Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#18568 ya ves tio, estoy como tu, hay unidades que tiran el bb muy poco y aunk stats y demas son muy buenas en arenas no funcionan , es asi sin mas.
Ejemplo farlon y ophelia y lira, no tienen nada que ver, frente el papel coste 15 y tal... nada.. farlon es basura , no tira nunca, menos k kikuri todavia

2 respuestas
Arnan

LoL, me he pasado la ultima mision del nuevo mapa, les he ganado y cuando salian los textos me he kedado sin cobertura xk salia de la universidad (si, estaba aburrido) ahora llego a casa y me pone que no me la he pasado (ni gema ni nada) pero si que he gastado los 25 de energía :S

PD: lo de la FH-6 tan pronto es una putada... tengo este equipo

Zelnite (lider), Léxida y sol creator
Sodis, Leomurg y sol creator
Darvanshel, Dandelga y +2 CB/turno
Grahdens, Legwand y sol creator
Eir, antiestados y +2 CB/turno (el dia que me devuelvan mi Drevas voy a llorar...)

todos SBB 10 menos grahdens que tiene BB 10, deberia cambiar algo? sustitutos (a full): Mega, Cayena, Douglas, Vargas, Selena, Reeze, Amy, Rina, Lira... y mi puto Shida con 4*...

Damnedlove

#18571 Farlon a mi me tira casi siempre xD. y Ofelia

1 respuesta
tuxsus

OH yeah, 1 invocación en este batch y Altro Alma, justo lo que necesitaba.

topoperry

#18570 Amen
:clint:

Gks1

Las esferas que aumentan daño X turnos es en cada batalla o a lo largo de toda la fase?

1 respuesta
torvy88

#18573 Farlon no tira casi nunca, eso es por k no has probado a geir o maxwellina entonces ^^

1 respuesta
darcon89

#18553 #18558
OK gracias, si tenia pensao en deemo que es la que lleve de lider en la anterior, pero como los otros son sbb10 digo igual van mejor a elza no se si la llevare en 5 estrellas por que es que de oscuridad no tengo ninguno asi que no sea monotarget y lo tenga leveado

Advalito

#18576 Es en cada stage, se reinician los turnos

Arnan

#18572 Ayudadme con este por favor que me ha pillado todo muy de sopeton :O

1 respuesta
Damnedlove

#18577 Crei que hablabas de arenas :D

Joni77

#18571 pff no entiendo que pasa con kikuri para que nunca tire el bb,y yo a farlon no lo tengo pero si dices que tira menos que kikuri...ya tiene que tirar bien poco XD

Empieza la fh,vamos haya chabales!

topoperry

#18580 arnan yo estoy mas perdido que tu xDDD,solo tengo claro que llevare a shida y 4 mas xDDD,algo con muchos hits y anti-estados,estoy terminando de subir a exvhel...

1 respuesta
Gks1

Bug, no salen objetos a la hora de seleccionarlos..

1 respuesta
Arnan

#18583 de amiga a Elza no xD? y creo que me lo puedo pasar pero no se si pillare la Legwand xD aunque en la anterior llevaba una mierda y la pille justito ^^

1 respuesta
Dracfire

Joder tios hoy andaba ocupado por la mañana y me encuentro derepente FH :regan:

leeel joder estoy subiendo a shida desde el lv78 y BB2 metiendole fodder sin estar al 100

U.U y mi segundo douglas aun lv1 y BB1 NUNCA me he visto tan apurado.

PD: Si os esperáis os pongo mi maxwell rompedora con hoja de dios y haga geldi

topoperry

#18585 sep elza o cardes..

ShADoWWolF

#18584
Me pasa lo mismo...

1 respuesta
Dracfire

Me haces un resumen de que pasa ? es que derepente me veo 4 páginas mas en el foro

1 respuesta
Gks1

#18588 Bug Frontier y sus cosas, ahora a ver que hacemos..

Advalito

No se puede elegir objetos, empezamos bien la FH

ShADoWWolF

#18589
Tanta prisa y no te deja seleccionar los sets de objetos...
Pues a esperar toca. Si alguien puede entrar que avise.

1 respuesta
Dracfire

#18592 Uff pues menos mal así al menos le podré sacar el SBB a Shida en 5 min si hace falta.

Tenéis mi Maxwell puesta ya

D

A mi me deja...

Sesshoumaru1

A mi me deja elegir objetos. O.o

Gks1

Hay gente a la que si y hay gente a la que no, veo raro esto...

Joni77

Ami si me deja elegir objetos,perp he hecho el entrada y otra vez me han sumado 0 pts y me sale como no completada...puto bug frontier

1 respuesta
Gks1

Hasta al propio juego le ha pillado por sorpresa el FH

Dracfire

#18597 Máquina me dejas puesta a tu maxwell con hoja de Dios + hacha geldi me vendría genial para entrance y middle.

Me lo tomaré con algo de más tiempoy le sacaré el SBB a shida que puntua mucho.

1 respuesta
ShADoWWolF

Cuando me vaya y acabe ignota y midle te la pongo.