero que propusiste)pero mientras tanto creo que me apuntare a esto de ganar trials con una sola unidad XD,aunque yo no tengo a grybe(bueno si,pero en 4*)asi que no se que units cojere XD

edito:mi lodin acaba de vencer a karl el solito tambien,parece que le a salido un competidor a tu grybe drac ;)
en cuanto me acuerde de como subir fotos ala pagina esa rara(imurg o como se llame)las subo para que veais que grybe no es el unico chetoXD
pd:vuelvo a tener el bug de los trial,y esta vez no funciona el truco del colider -.-

1 respuesta
senorpatata

Como estoy sacando folders ahora mismo estoy haciendo pruebas y me ha dado por mirar los efectos de batalla y parece ser que ya estan casi corregidos al 100% (hay un pequeño lag de vez en cuando, pero es casi desapreciable)

PD: me ha parecido interesante lo de karl y al hacerlo, mi thrud se lo ha fundido :D aunque no he tenido el mismo resultado con loch XD (su bb tarda demasiado...)

Edito: segun parece solo me da el pequeño lag con algunas unidades. De mi equipo solo laguean lunaris y michele, en cambio thrud, maxwell y shida no dan ningun lag

1 respuesta
L

#18453 menuda maquina de grybe cuando te avise me lo pones de líder con las mejores esferas e iré a por karl que supongo iré sobrado

1 respuesta
Dracfire

#18459 Si, eso mismo estaba pensando que con una thrud sería el mismo resultado.

#18460 Hace nada que me habia conectado para gastar los orbes de la arena lo llego a saber y te lo hubiera puesto ya de líder, pues cuando me digas te lo pongo.

No sé si te tengo agregado, en caso de que no mi ID es 92158433.

#18458 Yo probé hace unos días 3 veces hacerle un OTK a Cardes, de momento le llegué a sacar un 75% y me faltaron un par de críticos por soltar.

Respecto a Grahdens, no recuerdo que metiera parálisis, pero si otros estados, sino son muy problemáticos, creo que iré con doble grah y grybe o en todo caso con darvanshel mío de líder y otro grah ( entiende que necesito esa reducción XD) y para los ataque tochos estaba pensando en usar idolo diosa x3. ( son 3 ataques tochos, así que sale justo) Claro dejaré que me mate los líderes, quizás a la noche lo pruebe.

2 respuestas
Joni77

#18461 yo aun no me he probado,y ahora con el bug de los trials otra vez pues no se cuando podre intentarlo...que equipo llevaste para bajarle un 75%?

Grah cuando esta bajo de hp mete un ataque que se llamaba mirada aguda o algo asi y ese ataque creo recordar que si paralizaba,yo a grah lo intentare matar con maxwell o cardes,no tengo otras units capaces de hacerlo XD

guti23400


Solo queria un totem petreo xD

L

#18461 Alex ponmelo que voy a por el

senorpatata

Os comento, quiero matar de una vez al señor cardes (es lo unico que me queda por hacer) pero resulta que es él el que siempre me termina violando XD Asi que si no os importa, os dejo por aqui las unidades que tengo mas mimadas y que pienso que pueden hacerle pupa a cardes:

  • Fuego: michele alma, darvanshel rompedor, aisha rompedor
  • Agua: rikel alma (creo que es clave), signas rompedor, tiara guardian
  • Planta: zelnite guardian, altri señor, ofelia rompedor
  • Trueno: loch rompedor y guardian, thrud rompedor, rashil guardian
  • Luz: lilith alma, sefia rompedor, maxwell señor, llewxam alma (por su ls(?))
  • Oscuridad: lunaris rompedor, grah señor, geirdriful alma, shida señor, kajah rompedor (recien sacado del horno)
3 respuestas
Hysten

#18465 grah(lider), darvanshel, altri, zelnite, rickel(alguien que paralice para luther)y amigo cardes

ShADoWWolF

#18465
Yo fui a lo seguro y use 3 equipos. 2 para Zebra y el pro para Cardes.
Yo fui con Eir - tu tienes Altri , Lilly M de líder, Maxwell , Darvanshel, Rickel ( llevala si o si, porque paraliza a Luther casi todo el tiempo, el cual es el mas jodido del trial ) y si puedes Cardes amigo.
Ese equipo y las 3 resurrecciones y no te da mayor problema.

Joni77

#18465
Zelnite(lider)
Maxwell
Rickel
Altri
Darvanshel
Cardes(amigo)

Y azte un equipo decente para poder lasar a zebra hasta el 20% de hp

Si vez que eso no funciona tambien se puede ir a lo ofensivo y poner
Maxwell(lider)
Altri
Darvanshel
Unidad pegadora
Unidad pegadora

Yo me lo he pasado de ambas manera,pero la segunda es mas arriesgada XD

Arnan

sabeis algo de kaskudo? 6 dias sin conectarse... zelnite lider y nivel 140 y algo

y de invictus ke lleva 3 dias?

chachu

Pq no me aparecen las ranas rafaga tras haber ganado los combates?

1 respuesta
chachu

Y otra cosa, lico y lemia siguen siendo viables?, soy lvl 70 con una kikuri lvl 100 de lider, que equipo deberia buscar?. Tengo 1 kikurilvl100 rompedor
Kikuri lvl 80 guardian
Lemia lvl 80 alma
Lico lvl 80 rompedor
Lodaga lvl 100 alma

Los nombres no estan bien, espero que se entinda jajajaja. No es un gran equipo ya que tb no jugaba a este juego desde que no habia ni 6 estrellas

Exnetor

#18470 Las daran unos dias despues

L

Si leemos bien el evento dura desde no se que dia hasta mañana a las 4 y mañana comienza el segundo reto lo de las nueve victoria consiste en conseguirlo en estos días que dan de plaza y supongo que mañana a las 4 darán las ranas o aran recuento

chachu

Graciasss, sabriais si mifune se sigue consiguiendo en misiones, es que no me aparece nunnnca

1 respuesta
L

#18474 ami por lo menos si raramente pero si mira la wiki

torvy88

Que tal llevais el desafio de las ranas gente!! ya teneis fijas las 3 esferas y 15 rojas?

kanno

yo hoy estoy un poco offline pero tengo ya 3 victorias mas 3 combates que me quedan. mañana los otros tres y espero ganarlos. de momento van 10 rafagas 2 esfera

sabeis si han comunicado algo en relacion a los totems oscuros y de luz? algo en plan alargarlo o ponerlo entre semana para compensar? es que en las mazmorras de los otros totems no me sale ni uno, solo driadas, ziz y cosas asi. me han hecho bien la puñeta, con subida de nivel a la vuelta de la esquina y las ranas del desafio de arena (si es que las dan pronto) podria tener a shida a punto en muy poco tiempo

Joni77

Yo creo que tengo las 3 esferas,aunque no he ido contando XD

Por cierto torvy tu que eres un crack de arenas y estas arriba en el top,las kikuris han vuelto a la arena como top o no?

1 respuesta
torvy88

#18478 sip. ahora sefia y kikuri son los mejores lideres de arenas. Kikuri tiene hasta 36 cristales que puede generar y ademas en su ls da 30% cristales a todos. sin duda las mejores elecciones
Sin contar que el bb de 34 paso a 26

1 respuesta
torvy88

perdonad por el doble post, os dejo el link con los cambios que corresponden. Hace tiempo que no me pasaba por aqui sry :) http://www.bravefrontierforum.net/threads/11-12-patch-rebalance-review.33285/