Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

Desafio 2: afrobtar esta fh sin ninguj aviso previo y con los coasicos bugs de siempre XD

Yo ya he hecho entrance con casi 2M, despues de comer sigo , que hacer fh con el estomago vacio es muy duro

Joni77

#18599 por supuesto tio,voy a ponertela ahora mismo ;)

1 respuesta
Dracfire

#18602 Gracias tío !!
Haber si sale un buen run y quien sabe quizás hasta acaba en el TOP de puntuaciones, a principios de la anterior estuve por un tiempo en el TOP5 de la middle.

1 respuesta
Advalito

Yo he actualizado y ya me funciona

Joni77

#18603 ni darlas socio,para eso estamos,mucha suerte y haber si entras en el top

Por cierto he salido del juego he vuelto a entrar y ya me han dado las recompensas y las puntuaciones,menos mal XD

1 respuesta
Arnan

vaya drama en este jueguecillo no? como se lia la historia... putos koreanos xD

Dracfire

#18605 No me sale tu maxwell ni a tiros, me queda solo 4 3 intentos para que me salga, que entrar y salir del juego me consume datos, fail, cruzo los dedos para que me salga e.e

Y por otra parte no se si meter a Cardes o Mariudeth con mariu el daño sube una bestialidad...

1 respuesta
Exnetor

Chicos una cosa cuando se gasta los orbes de cazador hasta el dia siguiente no se puede hacer mas no ?

2 respuestas
Dracfire

#18608 Se recargan cada 3 horas, en total jugando todos los orbes son unos 57-58.

Exnetor

#18608 como que se recargan cada tres orbes ? no entiendo 3 orbes diarios o es como arena 1 orbe la hora?

Advalito

#18608 Cada tres horas un orbe.

End lo hacéis con crítico o con el equipo de Terminus?

kanno

entrada- mas de 3 millones
medio- mas de 2 millones
end- 1.2 millones (vaya bajon eh? XD)

y ahi vamos, rango 700 y algo. a partir de ahi caida libre. en terminus habra algo especial tipo el cristal que hubo en el anterior fh? hasta que le pillemos el truquito...y coleccionando esferas que no valen para nada jajajaja en fin, todas estas ranas para shida vendrian de lujo, pero es mucho pedir tener totems oscuros, o que regalen alguno, o que alarguen la mazmorra del fin de semana arreglando el problema

suerte! ya ireis comentando como hacer terminus

2 respuestas
duuoght

Al final no me ha dado tiempo de max ni a Elza ni a Shida de cara a la FH -.-

darcon89

weno ya he elegido equipo y al menos para los tres primeros niveles faciles los he pasado ahora esperar que se recarguen, al final llevo:

Zelnite, lider
Lodin
Azael
Deemo
Darvanshel
Maxwell Amigo

todos son Sbb10 menos deemo q es 10 bb, no se que tal ira para terminus

1 respuesta
Exnetor

#18614 Yo me he cagado en lo incagable que me quedado en la 2º a 590257 pts
y yo con cara de -_-

Advalito

Le meteríais rana a Lodin protector?

1 respuesta
Torux

¿Y no nos van a compensar por lo de los totems de ayer? Necesito los totems de luz para mi Melchio

guti23400

#18612 Te confirmo que no hay cristal, a mi me salieron las sibilas esas o como se llamen xD

1 respuesta
Arnan

#18612 que equipo usas!? yo he hecho 900k en el medio y ya me he sentido un dios xD

1 respuesta
kanno

#18618 lo decia por si habia algun rival similar, que te hiciera cambiar la estrategia o que hiciera algo fuera de lo normal. ya has hecho terminus?

#18619 doble maxwell lider, thrud, dia (tiene casi 3000 de ataque), zelnite y raydn. si tuviera un buen buffer de ataque lo hubiese puesto en lugar de zelnite, la cuestion es hacer mucho daño

1 respuesta
J

Weee gema Legwand conseguida, la verdad que no se si es suerte peor terminus no me esta dando problema

Zelnite líder sbb2
Douglas SBB 10
Thrud SBB 3
Skalmold SBB 4
Kikuri SBB 6
Maxwell (amigo)

1.3 M en terminus habrá que seguir dandole guerra

Joni77

#18607 vaya que mala suerte,eso me pasa siempre,nunca sale el colider que quieres XD,te ha salido ya?

#18616 yo le meti rana al mio protector y se puso guardian,y no me arrepiento de nada,estubo de lider de arena mucho tiempo,estubo en mi equipo que derroto a maxwell,y lidero mi equipo que derroto a cardes,y encima ayer se paso a karl el solito,todo un crack mi lodin XD,pero no se si seguira siendo bueno mucho tiempo o ya vienen units que lo dejaran obsoleto...

1 respuesta
Kn0xvil3

#18502 #18497 os he mandado peticion pero estais full de huecos

2 respuestas
Arnan

ale las 3 primeras completas con todas las recomepnsas y me he quedado en rango 2792, para la mierda de equipo que llevo, más que contento ^^

Gks1

Voy a intentar lo de desinstalar-instalar el juego para ver si se arregla el bug...

Edito: Al hacer la reinstalación funciona

guti23400

#18620 Si, ya hice terminus, utilice una de las 8 gemas que me dieron en las otras xD

AdriV4

#18623 ¿Cómo te llamas en el juego? Si eso, mándamela de nuevo.

1 respuesta
Kn0xvil3

#18627 Nagato

G

Os pasa que no recibis las ranas rafaga de recompensas de la FH o soy yo solo?

Dracfire

#18622 No men, es que parece que como use to kikuri en una SMP pues ahora ya no me sale, he tenido que usar el de Gehena y otro compañero.

Entrance: 6-1-3-3-1 rivales cagada de run, pero acabé con 2,85kkk ( dos rondas de 1kkk)
Midlle: Buena run aunque con algunos fallos, 3,8kkk puesto 27 y 54 en la anterior.
End: Estoy en ello, lo haré con el mismo equipo de los otros Dos.

Cheaters desde el primer minuto os habéis fijado en la puntuaciones de los2 primeros niveles ?

Edito: 1,6kkk en el End al final.

1 respuesta