Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#20280 Felicidades!! que yo sepa hoy hemos conseguido 3 Cardes :)

1
ShADoWWolF

#20280
Felicidades tío. Cuando necesites otro ya sabes xD.

1
Advalito

Estáis que lo tiráis con los Cardes xd, enhorabuena!

1
Exnetor

Chicos he vuelto a pasar la escoba , los guiris se me quedan afks xD dejo mi id para quien quiera agregarme id: 89913227 (Ichiban) Skyrim 6* max, y por cierto tengo pensado hacerle un try a gradens dentro de poco que me recomendáis de equipo ?, por ahora tengo maxeadas:

zelnite 6*
elza 6*
gybre 6*
skyrim 6*
melchio 6*
shida 6*
edea 6*
selena 6*
sefia 6*
cybrig lilith 6*

y estoy subiendo a lancia y rashil que son los únicos healers que tengo y si , después de 300 mil rates ups no he pillado a darvanshel de mitigador aunque no haga falta pero bue.... xD

Pues eso si me dais algún consejo se agradecería.

P.d: Tengo todas las esferas del vórtice de Gran Gaia

Saludos y gracias

2 respuestas
K

#20284 yo creo q vas sobrado yo lo mate con menos que eso, eso si tenia oulu y colider darvanshel

Joni77

#20278 pues no se la verdad,supongo que sera algun fallo al copiarlo y pegarlo como tu dices,porque yo los arregle todos :wtf: de todas formas no importa,mañana los mirare y pondre correctamente los que no funcionen
Hoy voy a dormir,que vengo de fiesta y estoy resacoso XD
#20280 felicidades tio,cardes pa la saca!

1
Chaotic

Vale, Gummi no me devuelve a mi arbol porque hace mas de 3 meses. Asi que sigo sin healer. Malditos cabrones... ellos pueden meter la pata todas las veces que quieran, eso si, yo me tengo que joder...

ParCas

Sabéis decirme las tres recompensas después de Paris. Gracias

1 respuesta
Gks1

#20288 5 millones de zel, roca sagrada y 5 ranas ráfaga

E

ParCas,Tuxsus y SCSonia petis de amistad enviadas! Por si queréis aceptarlas!

1 respuesta
Damnedlove

Que alegria conectar y verme en el buzon un monton de regalitos :D:D:D

D

Tengo un dedo bien gordo y mientras estaba dando los regalos no sé cómo le he dado a enviar todo. Hoy tendrieis muchos 300 de zel, perdonad. :(

1 respuesta
cesar16

Hola, os cuento.
El viernes se me quedo la versión del juego obsoleto= volver a instalar. Por circustaancias no pude hasta domingo.
Lunes tras haber jugado todo el domingo, entro en el súper desfile y se pone a actualizar 11k de archivos, lo pare.
El mes pasado me hizo lo mismo y pique me dejo sin megas los últimos 10 días del mes.
Le he reclamado las lleves gastadas por soporte. A ver que me dicen.

1 respuesta
Dracfire

Antes que nada felicidades a los que habéis conseguido a Cardes estos días, ya están cayendo como moscas.

#20284 Ronel líder Grybe con lexida y Grahdens colíder
Y ya esta, no hace falta que lo pienses más, dejas que los líderes reciban el primer AoE y se mueran y ya lo otro simplemente es meter ídolo diosa en el 70% y en el 1% de Grahdens, aunque si tienes a Grybe full con +10k en ese momento no será necesario.

Si no tienes a Ronel, pon un líder de antiestados y ya.

#20292 Como encuentre 300 de zel habrás muerto para mi...
No ahora enserio, tengo como 25kkk de zel y no se me gastan XD, más zel no es una opción.

#20293 La mayor putada del juego en sí, no es la cantidad de bugs, sino el excesivo consumo de megas al mes que requiere este juego, yo llevo ya 5 meses corto de datos debido a alguna descarga inesperada, hasta el punto de tener que dejar otro juego o incluso no poder ver internet unos días.

Ya solo entrar al juego ( ya ni entrar, sino simplemente conectarse) te consume con suerte 8 MB, así que para llegar a fin de mes diariamente sale a entrar 2-3 veces a lo mucho y ya.

Ya dando mi opinión me parece patético que a estas alturas en vez de disminuir el consumo lo hayan aumentado, los primeros meses me consumía sobre 550 MB al mes y ahora +700 perfectamente. Pero bueno que se le va a hacer, si no tienen ni idea de optimizar ciertos aspectos del juego, lo peor no es eso, este juego con una conexión wifi tiene miles de bugs, ya sea bueno o malo el Wi-Fi, y con datos chupa demasiados, así que... tendrían que hacer muchas cosas, y empezando por esta, si la gente no puede jugar no obtienen beneficios.

Este juego debería de consumir a lo mucho 250-300 MB al mes, si, requiere una conexión constante, pero hay formas y formas de reducirla, en otro juego de conexión continua, apenas me gastaba unos 125 MB al mes, GUMI +700 vs 125 MB ? algo falla.

