Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#1920 te lo he visto varias veces y mira que me suena raro:

healer

heal: salud
healer: sanador

quita la R y te la quedas pa'ti :P

Invictus

Jajajajajajjahaja
Voy a quitarlo del corrector automatico
healer
Ahora si
En una hora intentare el nivel 2 que el uno es sencillo.

1 respuesta
RAULDRAGON

Si necesitas o necesitais mejor dicho , el Arbol os lo pongo encantado,aunque no esta a 100% le puedo colocar una roca secreta. Es que las cabronas meten estados que da gusto a mi hermano con sus serins alma casi le joden vivo jeje, menos mal que llevaba estimulantes y aguas sagradas.

rQuejo

Kikuri, sefia, serin, celestia kusrha que y lider skalmod he ganado 2 arenas en 209k arcangel

MilorES

#1864 Tienes 50 gemmas ahorradas? (Supongo que no serás totalmente freeplayer)

Yo hice la mazmorra las dos primeras bien (aunque la 2 me mataron una unidad) pero en el ultimo nivel antes de llegar el BOSS me ha matado de una a dos (serin y michelle) así que me ha jodido vivo (la próxima vez voy a por el directo).

Esté era mi equipo (aunque llevaba un rashil y michelle de amigo) en vez de lance:

¿Donde se consigue la roca secreta? (Mi no tener...)

Aprovecho para preguntar la "Roca gigante" cuanto aumenta? (Estaba penando en ponersela a algun unidad de esas que siempre tiro el BB por ejemplo a Lilith que también pega bastante si BB)

2 respuestas
BF_Ro_Eu

No tener un equipo monowater bueno...implica dificultad en tirar el lvl3 del jodido evento este...
Demasiada diferencia del lvl2 al lvl3..a mi parecer... menuda implementacion.
Salgo casi a dios cristal fuego por try... que de poco me valen "ahora".. si fueran ranitas al menos...
Luego para variar tiro try de idolos de agua..y q raro! no salen/caen... asi poco puedo mejorar las de agua.. aissss q cryer soy xd

1 respuesta
MilorES

#1926 Yo no vi ningún dios... mi mono de agua no está para ir a esos lares xD

Me a tocado solo un Lario alma que no estoy seguro de cambiarlo por mi guardian.

Hoffman

Yo he ido demasiado confiado en el nivel 1 y las bosses me lo han echo pasar mal. Cuanfo intente el 2 me tendre que poner serio. Del primer nivel solo he sacado un weiss alma

redheart

Me acaba de pasar algo muy "gracioso", he entrado en arena con mi equipo de Serin, he machacado con el BB en el 2º turno a un rainbow, se ha perdido la conexión y se ha quedado la pantalla final enganchada y tras un rato ha salido la página del resultado y me pone que he perdido y me quitan 134 puntos :(

1 respuesta
elchip

#1929 fallo técnico XD

T

1 cristal fuego,un Zeln y un Weiss, estas 2 ultimas unidades merecen la pena?

El idolo de norteño para que cojones se utiliza?

2 respuestas
redheart

#1931 Zeln y Weiss de momento sirven de poco, por ejemplo para usar en un monotrueno contra Karl

el ídolo nuevo es para evolucionar las personajas nuevas

BF_Ro_Eu

#1931 esas dos unidades en 6* son cucas XD.
Se utiliza para subir de lvl a las semidiosas

rayka

A mi en el nivel 3,la unidad de rayo que sale en la 6 pantalla me revienta a todas las serins, es flipante.

1 respuesta
Chaotic

Hay alguna manera de conseguir heroes decentes sin tener que esperar mil años para 5 miseras joyas?

