Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

una duda que set de items cojeis para terminus? yo he usado el protector pero creo que probare otro en el suiente orbe

Lol tienes razon señor patata, acabo de ver el segundo desafio, ya me estaba frotando las manos cuando he empezado a leer eso que dice de evolucionar limos a rey musgosos y recompensa de 10 fugins y 10 luz revivir jaja creo que de este desafio voy a pasar olimpicamente xD

senorpatata

Ya esta el segundo desafio y es tan mierdoso como las recompensas que dan xd

kanno

que soberana basura! XDDDDDDD

chachu

Ahorrar 5 gemas para que te toque otra lemia...

Hoffman

Mi primer terminus ha estado bien, salvo por el cabron de gradenhs que te quita los bb, el resto es fácil. He sacado 1,7 kk a la primera. Este era mi equipo:
cardes lider
deemo
maxwell
duelsgx
shida
amigo elza

a la proxima probare cambiando a duel por zelnite, me dara mas posibilidades de recargar todos los bb

1 respuesta
Gks1

El extra ni me molesto en hacerlo xD

PD: visteis como al final tardaban lo mismo que en los FH para las recompensas? xD

zoas

[DESAFIOS DIARIOS]
¡Invocadores! ¡Nos llegan nuevas ordenes de Randal! ¡Tras el famoso incidente del Musgoso, es necesario llevar a cabo ciertas investigaciones! ¡Esta es vuestra misión, si decidís aceptarla, desde el 24/08 6PM al 25/08 6PM!

Misión: Evolucionad un Musgoso a Rey Musgoso
Misión Extra: Evolucionad un limo de cada a su versión de Rey

¡Descubrid aquí las recompensas que os esperan: http://bit.ly/1NPAC7r!

NOTA: Las recompensas tardarán cierto tiempo en ser enviadas tras el pertinente periodo de comprobación.

¡Buena Suerte!

2 respuestas
torvy88

#18667 Este se queda sin hacer me parece ami :()

topoperry

#18665 meten muchos estados alterados?,es por ir con exvhel o no

1 respuesta
Hoffman

#18667 quiero subir a zellha a 6* para usarla en esta fh, y voy a perder el tiempo en subir un limo mugroso. Y para que, para conseguir fujin, por mi que se lo queden.

topoperry

Yo tampoco lo quiero hacer pero lo mismo el dia de mañana nos sorprenden con otro desafio del cual requiera tener hechos todos los desafios xDD

Hoffman

#18669 la verdad es que si, pero no es preocupante, solo he usado tres veces los estimulantes para curar paralisis y maldicion

1 respuesta
Battoh

¿Qué hay que hacer para que te den las recompensas del primer desafío? Porque yo juraría que he hecho las 9 arenas cada día y no me han dado nada...

1 respuesta
topoperry

#18672 Por cierto sale el cristal?,es para equipar lanza divina o no

1 respuesta
Hoffman

#18674 los enemigos son totalmente diferentes

Joni77

#18660 entonces quizas seria que el cabron de cardes me focuseaba a maxwell y ademas que la tenia con lexida a si que no tenia la def subida

Hombre necesaria necesaria no es,pero yo la veo muy util para este trial,yo me lo he pasado de 3 formas diferente y en las 3 estaba maxwell en el squad principal,aun que claro yo tampoco tengo muchas units donde elegir XD

Pues joder,no se si ha sido intencionado o un troll de gumi,pero una maxwell guardiana yo no la veo XD,como bien dices casi mejor protector...

Pd:vaya puya mierda de reto nuevo que han puesto(perdonad la expresion)yo voy a sudar bastante...

G

A los de Gumi se les acaban las ideas, evolucionar limos D:

Advalito

Sois unos ilusos, es una pista sobre las 7* que tendrán los limos en el futuro. Un equipo de arenas full limos será invencible, si no al tiempo.

ShADoWWolF

Se dijo que saldrían varios días después.

Joni77

Acabo de hacer terminus, 14kk he echo,bastante poco a mi parecer,no se que hago mal :wtf:

2 respuestas
Gks1

Bueno, acabo de pasar Terminus, no tiene nada de especial, units que pegan mucho, llevando a darvanshel no me costaba apenas, 950K, tengo que sacar algo más para tener la esfera.

ShADoWWolF

Yo hice aun menos, y creo que es por las nuevas unidades, cambia la cosa lo suyo.
Y visto lo visto, me parece que voy ha acelerar el bb en Shida y Cardes.

1 respuesta
N

Pues yo hago una media de 1'3 1'2 dependiendo del colider, lo mejor que me ha resultado ha sido cardes colider, me falta probar con elza a ver que tal. Ustedes cuanto están haciendo??para saber si voy bien o que

Joni77

#18682 sera porque es el primer dia y aun no le hemos pillado el truco...
Yo tengo 10 ranas y me estoy viendo forzado a darselas a shida para que tenga al menos sbb 1(y asi poder meterlo en el equipo),porque si no hago una mierda de puntuaciones

Advalito

Yo con Elza he hecho 1,5M, con Maxwell 1,3M(mata demasiado rápido, no me da tiempo a exprimir a los enemigos) y con Cardes ha sido un desastre, dos veces seguidas he ido a lanzar el SBB y le he dado a atacar, asi que 500k con el. No se si volveré a probar con Cardes o elegir a Elza directamente.

1 respuesta
N

#18685 maxwell no compensa en el equipo? Lo digo pq en el mio está titular fijo XD

• Zelnite líder
    -Darvanshel
    -Maxwell
  • Lunaris
    -Shida
    Cambiarian a maxwell?por quien?
2 respuestas
Chaotic

Ostia como puede ser que ahora empiece el segundo reto y no me hayan dado ni una sola rana?!?!?!?

A vosotros os ha pasado igual?

Gks1

#18686 No se refiere a que no rente en un equipo, quizá no renta como colider.

Advalito

#18686 Yo no tengo a Maxwell, lo he usado como colíder y supongo que por lo de la debilidad elemental he matado a algunos enemigos demasiado pronto perdiendo la multimuerte y muerte por BB. Como subunidad supongo que irá bien(buenos stats y generación de cristales), todo es que pruebes.

Gks1

Por cierto, una duda, es recomendable llevar Healer en Terminus o le doy sin healer?

1 respuesta