Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#18479 lo suponia,pero queria confirmarlo con alguien top como tu,gracias maquina ;)

1 respuesta
chachu

Kikuri rules. Con que esfera se recomienda?
Aun no mw hice con ninguna rana para poner la doble :'(

1 respuesta
torvy88

#18481 lodin le dejaron con dc 3 tb el problema es k tiene peores stats genera algo menos y las undiades tienen que ser raimbow

1 respuesta
torvy88

#18482 lexida

Joni77

#18483 a lodin tambien lo tengo pero entre eso que has dicho y que el bb no pega mejor kikuri,supongo que los equipos top de la gente ahora seran kikuri y 4 elzas o cosas asi

chachu

Elza en que destaca?

Hoffman

Pues hala, yo ya tengo mis tres ranitas esferas, pero tengo muchas dudas de a quien ponerselas. Una ira para rashil, y creo que me guardare las dos restantes para futuras unidades.

1 respuesta
torvy88

#18487 a rashil si tienes otras unidades top o meta no se la meteria

1 respuesta
Hoffman

#18488 ya lo se, pero es que es mi segundo healer y no tengo muchas esperanzas de que me toque otro. De momento no he recibodo las ranas, pero tienes razon igualeme espero haber si ponen algun trial jodido.

J

Yo y mi suerte, 15 gemas y un ticket gastados el fin de semana, y ni rastro de zelnite ni Lily Matah,

Joni77

Alguien sabe algo de kaskudo y hector(invictus)?llevan 7 y 4 dias repespectivamente sin conectarse...

1 respuesta
torvy88

#18491 Hector dejo de jugar hace una semana casi si, salio del grupo y todo. Dijo que no sabia si volveria

2 respuestas
Joni77

#18492 vaya que pena,otro que se nos va :(,yo luego lo eliminare y ya si vuelve pues le guardare el sitio

Gks1

Buenos días chicos, ayer evolucione a Loch a 6* y hoy haré lo mismo con Raydn, a empezar bien la semana! mucho animo invocadores y que memetes no os acompañe en vuestras invocaciones!

kanno

aparte de hector y kaskudo yo tengo tambien a ventor, que lleva varios dias. sabeis algo de el? a akira le guardo el sitio porque espero que le solucionen pronto el problema. que pena que se haya ido hector, creia que estaria de vacaciones :(

subiendo el sbb del arbol me sale que los fodders de soporte tambien le suben el nivel, es porque esta bug o es porque cuenta lo de la cura de estados???

Joni77

Kaskudo llebaba 7 dias ya sin jugar...lo he eliminado si vuelve y nos explica el porque lo volvere a agregar,y hector tendre que hacer lo mismo,aunque me da algo de pena :( ,y a akira le guardo tambien el sitio,esperemos que solucione lo del movil

Tengo un hueco gente,joni ID:3896702,regalo diario y lideres cremosos(pedidlo,que si no suelo tener a kikuri para las arenas XD)

Kanno lo de los fodders creo que habia un bug y que se subian niveles de bb hasta con mimicos ollas etc(aunque ami no me ha afectado :wtf: )

1 respuesta
AdriV4

Yo también dejo mi ID: 98214562, regalo diario por favor ;)

3 respuestas
Gks1

#18496 #18497 ambos agregados! Una lastima que gente de aquí deje el juego :/

1 respuesta
ShADoWWolF

#18492
Pues vaya mierda. Lo borraré mañana o así, y también tengo a Charles y Ventor. Esperare esta semana y si no pues nada.
Yo creo que conseguí ya todas las ranas. Ahora toca esperar xD.

1 1 respuesta
Hoffman

Una lastima lo de hector, otro grande que se nos va. En cuanto a kaskudo y ventor espero que solo esten de vacaciones, estas fechas son muy malas.

Ahora a esperar cual sera el segundo desafio, y cual sera su premio.

darcon89

#18499
XD yo creo que tm tengo todas aunq he perdido puntos de la arena por que buscaba a rivales a los que sacase 30 niveles para asegurar

A ver si ponen los totems de luz y oscuridad que tengo a shida y elza pa evolucionar

Joni77

#18498 aceptado y regalado :)

En cuanto alo de las ranas yo creo que tengo las 3 tambien,aunque gumi me trolleo un orbe y no se ai eso cuenta como derrota :wtf:
Se sabe si daran hoy las ranas?

2 respuestas
Gks1

#18502 Termino una cosilla del JP y te regalo :) Yo creo que van a tardar... si con el FH fueron 3 semanas quizá con esto es similar...

1 respuesta
darcon89

#18503
No tendrían que tardar por que si esto de los desafios se convierte en algo habitual debera haber fluidez en la entrega de recompensas, si no se les va a ir acumulando unas con otras

Elchevtes

#18396

Petición enviada, soy Elchevtes en el juego.

He borrado a Héctor (Invictus) una pena la verdad.

Y kaskudo y Ventor también llevan mucho tiempo sin conectarse.

1 respuesta
torvy88

akira k tal vas con el movil, te queda para mucho?

CHaNiTo

FH a las 2, here we go boyssss

Advalito

Sabéis si en la depuración de unidades le han subido el DC a Geirdriful? Es que en el enlace del japo no vienen las exclusivas como es normal. Una Geir produciendo lo mismo que Melchio....

senorpatata

My god, fh ya esta aqui

B

JODER !! menos mal que acabo de subir mi shida esta con sbb4 y yo pensando que me daria tiempo de sobra, menos mal que me toco un totem oscuro al final del dia de ayer....