1 respuesta
redheart

#1935 pagando por paquetes de gemas, eso ya depende de cada uno si prefiere esperar y disfrutar jugando o pagar para conseguir las cosas más rápido

torvy88

el miercoles ticket de invocacion y de jueves a sabado gemas :clint:

1 2 respuestas
rQuejo

#1934 Esa unidad me gusta mucho si ataque normal son 8/9 hits lo menos y se pela un zebra en 2 hita como no la mate de 1 turno xD

torvy88

#1897 Se agradece que te pases por aqui y por la info. gracias :)

Invictus

Estoy con rayka, jodido por la del rayo del nivel 6.
Veremos como lo vamos solucionando.
Por cierto alguien puede decirme las mejores healers?

1 respuesta
rQuejo

#1940 ahora mismo el árbol 6 estrellas no tiene rival, para mi gusto elimo es el segunfo mejor

redheart

he pasado el Valhala en lvl3 con:

4 Serin maxeadas
1 Duelmex maxeado de líder
1 Selena (sin SBB) de líder amigo

no me ha parecido que sea fácil, pero tampoco me ha resultado complicado, a la de rayo la he matado de 3 golpes (usando un par de curas) pero me ha costado más a la última de fuego, me ha matado a medio equipo (Duelmex, Selena y 1 Serin) y me ha bajado la vida bastante del resto

lo peor del tema, es que no he capturado absolutamente nada, ni una triste unidad en todas las batallas

Akiramaster

La primera de 35 no la podido jugar ya que se ha quedado pillado :/

Me lo he pasado con este equipo y un zebra amigo, pero en el combate 6 he perdido a serin y zebra.

Me da que la semidiosa del nivel 6 quita un % (como el 95%) de daño por golpe en vez de tener un ataque fijo. ¿Alguien más lo ve así?

redheart

yo me he pasado la lvl3 de nuevo y esta vez sí he conseguido... a Zephu breaker :¬¬:

2 trys y un Zephu como única recompensa, no parece que me de muchas alegrías este nuevo vórtice

RAULDRAGON

Pues en este try podria haber sido cojonudo, me explico: Ha sido el cuarto y me he llevado otro Lario esta vez guardian, otro Zeln y ha caido ella pero cuando he visto el tipo...puf protector jeje. Asi que toca en estos 6 dias gastar toda la energia al menos hasta que saque una alma.

DemoNn

#1937 Gracias por la info hombre, que nadie dice nada jaja, pongo lo del face:

[Ascenso y Caída de Skamold - ¡Disponible AHOR en el Vórtice! Finaliza el 27 DE Febrero! ] (Por favor relanzad la app para ver el contenido)

¡Esta Mazmorra NO VOLVERÁ a abrir porlo que será tu UNICA ocasión de CAPTURAR a la Semi-Diosa Skamold!

¡TODOS tendréis la oportunidad de invocar a nuestras EXCLUSIVAS SEMI-DIOSAS este finde, empezando el Viernes!

¡Tenemos REGALOS DIARIOS ESPECIALES para esta ocasión, reclama un TICKET DE INVOCACIÓN GRATIS el Miércoles y 1 Gema diaria de Jueves a Sábado!

Por cierto, la de 35 de energia, imposible para mi, no llego al final ni de coña...

1 respuesta
rQuejo

#1937 gracias por la info, con que squad vas a la de 35 energía? Si no tienes unidades muy potentes, te recomiendo ir a doble heal con felneus líderes

JoSu84

#1925 Pues te equivocas, no he gastado un duro en gemas, solo que llevo mucho tiempo en el juego y llevo sin invocar un montón, me apaño con lo que tengo, soy de los que piensan que no es necesario gastar para avanzar en el juego.

No se si te han contestado, pero la roca secreta en las fh y al subir un rango en la arena, no recuerdo cual.

1 respuesta
rQuejo

#1925 #1948 arcangel es el rango de arena donde te dan la roca secreta o medulla gem, por si la habéis visto en algún video, 205000 puntos de arena.

G

Alguien me puede decir para que sirve el idolo norteño? subiria una imagen pero nose como

1 respuesta