Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

y yo sin shida y con exvehl bug, pues nada otro +3

#18497 te agrego, soy Angel. y de paso pongo mi ID: 72845273, regalo a diario y tengo buenos liederes (maxwell, zelnite, dia, darvanshel, matah...) y pido lo mismo

Gks1

No me jodas... estas cosas tienen que avisarlas hombre... yo tenia el shida en 4* e iba a subirlo la prox semana junto a Alyut.. manda... manda.. en fin, ya vere como hago... pffff

Joni77

Que?! La fh ya viene?
Mas vale que den las ranas pronto que mi shida esta a bb 1 lol

Gks1

Bueno chicos, alguno que lo tenga si me hace el favor de ponermelo.. gracias ya iré diciendo en mal caso :P

ShADoWWolF

Esta vez nadie contaba con la FH ya. Yo no tengo a punto a Shida, parece que tendré que usar al mismo equipo o hacer algunas modificaciones :S

Hoffman

Como que empieza a las 2? Esas cosas se avisan con antelación. Yo tengo mi shida al 95 y bb7, me va a pillar el toro

1 respuesta
torvy88

#18516 el sbb de shida si llegas al sbb 1 te vale, no es perfecto pero te sobra lo k da no varia mucho

Exnetor

Yo va a ser la primera fh que juegue asi que mas perdido que yo nohabra nadie , algun consejo para novatos ?

1 respuesta
ibel2

Joderrrr fh yaaa!! Hoyy!!! Uuffff menos mal q maxee a mi shida hoy a full... aunque me quedo elza x evolucionar por culpa del bug del vortice de totems... fuck!! Habrá q buscar alternativa... aunque no creo q tenga problemas para mantenerme arriba :ninjaedit: animo compañeros y a darle duro al fh6!! :cool:

Edit: a los q tengais a shida con bb 7,8... intentad meterle rana para su sbb (si teneis) el sbb se lo subi al mio en un periquete, x lo menos gumi fue mas comprensivo en ese aspecto... y si no, solo teneis que pedirlo

ShADoWWolF

Quedaros con este comentario de Morthan:
Comentar que el anuncio era de esperar. El Cazador de la frontera empieza tan pronto termina el periodo de enviar recompensas solo que en EU iban hiper retrasados. Para que no os asombréis esto (salvo retrasos) será así siempre, según termine el ultimo dia de recibir las recompensas EMPIEZA el siguiente cazador de la frontera.

1 respuesta
B

bueno de lo malo malo yo estoy bastante preparado, lo que nos se es que esferas llevar, en este terminus creo recordar que paralizan y generan estados alterados no? tendre que ponerles gema pulida a mis unidades para poder curar al resto? y el resto flor divina, rosa divina no

Gks1

#18520 Pues ya lo sabemos desde ahora..

Advalito

Pues a mi los diez días fuera me han matado, me metía solo para recoger el regalo del cofre y mandar regalos, y eso cuando pillaba wifi. Yo iré con el mismo equipo que la anterior, que he visto que en otros servidores lo han hecho con Lodin, Michele, etc.

ShADoWWolF

#18518
No se que equipos tienes, pero los 2 primeros, se hacen con critico, bueno el 3 depende pero también. Y terminus necesitas unidades que den elemento y muchos hits.
Michele, lodin, maxwell, elza, melchio...

PeskaGG

pues good luck porque yo aun tengo a shida lvl 1 y sin sbb y a faris a 5*

J

En mi ultimo intento por fin me ha salido zelnite, es buen líder para la FH? Que equipo me recomendáis? La única segura es thrud ya que tengo su SBB al 2 solo pero bueno, son 30 hits, había pensado meter 2 kikuri, y la verdad que no tengo así un personaje con muchos hits, quizá skalmold que tiene 16 su SBB, qué opináis? Dejo mi Id aun tengo 10 huecos libres 47119721

Gracias!!

AdriV4

Terminus era daño por elemento débil, pero ¿y el resto? ¿Cuáles eran daño y chispas? Que ya no me acuerdo

1 respuesta
Joni77

esta fh nos ha pillado en bragas joder XD
que lideres son buenos para terminus,supongo que elza sera una,pero cual mas?maxwell tal vez?

kanno

aunque lo suyo sea tener FH cada mes en esta ocasion muchos tenemos a shida (que es vital) y a elza (no tan vital, pero muy buena) sin evolucionar por culpa de un bug, y exvehl curando a los enemigos. se podrian haber planteado retrasarlo hasta resolver estos problemas (entre tantos otros). aun asi creo que voy a llevar a exvehl de lider, con sbb1, para que cure poquito XD y lanzando su sbb en el ultimo lugar. el problema es que estoy como la vez anterior, sin apenas gente que añada elementos, y no se si meter a grah. hara falta mitigacion o finalmente no? en temas de FH me pierdo

en fin, pensad en las gemas que vamos a ganar y las esferas que a muchos os pueden venir bien (y las ranas). todo esto claro esta si no hay otro bug como en el anterior FH

1 respuesta
Advalito

#18527
ESTEEM POINTS + FRONTIER SERVICE
The following actions result in more Esteem Points (Terminus values).
Attack bonus (total damage/25).
BB kills (3,000/kill).
Multi-kills (10,000/kill).
No items used (20,000).
Overkills (100/hit)
Sparks (200/proc).
Weak element attacks (150/hit).
1st turn kills (50,000)
3rd turn kills (30,000).
Victory Bonus (10,000/battle).
Survival Bonus (50,000).
After completing the quests your Esteem Points are converted into Frontier Service points. I suggest grinding End (if you're not ready for Terminus) after you have gotten the rewards from Entrance and Middle.
Middle converts < 5% of your Esteem Points into Frontier Service.
End converts 15% of your Esteem Points into Frontier Service.
Terminus converts 20% of your Esteem Points into Frontier Service.

#18529 Yo por los vídeos que he visto esta es parecida a la anterior en cuanto a equipos a llevar, asi que por esa parte no estoy muy preocupado, aunque si en la anterior conseguí +4, en esta seguramente me quede en +3. O eso creo xd

torvy88

Yo os dejare mi cardes con legwand y flor bandera http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Flor_Bandera. con eso ya teneis mucho exo xD

2 respuestas
Joni77

no aparece nada torvy,al menos ami me dice que la pagina esta vacia,que hace la flor bandera esa?XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#18531 lo usare con mucho gusto xD.

Elchevtes

Dejo mi ID 66652497 por si alguien quiere añadirme.

Madre mía FH a las 2? OMG.!!!

Yo con Shida con BB6 y nivel 18. Por dios que den las recompensas de las Arenas Ya.

1 respuesta
torvy88

#18532 pon flor bandera en al wiki española en el link arriba

1 respuesta
Gks1

#18531 Te queda algún hueco? 2213907 es mi id, agregadme los que queráis suelo poner de Leaders a Uda SBB 10 Grah BB 10 y Darvanshel SBB 10

1 respuesta
Joni77

#18535 aahh okey ya se que tal va,muy cheta esa esfera,pero y porque cardes de lider?de sub unit tal vez pero de lider va bien en esta fh?

1 respuesta
Exnetor

#18536 te mando yo llevare hoy uda 6* sbb 10

torvy88

#18537 cada uno su estrategia xD esta la he pensado yo. ^^

1 respuesta
kanno

quien es LordJos? es que me pierdo entre los nombres de aqui y los del juego XD