Brave Frontier RPG (Servidor EU)

JoSu84

#1890 Vale, perfecto :clint:

Invictus

Venga free players nosotros iremos poco a poco sudando sangre para lograrlo

torvy88

Que pena que sean de invocacion estas unidades, solo la de fuego podemos pillar pero para los free players como nosotros algo es algo :D

Invictus

Y hay k pensar k ya nos saldrá más adelante. Yo no tengo al arbol pero al menos tengo a lancia, poco a poco

BF_Ro_Eu

Estos de BF Eu son unos ideas felices... nos venden la moto con unidades exclusivas del servidor, lo venden genial..pero meckkkkkkkkkkk solo 1 de 4, el resto gastas gemas... y con la colada previa de bacth de invocacion XDD
Para variar...lo ponen un jodido dia de mazmorra de ninfas,golem...blablabla que a muchos nos jode xqe necesitamos materiales para evolucionar..
Solución...es lo que hay..

Algun link para ver sus stats? gracias

Invictus

Pusieron donde buscarlo arriba, no se decirte.
Yo con ganas de verlo todo y como loco a por la unica capturable. El resto dd cositas después.

Por cierto mi equipo para la FH va de lujo
Mi potro maxeado ckn BB7
Una serin maxeada con BB7
Una nivel 71 con BB5
Y 2 nivel 62 ckn BB4

y ya tengo preparado mi proximo metal parade de mañana. Asi dejo con un poco de suerte las serjns a puntito

davidgvidal

Saludos, gente de eu:
Quería aclarar una cosa para quien no la sepa todavía: a partir de FH 4 el rango máximo se estanca en 21 así que durante muchos meses tendréis la oportunidad de conseguir esas recompensas aun no quedando en el top. Teniendo en cuenta que sólo merece la pena Tilith (21) y a lo sumo Lugina para arenas no os preocupéis por ello ;) recién amplían rango ahora en el global en la FH11 y en japón ya van por 45.
Un saludo!

1 2 respuestas
RAULDRAGON

Buen detalle. Gracias crack.

Invictus

Muchisimas gracias
aqui aun de mantenimiento, aunqie desde la store se me ha actualizado el juego

BF_Ro_Eu

Buenos días.
He estado mirando las stats de ls 3 semi-diosas y comparandolas.
Modo Resumen:
La gratuita(Fuego), en clase Alma, en stats, menos en DEF(y no por mucho) es superior a las otras 2.
La de fuego y agua son multi-target de BB, mientras que la de luz es single target.
La carga de BB es: 32Fuego, 30 Agua, 12 Luz(si no recuerdo mal)
Si mas tarde puedo os pongo todo completo.

PD: para evolucionarlas, se necesitan al menos de 2 golem de esos raros

redheart

es decir, que la de luz es en esencia lo mismo que lilith que ya existía, ya podían haberse esmerado y haberla puesto de otro elemento para tener opciones diferentes, vaya lumbreras están hechos

en IOS no sale la actualización de la app, veremos cuánto tarda

Invictus

Justo lo k pense con lilith.
Ya llevan retraso esperemos compensación
el mensaje k tengo energia a tope me ha llegado...dependiendo de lo k haya cuando pueda entrar veremod si hago una metal k estoy en cambio de nivel

BF_Ro_Eu

Os pongo datos de los 2 Sergios en Lord, aunque esten en los 5 tipos..pero si los regalan seran Lord..
Sergio 5* 5050 1424 1307 1376 BB 20cristales (NOrmal) DC 3
Sergio 5* 5303 1495 1372 1445 BB 14 cristales (Tierno) DC 4

B

ya se acabo el mantenimiento ahora a esperar a que metan el valhal, espero que lo metan hoy a las cuatro como las demas maidens.

B

joder como anda la peña acabo de leer que uno del grupo de face ya ha conseguido capturar la nueva unidad y a mi ni me aparece el vortice, voy a actualizar por si las moscas

ShADoWWolF

Yo ya he probado el vallhala en los 3 lvls.
El primero lo hice con 2 Selenas de líder y full Serins, sin problemas.
El segundo con un rainbow sin healer y Felneus amigo, sin demasiados problemas.
Y el último lvl, lo hice con igual equipo que el 2 , y la diferencia se noto. Antes de llegar a la ultima fase, te van saliendo semidiosas y héroes ( los héroes son en plan Vargas, Mifune, Lario etc) pues me salio la de trueno y me mato al Felneus amigo y casi a mi Serin, ya hecha a en falta un healer, pero en la ultima me reventó a 3 en la 2-3 ronda. Tuve que tirar potys, luz divina de todo pata acabar. Tuve suerte que mi Serin fue la única que nommurió.

En resumen, creo que un healer os va a ayudar bastante. Por lo demás, conseguí una burst frog en el lvl 2.

BF_Ro_Eu

tendré que actualizar...porque no me sale nada..
Cuantos días esta abierta la mazmorra?

1 respuesta
B

#1907
yo he actualizado y m sale dura 6 dias

ShADoWWolF

Son 6 días.
Yo tuve que desinstalar y volver a instalar. Por eso me apareció. Ya que el Lunes me dio la ostia de problemas y no podía entrar.

B

con equipo full serin+ kagutsuchi/felneus/selena/serin de amigo se puede hacer facil casi es mas jodido el totem y la de rayo de la 7 de 35 de energia que el boss final

RAULDRAGON

La verdad es que si ,es muy facil. Primer intento y me ha dropeado el totem que es de elemento luz. La piva de fuego no ha querido venir. Pero en 6 dias me hare minimo con un par de ellas.Buena caza a todos.

B

3 rondas al de 35 de energia y solo me ha caido un zeln :no: :no:

zoas

Cojones con la que sale de rayo en la de 35... me ha rebentado mi rainbow de una casi :O :O

rQuejo

El de 35 de energía en un turno, con el tean de crítico/spark que llevo da gusto al haber pulls tan grandes vas con el bb a tope hahah

RAULDRAGON

Segundo intento y me ha caido un Cristal de fuego y Zeln.
Voy a por el tercer intento. Alguien la ha conseguido?

Invictus

Pues a mi me han petado a nivel 35 lss 2 veces.....
poner los equipos k llevais y los amigos.

BF_Ro_Eu

Mi primer intento de 3lvl me a violeado de manera hard cn mi equipo rainbow TT. Karl me resulto so easy comparado xDDD

El resto de los niveles muy facil con mi rainbow. 2 Dioses cristal fuego

rQuejo

Lo que es la vida 2 trys en el de 35 uno en el de 25 y me cae en el último de 11 breaker hahaha

RAULDRAGON

Pues voy con cuatro Serins maxeadas, 3 alma 1 señor. Bb 10 ,9, 8,7.(estoy subiendo la quinta rompedora la tengo con bb 5 en la recamara).
Con arbol a nivel 28 todavia porque le estoy subiendo el sbb que esta en 7.
2 esferas roca secreta y todo lo demas joya sagrada. De amigo felneus con roca secreta.

Tercer intento sigue sin caer pero he pillado un Lario señor...jeje.

Invictus

Joder raul
Yo es m tengo k subir a mi hearler Cocinera.... k me salió el otro dia, asik el amigo es un hearler y meto de lider al potro y me petan.... con 4 serins

1 respuesta