Brave Frontier RPG (Servidor EU)

K

Resumen de batch

3x Oulu 2 Alma y 1 Rompedor
2x Zelnite 1 señor y 1 protector

Vendo alguno o me quedo todos?

1 respuesta
DaniMedin

Cuando se supone que dan las ranas del desafío de arenas?

1 respuesta
Arnan

#18631 oulu vende 2 y quedate 1 alma y zelnite... yo tengo uno señor y otro rompedor guardao x si acaso, pero con tener 1 es suficiente en mi opinion

Joni77

#18623 yo esque solo tenia un hueco,pero si quieres elimino a hector que ha dejado el juego y te agrego :)

#18630 claro entonces es por eso si te escojes un amigo una vez luego tarda mucho en volver a aparecerte :wtf: bueno me alegra que al menos hayas podido pillar la de shadowolf y eso,ya sabes si vuelves a necesitar a maxwell o cualquier otro lider avisa ;)

#18632 con suerte dentro de 10 minutos...pero yo creo que gumi nos hara esperar indefinidamente hasta que le de la gana de darnos las ranas...

2 respuestas
kanno

cambiando un poquillo de tema, para arenas si teneis que elegir entre signas alma y geirdriful rompedor cual os parece mejor?? tengo pendientes de maxear a ambas pero no deberia tardar mucho en hacerlo

1 respuesta
K

Me acaba de salir Uda 6* Alma... Q os parece? Esq ya tengo Elza

Joni77

Nos quedamoa sin ranas por lo visto,alguien sabe algo del proximo desafio?esque ami en la noticias al menos no me aparece...

Gks1

Lo dicho, al final tardaran semanas en darlo todo...

Dracfire

#18634 Con tu Maxwell creo que hubiera llegado a hacer 5kkk en el middle, porque aparte se me olvidaba que douglas aportaba spark bonus y lo dejaba de último SBB, que fallos más tontos he tenido.

Y si hay un líder que me vendría genial para esta FH así que necesitaré de vuestros Cardes sobre las 21:00 con gema lengward + roca sabia.

Y ahora pues me tocará subir el segundo douglas a FULL a base de cristales de otros elementos que tenía + los del cofre, aun es BB2 lv63 espero que para esa hora ya lo tenga al menos en SBB1.

1 respuesta
L

Pt bugs segundo orbe tirado porque se cierra la aplicación • | •

Dracfire

#18635 Tengo a ambas y las uso, depende de las posiciones que te queden libre:
Geir es muy eficaz tanto en la posición 2 como en la 5, y en la 1 también ( testeado)
Signas según reddit es del tipo 3, aunque te puedo confirma sin duda alguna que es del tipo 4, yo siempre la he tenido en esa posición y en el +80% de las ocasiones suelta su BB.

Te diría que ambas son buenas, pero signas tiene el extra de que ya tiene más ataque que geir aun siendo Alma, y si encima tiene más HP, creo que no queda duda de cual sería mejor. ( generación de Signas 21 máx la de geir 26, por solo 5 no se va a notar mucho si vas bien de refill de BBs)

1 respuesta
senorpatata

Os dejare puesto a shida con leomurg po si os sirve, que veo que poca gente lo ha conseguido tener. Espero que os ayude y suerte a todos!

Joni77

#18639 mi maxwell esta muy cheta :qq:
pues si precisas un cardes cuenta con el mio,que ademas seguramente lo use para terminus de lider asi que lo tendras en la lista

Por cierto se me han puesto las noticias del juego en ingles y me sale una noticia sobre lo de los desafios diarios(en español esta noticia no aparece)y pues nada que los regalos no se dan inmediatamente al completar el reto,que tenemos que esperar a que verifiquen los resultados o algo de eso(yo en ingles no soy muy bueno XD)

