#18539 jaja es una estrategia interesante,yo no se aun quien metere de lider supongo que lodin o maxwell y cardes nose
lo suyo seria llevar para terminus un cardes lider/elza o al reves yo creo vamos no se si iran por ahi los tiros de tu estrategia torvy pero yo ire con eso seguramente lo que no se es si meter a leorone por el bufo de ataque y defensa +rec o a zelvan directamente, tendre que probar aun que pierda bastantes hiths
Tengo tres huecos libres: 20278072
Yo a esta FH iré con esto:
Día líder
Michele
Grahdens
Zelban
Douglas
De amigo no se que poner, algún Cardes o Maxwell o Elza, depende de lo que me encuentre a la hora de seleccionar amigos
#18547 Eres Ichiban? Si es así tienes el máximo.
Van a meter a Elise y Sera como unidades en el JP.
http://bravefrontierglobal.blogspot.com.es/2015/08/elise-and-sera-mob-units-revealed.html
#18545 Ok ahora mismo quito un par de guiris y si tengo un nombre distinto porque me quitaron el mio aquí ¬¬
yo soy Lordjos, he estado inactivo un tiempo en el foro y el juego por vacaciones y exámenes en julio, pero ya estoy a tope, Torvy me suena que te tenía tienes algún hueco? Gracias!
A ver para la FH (que no me ha dado tiempo a preparar el equipo) de estos tres cual llevariais como unidad de luz (es un rainbow) y no seria lider ninguna: Azael, lilith o deemo
#18551 yo estaba en la lista de bergante, en la anterior hace ya, de hecho me ha tocado hacerme un nuevo user aqui en MV porque no me acordaba de contraseña, y se que te tenia, pero bueno tranquilo jeje
puff estoy mu perdido con esta fh pero he pensado en esto:
lider cardes,maxwell,exvhel,shida,douglas,o thrud...co-lider cardes o elza...no se xDDD
Deemo de esos 3. Son 20 hits. Y Cyborg lillith no te vale para FH, xk es Single Target.
Alguien sabe las tandas de enemigos que aparecen en terminus?es pa formar un equipo rapido en 20 minutos jajaja
#18556 Yo como solo tengo un team decente voy con esto:
Lider: Uda 6* max lvl sbb 10
Aisha 6* max lvl sbb 10
Sefia 6* max lvl sbb 10
Cyborg Lilith 6* max lvl sbb 10
Gyrbe 6* max lvl sbb 10
Como no tengo otra cosa , pero es mas que nada.
#18561 torvy he decidido hacerme un team con 3 kikuris,una lunaris y geir para arenas,que te parece? lo ves viable?
#18557 ya supongo que lo estaras xd, no me acordaba del correo que puse aqui en MV, he tardado menos asi
#18564 frente el papel, estaria genial vas a cargar full y todo dabuti. Cual es el problema que las kikuris no tiran casi nunca el bb, lunaris y geir prefecto tiran bien. Es decir que vas a reventar con atake normal y cargar hasta sbb algunos probablemente pero las kikuris comprobaras que te tiran bb 1 de cada 5 games
#18566 torvy eso que hablas de las kikuris yo lo he comprobado,sabrias decirme tu que entiendes de arena porque lanzan tan poco el bb?se supone que son de tipo 1 y lo lanzan con un 60% de probabilidades siempre...