Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Perdonad el doble post pero estoy muy ocupado para editar desde el movil
Queria comentarar que seria conveniente que alguien que tenga un post en #1(hoffman por ejemplo) editara ese post diciendo que #1 a sido trasladado provisionalmente a #20000
Para que la gente nueva que lea la primera pag lo sepa

K

Alguno ha recibido las recompensas de los desafios? O hasta dentro de 1 mes ni me preocupo?

1 respuesta
Advalito

#20072 Creo que son para cuando pongan las 7* de las semidiosas xd

Zaetha

Me buscabais amados súbditos?

#20041 Cuando crees que me ves, cruzo la pared
Hago chas y aparezco a tu lado,
quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar

1 1 respuesta
Joni77

#20074 si,precisamos de tu ayuda XD,te comento:
En #1 se encuentra la lista de jugadores,guias,consejos,links utiles y demas informacion de ayuda,esta lista se iba actualizando de vez en cuando para mejorar el hilo y ayudar ala comunidad,sin embargo el creador de ese post dejo de jugar hace algun tiempo y tampoco se pasa por el foro,nos gustaria saber si hay alguna manera de que ese mensaje sea editado por otro usuario?para que no se quede tan obsoleto

1 respuesta
Zaetha

#20075 Si.

1 respuesta
Joni77

#20076 bueno entonces te importaria darme(a mi o a cualquier compañero que se proponga voluntario) y explicarme esos "poderes" para editar el post #1 ?

Zaetha

Os habilito a uno, ya veremos si hace falta mas gente.

Proponedme alguien entre todos. Aviso que es un post muy grande, editadlo desde pc y gente q sepa ya un poco como va el MVcode.

2 respuestas
Joni77

#20078 Yo me ofrezco voluntario,ya estaba preparando una edicion provisional en otro post,asi que solo tendria que trasladarla a #1,los dems compañeros han apoyado esto,pero de todas formas quizas quieras escuhar mas opiniones(aunque puedes leer algunos post atras y veras que ya se estaba hablando)

Creo que si me explicas como hacerlo no me sera dificil

3 respuestas
kanno

no creo que nadie ponga pegas a que lo hagas tu joni, demas que te ofreces a pringar XD
y si nadie ha hablado en el tiempo que ha durado el debate es porque o le da igual o esta de resaca

duuoght

#20079 Yo voto por ti Joni77!! eres de los más activos,se te ve con ganas y si al final hacemos el grupo nuevo de wpp,al llevar las dos cosas tú,sería más fácil para añadir gente de un sitio a otro.

Te mando mp con lo de los líderes

Torux

Creo que todos (o la gran mayoría) estamos de acuerdo, adelante

Advalito

La gente ya te esta mandando sus líderes y su IDs, creo que está claro lo que pensamos ;) xd

duuoght

https://youtu.be/a6adPM6Go3A

Hoffman

#20079 joni, confiamos en ti para liderar este grupo, se que no nos fallaras. Y que sepas que tienes todo nuestro apoyo

Joni77

#20078 lo oyes?el pueblo me quiere :cool:

gracias por apoyarme chabales <3 ,casi lloro con vuestros mensajes :') ,da gusto recivir el apoyo de la comunidad
por cierto ya teneis editado probisionalmente el post 20000,hasta que el moderador me otorgue los poderes,aun esta muy verde,porque no me ha dado tiempo,solo he tenido esta tarde,pero me pondre a ello y lo pondre bonito pronto

1 respuesta
senorpatata

#20079 Joni si nos lideras te regalo un burmy. Bueno,mejor tiro la casa por la ventana: UN BURMY Y DOS MUSGOSOS!!!
Joni for president!!

1 respuesta
Hoffman

Creo que por ser el lider te dan ciertos beneficios en el juego, por ejemplo mayor probabilidad de obtener memetes XD

1 respuesta
Zaetha

#20086 Te di permisos por aclamacion popular

1 respuesta
Joni77

#20087 #20088 dios,musgos y memetes no porfavor XD

#20089 ya puedo editar el post #1?o tengo que seguir unas instrucciones primero o algo?pregunto para hacerlo todo correctamente:)

2 respuestas
Zaetha

#20090 Deberias poder...

1 respuesta
kanno

hala! los permisooossssss :qq:

nanananananananananana liiiideeeerrrrr!! nananananananananana liiideeeeeerrr!!

p.s.: recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad

1 respuesta
Zaetha

#20092 Gracias, gracias.

Ah... que no es a mi...

1 respuesta
duuoght

#20090 te dejo esta pagina por si quieres ponerla en el hilo,es bastante útil a la hora de evolucionar personajes (pones,unidad,nivel,exp para el siguiente nivel y te dicen los cristales,dioses,reyes y fantasmas que necesitas para maxearlo en succes,great succes y super succes) xD
http://bf-calc.com/

Por cierto,el link de las tier list te lo comiste xD

1 respuesta
Elchevtes

Yuju, ya hemos encontrado un pringa... digo un nuevo líder.

Lo único que pido es un poco de miramiento con las faltas de ortografía y eso que soy el primero que se me pasa alguna, pero para eso está el corrector del móvil y ordenador.

En breve te paso mi ID y líderes y nick del foro y juego, que en este caso es el mismo.

1 respuesta
Hoffman

#20093 tambien te vitoreamos a ti . Si joni es nuestro lider, tu eres nuestro dios, por otorgar tales poderes.

Joni77

#20091 vale perfecto,gracias por ayudarnos :)
#20094 me mirare esa pag y la añadire tambien :) ,las rier list juraria que las he puesto aunque igual se me han pasado...
#20095 vaya animos que me dais XD

No quejaros de las faltas de ortografia y demas cosas pequeñas,lo he hecho en plan borrador,ahora que puedo editar el post #1 lo are mejor,señalando cosas importantes añdiendo perdonas alas listas y intentando corregir las faltas(no me funciona el corrector)XD
pero todo ello despues de devorar una pizza,ser lider da mucha hambre XD

Ya enserio gracias por el apoyo incondicional que dais gente,me esforzare para ser un buen lider y guiaros hasta lucidus ♡

1 respuesta
Hoffman

#20097 he mirado con detenimiento el post #20000 y la verdad es que esta muy bien currado. Ni yo mismo en un millon de años( cuando tengamos las 7* XD) lo habria hecho mejor, asi que te felicito. Ahora tomate algo que te lo has ganado, maquina

1 1 respuesta
duuoght

le dado ranita verde a mi darvanshell protector y me ha salido guardian!! me quedan 4 ranas y Lario,exvhel protectores,Luther guardian y Lilly breaker...las guardaríais para cuando tenga estos a 6* o intentaríais pillar darvan Alma??

2 respuestas
Advalito

#20099 Guardián es un buen tipo para el mitigador, yo lo dejaría.

1 respuesta