Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

Hace como dos meses que no intento a maxwell y en misiones acabo de empezar la tercera zona de agni, eso sí, a unidades y sbb maxeados no hay quien me gane xD; debo tener casi 40 de 6* y la mitad con sbb10.

1 respuesta
Espantallo

#20310 Yo aun tengo reciente maxwell y la verdad es que me costo y con ayuda de un todopoderoso cardes que si no lo tuviera no creo que lo pasara.Con la unidad del video creo que seria para algo mas dificil sino no tiene sentido

Joni77

#20310 no puedo estar mas de acuerdo,prefiero la emocion de pasarse el trial a la unidad en si XD
El tio ese da sida,no le veo la gracia dejar en auto battel un trial y pasartelo con solo una unit,no se llamadme raro pero lo veo poco divertido :wtf:
Ademas nobes pq la unit sea buena si no pq los enemigos no la atacan,que mierda de habilidad es esa?que no te ataquen?enserio?jajaja

1 respuesta
ShADoWWolF

Para mi así tiene diversión 0.
Prefiero perder 1.000 de energía , que mirar como una invocación se lo revienta sin que yo haga nada ...

B

#20311 akira dale caña a esa maxwell, y en lo de las unis yo ando parecido que tu xD tendre unos 20 y pico con sbb10 y unos cuantos en proceso que con las ranas que nos han dado mas la futura fh y una shs al final del mes vamos a acabar con casi todas las unis con sbb 10

Dracfire

#20310 Eso no te lo quitan ni a ti ni a los que tuvimos que pasárnoslo en su momento jodido con oulu colíder jajaja.

#20313 Pienso lo mismo que los anteriores comentarios, me parecen una mierda de unidades hablando claro, ya sabía del efecto de Hadarón, es la única unit que tiene ese efecto creo. Ultor y tridón digan lo que digan cuando salieron eran más de lo mismo, uno te ponia el tank effect ( 1 de daño sea cual sea) y con el otro no necesitabas mitigador, porque te ponía el escudo de agua ( doble de HP de las units + defensa)

Con las 7* parece que ya no son tanta cosa, pero porque lo disimulan, con ellos sigues pasándote cualquier Raid, misión, vórtice jodido.

Si ya lo dijeron los propios users del global, que cuando salieron sus estadísticas y habilidades se pensaban que eran un troll.

Torux

#20307 WOW! Menuda unit, es invencible o.O

Al igual que vosotros, creo que una unidad así le quita emoción a los trials, yo Cardes me lo tomaré con calma, aun ni lo he intentado xD, esperaré a poder montarme 2 equipos buenos y ya lo intentaré

jbtwist92

Bueno, acabo de grabar como matar a maxwell SOLO con unidades obtenibles de forma gratuita y unidades pre-cardes (o sea, no uso ni cardes lider, ni maxwell tampoco). Me dispongo a la edicion del video y esta noche seguramente lo suba, para todos aquellos que aun teneis problemas con el mismo

2 3 respuestas
G

#20290 ahora te acepto :)

Edit : Aceptado, te he aceptado porque el nick es similar al de aqui que si no ni idea de si eres MV o no jajaja (tenia 2 más de invis)

M

#20318
Subelo que le tengo ganas xD

Advalito

#20318 Fui con un equipo parecido al tuyo a por Cardes y me violó, aguanté hasta antes que se curara por segunda vez :(. Muy buenos los vídeos, pero escasos xd.

