#18481 lodin le dejaron con dc 3 tb el problema es k tiene peores stats genera algo menos y las undiades tienen que ser raimbow
#18483 a lodin tambien lo tengo pero entre eso que has dicho y que el bb no pega mejor kikuri,supongo que los equipos top de la gente ahora seran kikuri y 4 elzas o cosas asi
Pues hala, yo ya tengo mis tres ranitas esferas, pero tengo muchas dudas de a quien ponerselas. Una ira para rashil, y creo que me guardare las dos restantes para futuras unidades.
#18488 ya lo se, pero es que es mi segundo healer y no tengo muchas esperanzas de que me toque otro. De momento no he recibodo las ranas, pero tienes razon igualeme espero haber si ponen algun trial jodido.
Yo y mi suerte, 15 gemas y un ticket gastados el fin de semana, y ni rastro de zelnite ni Lily Matah,
Alguien sabe algo de kaskudo y hector(invictus)?llevan 7 y 4 dias repespectivamente sin conectarse...
#18491 Hector dejo de jugar hace una semana casi si, salio del grupo y todo. Dijo que no sabia si volveria
#18492 vaya que pena,otro que se nos va ,yo luego lo eliminare y ya si vuelve pues le guardare el sitio
Buenos días chicos, ayer evolucione a Loch a 6* y hoy haré lo mismo con Raydn, a empezar bien la semana! mucho animo invocadores y que memetes no os acompañe en vuestras invocaciones!
aparte de hector y kaskudo yo tengo tambien a ventor, que lleva varios dias. sabeis algo de el? a akira le guardo el sitio porque espero que le solucionen pronto el problema. que pena que se haya ido hector, creia que estaria de vacaciones
subiendo el sbb del arbol me sale que los fodders de soporte tambien le suben el nivel, es porque esta bug o es porque cuenta lo de la cura de estados???
Kaskudo llebaba 7 dias ya sin jugar...lo he eliminado si vuelve y nos explica el porque lo volvere a agregar,y hector tendre que hacer lo mismo,aunque me da algo de pena ,y a akira le guardo tambien el sitio,esperemos que solucione lo del movil
Tengo un hueco gente,joni ID:3896702,regalo diario y lideres cremosos(pedidlo,que si no suelo tener a kikuri para las arenas XD)
Kanno lo de los fodders creo que habia un bug y que se subian niveles de bb hasta con mimicos ollas etc(aunque ami no me ha afectado :wtf: )
Pues vaya mierda. Lo borraré mañana o así, y también tengo a Charles y Ventor. Esperare esta semana y si no pues nada.
Yo creo que conseguí ya todas las ranas. Ahora toca esperar xD.
Una lastima lo de hector, otro grande que se nos va. En cuanto a kaskudo y ventor espero que solo esten de vacaciones, estas fechas son muy malas.
Ahora a esperar cual sera el segundo desafio, y cual sera su premio.
XD yo creo que tm tengo todas aunq he perdido puntos de la arena por que buscaba a rivales a los que sacase 30 niveles para asegurar
A ver si ponen los totems de luz y oscuridad que tengo a shida y elza pa evolucionar
#18498 aceptado y regalado
En cuanto alo de las ranas yo creo que tengo las 3 tambien,aunque gumi me trolleo un orbe y no se ai eso cuenta como derrota :wtf:
Se sabe si daran hoy las ranas?
#18502 Termino una cosilla del JP y te regalo Yo creo que van a tardar... si con el FH fueron 3 semanas quizá con esto es similar...
No tendrían que tardar por que si esto de los desafios se convierte en algo habitual debera haber fluidez en la entrega de recompensas, si no se les va a ir acumulando unas con otras
Petición enviada, soy Elchevtes en el juego.
He borrado a Héctor (Invictus) una pena la verdad.
Y kaskudo y Ventor también llevan mucho tiempo sin conectarse.
Sabéis si en la depuración de unidades le han subido el DC a Geirdriful? Es que en el enlace del japo no vienen las exclusivas como es normal. Una Geir produciendo lo mismo que Melchio....