Para los que preguntan si funciona el creador sol acabo de hacer la prueba comparándolo con un brazal hábil y diría que no funciona el creador sol,el brazal hábil me parece que generó mas,si alguien mas quiere hacer la prueba
Tengo 10 huecos que acabo de aumentar la capacidad, ID: 10321783 nivel 154
Lideres: Zelnite, Darvanshel, Maxwell...
Pido que seais +lvl 100 y sobre todo que regaleis a diario y lo que se pide
pues yo soy mas rata que joni, 135 espacios de unidades (unos 15 para fodders) y 100 de objetos, que me niego a ampliar porque se que hay muuuucha mierda ahi que no usare nunca. ampliaria la capacidad de amigos, pero es que eso es algo que ya no dominas tu y dependes de los demas, que no regalen bien, que dejen de jugar, que no sean activos...y hay gente de aqui que aun me falta pero no se, de momento tiro con lo que tengo y segun como lo vea voy ampliando
tambien influye la antigüedad a la hora de gastar gemas en ampliar espacios. yo empece a ultimos de enero y arnan creo que una semana o dos despues
parece que hay mucha mas gente sin shida disponible y el resto del equipo es mas o menos normal tirando a malillo porque me he colocado en el puesto 1900 y yo no hago grandes puntuaciones, a ver si hay suerte pero quedan muchos dias y al final siempre meten gemas a saco
creo que voy a ir subiendo un lario guardian para que no me pille el toro como con shida...solo por si acaso jajajaja
jajaja joder se estais cebando conmigo(me haceis focus jajajaja) por ser un rata,me usais de comparacion y todo XD
pues yo tengo los mismo que tu kanno en units,y no tengo espacio para guardar fodders ninguno xD,y de objetos tengo 175,y estoy de acuerdo contigo en que hay una gran cantidad de esferas e items que no utilizare nunca,yo por ejemplo los ojos fenix,peto nosek,espada mech,etc lo vendo todo,y me he hasta planteado vender una joya sagrada que tengo 8 o 9 jajaja
vivan los ratas!
por cierto porfin he dado con la tecla y ahora hago 1,95 k en terminus,lo malos esque estoy ocupadisimo(vida personal)y estoy perdiendo y voy a perder orbes...
yo en este FH con kedar entre los 3k y los 10k para subir +3 m conformo, para la siguiente será shida + 4 larios? lo digo x ir subiendolos xD
Elchevetes,lario aun no se puede evolucionar a 6*,creo que no falta mucho para eso,pero de momento no esta disponible,si no todo el mundo lo estaria usando en la fh XD
Pues nada, he intentado maxwell con el equipo que puse antes y me es imposible, no llego ni a maxwell siquiera. Lucina se me ha muerto 1 vez en juggernaut incluso en guard porque me la focuseaba, y el siguiente me ha quitado los buffos en el mismo turno a darvanshel y elimo y me los ha curseado, así que se me ha muerto todo el equipo. Gracias gumi, ahora te tiro unos billetes para tener unidades top o algo.
Señores mañana intentaré a maxwell (ya va tocando) como veis este equipo?
Estas 3 seguras
Darvanshel (G)
Zelnite (G)
El arbol 6* (A) (no me se el nombre xD altri?)
Y 2 de estas unidades
Grahdens (L)
Michelle (
Sefia (A)
Shida (A)
Cefiro (A)
Oulu (el mitigador d agua) (
Exvehl(G) (tiene el bug en trial tb?)
Kikuri (
Felneus (L)
Lancia (A)
Selena (A)
Todas con SBB 10. Mi idea era llevar a darvanshel líder x los estados alterados y llevar al arbol en el otro equipo.
EXTRA : sabéis si salen metal mimics en la mazmorra del miércoles?
#18880 Yo me lo pase con:
Grah lider bb 10
Altri por tema de estados con el sbb 10
Olulu sbb 10 (aunque si tienes a darvanshel mejor)
Michelle sbb 10
Zelnite sbb 10
Amigo Lili matah
3 de mis unidades iban con sol creator y las gemas de las cronicas de gaia.
Empezó sin mas xD. Por lo visto ahora sera cada poco, después de que se den las recompensas .
Sin avisar 24h antes.
Que jodidamente interesante se ha puesto la historia del brave frontier :qq: ,estoy deseando nuevo parche solo para saber como continua jajajaja
#18886 yo me autospoilee el otro dia, pero bueno, al menos acerte en mis pensamientos de como iba a seguir la historia XD
pues he hecho el desafio de fusionar dioses elementales, mas que nada por si acaso dan algo al final de tanto desafio o yo que se...ademas que los diablillos no vienen mal, pero van a dar una miseria. eso si, he tenido que hacer un smp con energia a tope y si he sacado dioses, pero cristales ni uno, y demasiados reyes si tenemos en cuenta el coste de energia y de llaves. vamos que signas estaba en nivel 54 y esta en 83. cada vez mas convencido de que la smp no merece la pena
#18887 ami tambien me entran ganas de leer un spoiler para saber como sigue la historia,esta muy interesante XD
Por cierto he ido al bonus con critic mono luz y me ha machacado,le he bajado la mitad de vida nada mas...
tengo 6 huecos libres , ID:64675677 nivel 158 , soy Uriel en el juego.
Maxwell,matah,michelle,lodin...etc
Ya mande petición a Arnan y a Hoffman.
Pues yo hice doble y me salieron solo 4 Dioses, ni un cristal.
Tendré que tirar de llave de regalo para otro dios
que putada! yo de 4 runs habre sacado 8 dioses, no me quejo pero que no le vea el pelo a ningun cristal es raro
Buenas ¿Alguna alma caritativa que me tenga agregado podría poner de lider a Matah o Cardes? Voy a darle un try a Maxwell xD
PD:Mi ID es 1730508
PD2: En el juego me llamo igual, torux
Yo he tenido algun tipo de bug o algo porque no me ha salido historia en este ultimo mapa, solo dentro de los combates cruciales contra paris y eriole pero no en la precarga de cada zona ni nada
Gracias a Hoffman por su Cardes, complete el gaia de Magress sin usar gemas xD.
#18890 Te agrego si no es molestia, regalo a diario y mi lider suele ser Elza o Lodin (soy Cordi ingame)
Tengo otro hueco por inactividad.
Mi Nick es GeheNna.
Mi ID : 55092570
Si tienes varios lideres y regalas a diario me vales
Yo ofrezco lo mismo.
Porque han vuelto a regalar una joya sagrada? Debo tener como 8 o 9 de ellas, no se si venderlas o no.
Otra cosa, no se so la wiki esta mal, porque ayer me tire todo el dia buscando un totem de luz en mirvana, y en la fase que se supone que salen no me aparecio ninguno, eso si, me salieron la olla y el idolo que se suponen que no se capturan en esa mision. Esto es lo que me hace sospechar.
#18896 de nada, para eso estamos.