1 respuesta
kanno

#18641 ahora mismo llevo lo siguiente (el orden determina sus posiciones en arena):

zelnite (lo llevaria de lider, pero no se si el bug que tiene le afecta en arenas y no me apetece comprobarlo por si tengo que andar reinstalando)
thrud
dia (lider)
maxwell
raydn (este es el candidato a salir)

no se si maxwell esta bien ahi pero creo que salvo un par de ocasiones tira siempre su bb. en el puesto de raydn encajaria geirdriful, pero creo que dia era del tipo que la podias poner en cualquier posicion sin problemas, asi que podria meter ahi a la nueva integrante y dia ir al ultimo lugar.
a favor de signas su daño y hp, mismo coste de bb que geirdriful. a favor de la valquiria esta que puede genera unos cristalillos mas, su sbb cuesta bastante menos (pero no creo que llegue a usarlo) y provoca paralisis y maldicion. creo que no me dejo mucho mas
crees que me convendria meter a las dos si quitase a otro?? pero no sabria a quien quitar, los 4 me gustan

1 respuesta
Kn0xvil3

#18634 pues como quieras , si eso lo intento mas tarde o toma mi id : 70983863

1 respuesta
Dracfire

#18643 Pero no es rompedora, hoy me dió una venazo y le meti a la mia 100 en ataque con imps porque si, ya son casi 4600 con hoja de Dios.

Yo para terminus seguramente también tenga siempre a Cardes, ahora mimo tengo a Maxwell de líder por culpa del bug que al seleccionar una unidad desde el menu principal te saca del juego ( me jode bastante, porque ya me ha pasado unas cuantas veces)

#18644 mmmm, lo primero Maxwell es del tipo 2 según reddit.
Día efectivamente también se puede poner en la posición 5, en las otras no lo he comprobado, en mi equipo defensivo la tengo en la 5 y casi siempre suelta su BB.

Veo que tienes un equipo bastante completo de generación vas sobrado, la verdad no sabría por quien decantarme, pero la maldición y parálisis de Geir ayuda bastante, por ahora por ese mismo motivo te recomiendo a Geir. ( signas acaso la tengas con BB10 y algunos imps en ataque no se carga a todo el equipo rival, aunque pega duro)

2 respuestas
D

No se sabe nada del desafío 2 no? Deben estar saturados con tanta cosa

Joni77

#18645 te voy a mandar peti ahora

#18646 cierto,no es rompedora,pero y esos 9,7k y pico de hp que tiene que?(con dandelga o lexida equipada),aunque si te digo la verdad no llegue a prefeirla alma a rompedora ni rompedora a alma,decidi meterle rana y quedarme con uno de esos dos tipos(el que saliera primero obviamente)y pues salio alma y ahi esta max imp y todo :qq:

Yo para terminus supongo que metere doble cardes o cardes + elza y units que tengan muchos hits + shida que le tendria que subir el bb con las ranas que he ganado...

1 respuesta
kanno

#18646 ok! muchas gracias! tus consejos son siempre de gran ayuda. pues dare prioridad a geir, y de paso reordenare el equipo subiendo un poco a maxwell y dia que ocupe el puesto que quede libre
un saludo!

1 respuesta
Dracfire

#18648 Ya también es cierto, no tentar a la suerte que como a gumi le de por hacer de las suyas te la deja hasta en protector.

Yo es que para el crític team siempre fui de breaker a muerte, el único que tengo alma es Dilma, aunque aun así sigue siendo un tanke en daño. ( la flor divina va para el fijo, y la hacha geldi para mariudeth)

#18649 De nada kanno ! si tienes cualquier duda puedes contar conmigo.

Estuve mirando el foro del Brave y hay gente que se ha quedado flipada por ver una puntuación de 3,5k en el entrance y 3,73kkk en el middle, si yo encima con un par de fallos en el middle llegué a hacer 3,80kkk para mi que algunos desconocen que hay que ir a muerte con el crític team en los 2 primeros niveles, y en el 3 también es viable. ( saque 1,6kkk con el mismo equipo)

Veremos como nos va en el Terminus, por cierto aviso de que en la fase de Aisha y compañía les buffa críticos haciendo que peguen duro ( tipo fase de Elulu de la anterior FH) así que cuidado.