Lo suyo es estar atento al foro y a los anuncios que hacen para así conectarse mediante wifi cuando vaya a haber alguna descarga. ( se pueden ir perfectamente 100 MB en una normal y hasta 300-350 en una algo más grande)

ParCas

Bueno, hoy fue mi primer intento de verdad contra maxwell.
Aguante con el primer equipo hasta maxwell pero en sus dos primer turnos me jodió.

Grandes
Lunaris
Zelnite
Majah
Lavinia
Daevasel amigo

Me he dado cuenta que mis suplentes son unos paquetes, así que , creo que debo esperar hasta subir un segundo equipo.

1 respuesta
Joni77

Acabo de entrar ha hacer una arena,selecciono el oponente se me queda la pantalla en negro y me saca del juego,a si como coño quiere gumi que pille a shadowwolf? :wtf:
Ya enserio,me joden estos bugs que te crashean y te sacan del juego cuando les viene en gana,pierdes energia tiempo,orbes de arena...ami me resulta ya molesto...

2 respuestas
ShADoWWolF

#20296 mi problema son los usuarios que nunca vi, les gano y me dan 15 ...
Pero mas jodido lo tuyo sin duda. No te Rayes, que me pillaras dentro de nada.

1 respuesta
ronoa777

#20296 pues anda que a mi, cuando le doy para abrir el juego se queda pillao y se cierra, y se abre a la 2º vez, y luego si minimizo o se bloquea la pantalla se queda congela la pantalla y se cierra solo, cuando antes no pasaba nada, ya lo he reintalado varias veces porque si esta en auto y a x3 de velocidad y se me bugea luego nunca se abre el juego

1 respuesta
Joni77

#20297 meh,lo de los enemigos que nos dan 10-15 pts nos pasa a todos de vez en cuando,yo me he llevado un tiempo enganchado a ti para sacar buenos puntos,pero ahora que estoy cerca me he tenido que soltar XD

#20298 ostia pues lo tuyo ya si que tiene que joder tio :wtf: creo que gumi se esta excediendo ya con tantos bugs,yo no se como aguantas tener que entrar al juego dos veces seguidas ,reinstalar y tal,ami se me crashea un par de veces y ya me cago en todo XD
Lo de que la app se cierra al minimizarla tbn me pasa a mi,y asi no puedo aprobechar la unica run del metal parade,aparte de tener que volver a entrar en el juego...en fin bugmi...

chachu

Voy a mejorar mi jade alma a 6*, es recomendable? Y meterle ranas rafaga en caso de mejorarla?

1 respuesta
ShADoWWolF

#20300
Yo la estoy MAXeando y lo que vida de ella me gusta. La verdad, todos los metamorfos que tengo y los que probé están muy bien.

senorpatata

Le dariais doble esfera a jade? Esque tengo dos en el baul y no me parece mala idea

1 respuesta
kanno

yo aun no he probado a ninguno :psyduck: jejeje, pero tengo a jade sbb8 y maxeada, asi que va a ser la primera. tengo otra jade y aun ando dandole vueltas si se la fusiono o me la quedo. estaria bien tener una lista de que unidades conviene tener mas de una vez, o con una sola basta. al final la fusionare, que estoy harto de darle fodders a la alma

#20295 ese equipo que has puesto es el titular o el suplente?? imagino que llevas a lunaris para prevenir los estados alterados, pero si llevas darvanshel amigo ya no te hace falta. y que hace ahi lavinia? necesitas un healer si o si

1 respuesta
ShADoWWolF

#20302 depende del uso que le des. Si la vas a usar para todo y la pruebas unos días y te gusta, porque no? Si esperamos siempre a unidades TOP solo y exclusivamente, nunca gastariamos nada xD.

cesar16

Pues esta tarde mas de lo mismo.
Me faltaba una invocacion inusual para obtener un tiket regalo y he usado el que tenia en el baúl del mes pasado, pues después de obtener la unidad de rayo de la portada me fijo en la pestaña de invocar y ha comenzado a contar de nuevo pero no me dio la gratuita. He mandado otro soporte a gumi a ver lo que me dan

Joni77

Ya esta #1 arreglado,ya se pueden ver todos los links sin errores,y ademas he añadido la calculadora de exp.
Si seguis notando algun fallo decidmelo,que igual se me a pasado algo

elchip

por dios los que estais intentando conseguir a cardes os complicais la vida mirad esto es flipante xD

como mola el global xD al parecer estaba muy op y lo han nerfeado

3 respuestas
Advalito

#20307 Ushi tiene un vídeo pasando todos los triales con Hadaron

M

¿Quien ha dicho que eso esta op?

Madre mia ....

B

espero que aqui no metan unidades tan "op" por que se cargarian el juego, prefiero que los trial sean un desafio antes de que sean un paseo si no, no tiene nada de divertido pasartelo, conseguiras la unidad pero la emocion que me dio pasarme a maxwell no me la quita nadie xD

3 respuestas