1 respuesta
jbtwist92

#20321 bueno, ahora que tengo internet, estoy trabajando mas en hacer videos y en currarmelos un poquito mas, espero estar subiendo mas contenido proximamente

limonfresco

#20307 lo de este video no se puede hacer,hace mucho que lo nerfearon

cesar16

#20293 bueno pues lo de la tarjeta de invocacion gratis tras invocar 10 veces en la opcion de inusuales me la dieron a las 3 horas de subir el soporte. Aun me queda saber si me devolveran las llaves. Algo es algo.
Una pregunta a ver si alguien sabe algun truquillo para eliminar las peticiones de amistad pendientes de respuesta ( las que yo he enviado) todas de una vez

roikage

alguien me puede poner un Darvanshel lider, quiero intentar cardes :D

2 respuestas
Espantallo

#20325 No te tengo de amigo pero si quieres me aceptas y te lo pongo sin ningun problema id 32721371

Torux

#20325 Creo que tengo una solicitud tuya, pero cuando te voy a aceptar me dice que tienes el maximo de amigos xD

ParCas

#20318 vas a subir el vídeo :)

E

Espantallo peti enviada, por cierto, este Hadaron entiendo que se vuelve invisible y por tanto no lo ven los malos no?

1 respuesta
E

Sigilo?

kanno

me podeis poner un cardes que voy a ver si le peto el cacas al propio cardes?? ya tengo un darvanshel de D, asi que con eso y el cardes que pongais con las esferas que creais mejor me viene bien. esta el de peska pero tiene sbb1 y prefiero uno chetao que va a ser mi primer intento
vaya tela con el bug de elegir amigos, no me daba tiempo ni elegir a uno y he tenido que volver a entrar varias veces

2 respuestas
PeskaGG

#20331 lol se me olvidó subir el sbb de cardes ahora no puedo entrar al brave pero en 1 hora lo tengo sbb10 con doble esfera

Joni77

Kanno te pongo el mio

senorpatata

Aunque ya sea tarde tienes el mio kanno, ah y intenta llevar un squad suicida,que te sera mas facil

Dracfire

#20331 No sé si es un poco tarde, bueno ando subiendo de lv, pero si quieres te pongo el mío Alma full imp ( excepto en ataque, que lo veo innecesario)

Torux

Cardes, Cardes everywhere :psyduck: yo también quiero uno xD

Por cierto, en el global están Grahdens, Karl, Seria, etc, de 6* ¿Estamos a muchos años luz de tenerlos?

1 respuesta
Dracfire

#20336 Me queda creo que un hueco, si me agregas lo tendrás puesto ya :
92158433 ( Alex)

Y si,a todos esos aún les queda un buen tiempo, primero sería el de Seria, después el de Grahdens y luego el de Karl, ( estos dos deberían de ser al revés pero creo que en el global lo hicieron así) después también están Lugina y Paris, pero bueno para eso aun queda mucho.

ParCas

Perdonar mi ignorancia, Nevsky sirve de mitigador? Es que no se traducir bien si sbb.

kanno

gracias a todos pero he palmao jajajaja es la primera vez claro, pero no se si fallo a la hora de hacer equipos o solo es que he tenido mala suerte a la hora de recibir los focus. he intentado seguir el consejo de jbtwist y matar primero a phee y luego matando a luther alternandolos pero no sabia que phee fuera vulnerable al veneno y alvitr la ha envenenado alguna vez casi sin querer y terminaba muriendo antes de lo previsto. os pongo el listado de mis top units y me contais que equipos hacer? no tengo claro si lo estoy haciendo bien (meto a zelnite en el equipo principal porque me viene bien el relleno de bb alguna vez suelta). en fin estos son todas mis unidades con 6* y sbb10:

vargas rompedor
dia rompedor (full imp)
darvanshel señor (full imp)
raydn protector
lance guardian
altri guardian
zelban guardian
zelnite alma (full imp)
eze alma
maxwell señor
shida alma
alice rompedor
lilly matah alma (full imp menos ataque)
thrud rompedor
alvitr rompedor (full imp solo de ataque)
llewxam rompedor
geirdriful rompedor
rickel protector
jade alma

en el banquillo y con posibilidades: grah señor bb10, elimo alma sbb4

creo que voy sobrado pero puede que no los seleccione de forma adecuada. de todas formas esto es probar y probar
gracias a todos de nuevo por la ayuda y por los lideres prestados

3 respuestas
ShADoWWolF

#20339
La clave es paralizar a Luther, es el boss oculto del trial xD.
Con eso tienes medio hecho.
Yo fui con Rickel.

Usuarios habituales