Vaaa suerte gente !!! ;)

1 respuesta
SeR4PH

Pero que mierda es estaaaaaa!!! Meten la FH sin avisar!! y cuando entro no me aparecen los objetos.... Y yo sin internet en el curro para pasarme por aqui y enterarme jajajaja. Pues nada, a por el +4 y se acabo xD

2 respuestas
Dracfire

#18651 Tranquilo te comprendo, hoy casualmente era el día que tenía que ir a comprar un nuevo PC y me enteré de la FH gracias a que baje al bar de abajo a pedirme un bocadillo para comer y porque enchufe el wifi que sino... aun así se me retraso 1 hora y algo el primer orbe.

Por cierto lo de los objetos nos ha pasado a varios, tienes que actualizar el juego...
Vaaa tío, que el +5 no es imposible XDD.

1 1 respuesta
ShADoWWolF

#18651 si actualizas te salen. Yo lo hice.

Tengo 1 hueco.
Nick - GeheNna
ID - 55092570

1
SeR4PH

#18652 Es muy gore lo de no avisar con unos días de antelación jajajaja. Os he leido y también estoy actualizando. Y lo del +5 lo dudo...también estoy en la FH del global y jugar a 2 FH se hace tedioso y más cuando la de EU no te deja el AUTO para hacerlo más a meno ^u

1 respuesta
kzeta

Gente estoy haciendo limpieza, por ahora tengo 6 huecos.
Siempre regalo a diario y bien.
(A ser posible, gente que vaya a poner a shida de líder xD )
ID: 48142436

Pd: Si no tenéis a un zelnite, podeis probar la metaforma que parece un saltamontes. Con un team de spark, rellena bastante bien

Chaotic

Como esta terminus esta vez? Alguna particularidad como el cristal joputa de la anterior o algun megataque en el que hacer Guard? Que deberia saber para no palmar inesperadamente?

B

bueno acabo de jugar mi primer terminus de esta fh y el resultado no ha sido malo a pesar de varias cagadas que he echo, pero creo que el equipo que llevo tiene mas potencial tendre que hacer pruebas, cabe decir que el cabron de grades me ha quitado dos veces consecutivs el bb de mis unidades, tener cuidado con eso, aparte de lo que ha dicho drack con aisha y demas no le veo mucha dificultad al terminus para pasarlo, el equipo que he llevado ha sido elza lider, cardes colider,shida, otro cardes,leorone maxwell

Dracfire

#18654 A es verdad vi algunos comentarios tuyos en el foro del global, pero que putada eso de que fueran las 2 a la vez... uff

Lo del auto aun lo veo jodido, hasta que no vengan los larios 6* con sus 40 hits...

En verdad todos los de MV que entramos en +5 de la anterior tuvimos que gastar 1-2 gemas... pero bueno me parece injusto que algunos con grandes equipos y puntuaciones no queden entre los 500 primeros por culpa de doners que quizás ni pasan de 1,7kkk.

Si en las FHs no dejarán recargar orbes:
Muchos entrarían justamente en el TOP500
Segundo, GUMI se iría a la mierda ( alguien lo duda?)

Joni77

#18650 hombre para critic team es mejor rompedor a alma claramente,pero el tener a maxwell en rompedor te la limita un poco creo,yo por ejemplo use la mia alma y max imp contra cardes y muchas veces me la dejaba tiritando...asi que siendo rompedor con menos def y menos hp hubiera caido...aun asi para mi maxwell rompedor o alma son iguales,cada tipo tiene sus ventajas,no considero a uno mejor que otro.
Y ahora que hablas de los trolleos de gumi,esta mañana he visto una maxwell guardian lol,y creo que era alguien del foro XD

1 respuesta
Dracfire

#18659 No te creas, en mis primeros testeos contra Cardes usé a Maxwell y ella no caía, más bien dependía del focus, con una buena esfera que le aumente la def y el HP iba bien.

Aparte de que cardes cubriendo algunos aspectos del equipo no es necesario un Maxwell para pasarselo, siempre hay varias opciones.

Si yo también ví es Maxwell guardiana, no recuerdo de quien, hasta protectora era mejor...

1 respuesta