Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#20250 pues la verda ni puta idea lo del enlace de los trials, anteriormente alguien comento que salia lo del juego de golf ese también, sin embargo joni lo cambio y yo al mirar los enlaces a mi me salia bien, salian los trials etc y ahora sale lo de tiger woods XD

1 respuesta
Joni77

#20250 yo ya arregle ese enlace :wtf:
aunque bueno,quizas zarvaje copiara el post que hice antes de que lo arreglara y por eso esta mal el enlace,voy a mirarlo

edito:ya lo he arreglado,al menos a mi me deja verlo ahora
si notas algun otro fallo en el post decidlo,pd:nadie tiene por ahi las mejoras que les hicieron alas units con el ultimo parche?es para añadirla a #1 tambien

2 respuestas
Arnan

Otro que se hace con Cardes!! :)

Equipos usados:

1) Equipo "suicida" (usar en Zebra hasta que te mate a 2 unidades en su 25% de vida, tambien te mata 1 en 50%, no usar items):
Grahdens (lider) - Roca secreta
Elza (amigo) - Legwand y Sol creator
Lunaris - Batootha y Sol creator -> utilizar fujin en el turno 1 de zebra y usar SBB para protegerte de estados y SBB cada 3
Hogar - Roca secreta
Sodis - Roca secreta y Roca sabia
Lancia - Leomurg y antiestados

2) Equipo bueno (usar cuando te maten al otro y rellenar SBB matando a zebra, usar solo mitigacion y si bajara mucho la vida la cura del heal)
Zelnite (lider) - Léxida y Sol creator
Cardes (amigo) - Legwand y Sol creator (no eran esas gemas pero con esas va bien xD)
Luther - Legwand y Sol creator (su BB tiene 80% de paralizar, usar cada turno contra su luther)
Maxwell - Legwand y Sol creator
Darvanshel - Dandelga y Trozo malvado (+3 CB)
Eir - Drevas y Trozo diablo (+2 CB)

Ánimo a todos que si se puede!!

1 2 respuestas
SeR4PH

#20251 #20252 Gracias por vuestro trabajo a esta comunidad!! Well done!! :)

ShADoWWolF

#20253
Ya lo pondras cuando lo tengas a punto. Felicidades.

1 respuesta
Arnan

#20255 Muchas gracias ;), aprovechare el rate up de mañana para maxearlo

G

#20253 Felicidades!!!! ahora a maxearlo y a disfrutarlo!

1 respuesta
Arnan

#20257 a maxearlo si pero a disfrutarlo poco porque no me entra en el equipo actual:

Zelnite (lider)
Maxwell
Luther
Darvanshel
Eir

No lo voy a cambiar ni por zelnite ni por luther (me he pegado un rato comparando a los 3 y me quedo con los que tengo) y los otros 3 son inamovibles... xD
pero bueno sera como una especie de grahdens, para cosas de luz y oscuridad y para ponerlo para los amigos ^^

SeR4PH

Necesito 2 darvanshel para cepillarme a Cardes. Si los podeis dejar durante 2 horitas os lo agradecere eternamente :). Ho y le hecho un try y lo he dejado al 5%...tengo 100 de energia...creo que caera antes de irme a dormir xD

4 respuestas
Arnan

#20259 dime para cuando lo kieres y te lo dejo puesto, darvanshel guardian full imp con dandelga y trozo malvado

1 respuesta
G

#20259 Yo te puedo poner el mio Max Imp con dandelga y trozo malvado por si no me tienes

ID : 13150332

1 respuesta
ParCas

Oye con que daban los cristales? Por que no me los han dado :(

He borrado amigos que llevaban 150 días sin conectarse jeje
Dejo mi id 54692820

1 respuesta
ShADoWWolF

#20259
Sobre las 10 o así te dejo el mio.

1 respuesta
SeR4PH

#20260 #20263 Gracias a los 2! sobre las 22h va perfecto.

#20261 #20262 os agrego a los dos!

Joni77

#20259 yo si quieres te pongo el mio alma medio imp y con dandelga+trozo malvado

1 1 respuesta
SeR4PH

#20265 Perfecto! ahora hare un try y luego el otro. Ya os comento xD. Pero creo que caera por que hay un guiri de los que tengo que lleva a la metamorfo de luz...y juntando con el abuelo se ponen en en 12k de vida mis unidades (parecen 7* xD) y mitigan a Cardes un 30% del daño... esa bicha es una pasada.

2 respuestas
Espantallo

Tengo dos duadas a ver si podeis respondermelas:
-Merece la pena cambiarle al luther que tengo de señor a otro mejor si hay suerte?
-Merece la pena tener varias unidades de la mazmorra esa de Xenon?¿
Felicidades Arnan por conseguir a Cardes eres un crack

Akiramaster

#20266 tarde, pero ahí pongo el mío.

1
Joni77

#20266 una cosa te digo,amigos que te pongan lideres no te van a faltar ehh jajajaja vas a tener la lista llena de darvansheles XD

1
Advalito

Yo he puesto el mio también, pero no se sk te tengo

1
senorpatata

Yo te lo pondria, pero ya me parece excesivo XD

1
Elchevtes

Buenas gente,

Alguien puede poner un Logan de amigo para hacer lo del concurso del escuadron temático. Da ki mismo el nivel.

Gracias.

1 respuesta
B

Bueno lo primero felicitar alos que haveis conseguido a maxwell o cardes , despues decir que la primera pagina ha quedado muy chula y ordenada por lo tanto gran trabajo joni y zarbaje
#20272 ahora te lo pongo

1 respuesta
Elchevtes

#20273

Ok, gracias Berserk. Cuando quieras puedes quitarlo

kanno

que es eso del concurso del escuadron tematico¿? que me he perdido?

enhorabuena arnan!

1 respuesta
Joni77

#20275 nah un concurso de fb,trata de hacer un escuadron con unidades que tengan relacion con shida,combatiendo contra un enemigo que tambien tenga relacion,echar una captura,y explicar que cojones hacen alli esas units(una historia)e inventsrte una habilidad lider de grupo

kanno

copon! espero que el premio merezca la pena. tantas units tienen relacion con shidoso? XD
me suena haber leido que aparte de logan hay mas pero tantas como para hacer un equipo enterito..

Zarvaje

#20252 hay mas enlaces que no van, no se porque la verdad, yo los copié tras haber comprobado que eran iban, debe ser algo raro... de momento el de la wiki española y francesa no van. Los de unidades no sale ninguno y la pagina de FB tampoco. Tal vez sea algo raro la verdad no lo sé, prewgunta al admin si es que al copiarse pasa algo y se jode la url porque sinceramente no se porque no salen

2 respuestas
G

#20278 A muy malas se puede poner la URL directamente al lado y copiar y pegar

SeR4PH

Muchas gracias a todos por vuestros darvanshels!! Cardes Down!!! ala, ya me da igual si la Lucy no llega a tiempo para la FH xD.

Me he llegado a juntar hasta con 5 darvanshels en amigos jajaja...que grandes que soys y que gran comunidad tenemos en el servidor EU. Espero que no se pierda esto :)

Saludos y buenas noches!!

Edito que con el sueño me equivoque de servidor jajaja xD

3 respuestas