Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Torux

#21000 Gracias, ahora esconderé el movil para resistir la tentacion, que las 32 gemas que tengo me queman xD

f4ck

Para los que no tenemos critic team que unidades considerais imprescindibles para ir a por maxwell? El primer intento me hice un lio con los turnos y me violo sin compasion xD.
Grahdens fiora darvanshel y el arbol como veis a estos 4? Tambien habia pensado en cefiro estoy un poco perdido la verdad o en utilizar el darvanshel de un amigo y cambiar al mio por otra unidad.
Gracias

2 respuestas
jbtwist92

#21002 sigue intentandolo, creo que a todos nos ha pasado, a mi me costo 5 intentos, y con ayuda de amigos para contar XD

SeR4PH

#21002 Con esas unidades vas bien. No necesitas un crit team para derrotarlo. Solo no perderte en la cuenta de turnos jejeje. Un zelnite te iria bien para rellenar los BB con garantias (ya sea amigo o propio)

1 respuesta
Espantallo

Consegui matar a Cardes. Pero que chungo son estos bichos no quiero saber como sera el siguiente. Gracias a Joni por esos consejos tan grandes y tambien a todos los del foro que leyendo vuestros comentarios empiezo a entender algo este juego.

1 1 respuesta
SeR4PH

#21005 Bien hecho!!con paciencia y saliba...ya sabes jajaja xD

1 respuesta
Espantallo

#21006 Jajajajaja grande seraph muchas gracias

f4ck

#21004 el zelnite tendra que ser de un amigo ya que no tuve suerte en las invos xD. Lo de darvanshel amigo lo decia por los estados pero teniendo al arbol con drevas espero no tener muchos problemas con eso.
Gracias ;)

1 respuesta
SeR4PH

#21008 Exacto, con el arbol vas sobrado. Si te da igual usar unidades, que según como esta hecho el juego no deberias tener, podrias usar a Cardes amigo que te reduce el daño recibido (que junto al abuelo, mitigaras bastante) y que también reduce el BB necesario para usarlos.

1 respuesta
f4ck

#21009 Pues me gustaría pero hasta ahora ninguno de mis amigos tiene a cardes al menos como líder. Intentare hacer con estas unidades el segundo intento. Gracias tio

2 respuestas
SeR4PH

#21010 Okis. Si necesitas un cardes, solo tienes que pedirlo por aqui :). Suerte!

Se nota que vuelvo a tener internet en el curro,no? jajajaja xD

Torux

Yo sigo atascado con Cardes xD no consigo mantener paralizado a Luther todos los turnos con mi Rickel. Lo proximo que intentaré será acabar con el en 1-2 turnos.

El equipo será: Doble Maxwell, Lilith, Melchio, deemo(para aumentar el daño de sparks) y no se si poner a Narza o Lubrandino.
(Lubrandino y Deemo están sin maxear y tengo que evolucionar a Lubrandino)
los objetos serán: Mena de luz, elixir bruto, tonico/pocima fujin y flauta ares; y las esferas, todos hoja serafín o muramasa

2 respuestas
jbtwist92

#21012 no se puede paralizar todos los turnos a luther, no hay nada que pegue 100% paralisis y aun asi, creo que es resistente a la misma, por lo que es imposible

PD: Busco gente que tenga la metamorfa de luz para amigos, quien la tenga que me lo diga y borro a alguien:

id: 43847036

2 respuestas
B

#21012 con ese equipo y esferas dudo mucho que consigas bajarlo, siento decirtelo pero lo tendras que matar con mitigador ... lo que si puedes hacer es montarte un muy buen equipo principal para matar a zebra y bajarle lo maximo posible a cardes y cuando veas que ya estas jodidillo intntar matar a phee para dejar via libre al equipo critico y fulminarlo XD es lo que hice yo en su momento

AdriV4

#21010 Lo mismo digo, si necesitáis Cardes, tenemos algunos en el escaparate, a gusto de consumidor :)

Damnedlove

Estoy mirando para ir mejorando ya mis esferas, la maxima que puedo hacer es Creador de Luna, hasta ahi cuales me rinden? o sigo invirtiendo karma y ya saldran las buenas?

2 respuestas
PeskaGG

#21016 Creador sol

B

#21016 las buenas ahora son creador sol y amanohabaken, una da 15% de cristales de batalla y la segunda 75%de atq 2 primeros turnos y sube la frecuencia de criticos

Damnedlove

Oido cocina, me pongo a ello pues.

davidgvidal

Hasta ahora he visto un monton de unidades exclusivas de amigo (la mayoria con un diseño lamentable xD) alguien podria decirme cuales son las potables y si se puede conseguir alguna?

2 respuestas
SeR4PH

#21020 Creo que no se pueden conseguir ninguna. YA que cuando se pusieron en el portal,no se cansaban de repetir "unicamente este fin de semana " xD. Potable es Luci, que la veras mucho en la FH como lider. Luego la metamorfo blanca esta un poco rota, para mi gusto, en los trials: http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1vistazo-al-dise%C3%B1o-y-artwork-de-las-6-estrellas-de-los-metamorfos.41146/

El resto nada que me llame la atención, y que se vea normalmente como lider.

kanno

hoombre eir es como el arbol pero con mas defensa, mas curacion y su sbb pega, esta es buena XD
luego jade (metamorfa de tierra) es como deemo 2.0 añade tierra y aumenta ataque. los del mundo espejo son majetes pero ninguno imprescindible. y como dice ser4ph lucy se vera mucho en FH y dijeron que se podria volver a conseguir mas adelante (en teoria los metamorfos pueden volver mas veces al portal de invocacion)

senorpatata

#21020 pasables son las semidiosas por lo general (menos la de agua y fuego)
De las unidades espejo (las del nombre al reves) claramente la mas cheta es llewxam. Y si encuentras un grantos usalo para la GGC de eze, que esta tan cheto en ataque que lo mata el solo xD
Y de los metamorfos la mas portable es jade, aunque la de luz esta bien para trials. Y de estos puedes que veas algun cornelius (el polpuron feo ese) que para las arenas viene de lujo.
A parte esta lucy, que tambien es buena
Y para conseguirlas ... las unicas que no han dicho nada de que no volveran es de los metamorfos. Si algun dia reaparecen por magia intenta hacerte con alguno.

Imrahyl

#20999 Completamente, Shera tampoco es para tanto teniendo a Darvanshel. Para cuando salgan las 7* tendrás mitigadores a patadas. Yo desde luego en el global ni me acuerdo que existe Shera teniendo Aaron, Darvanshel, Elimos, Edea y Zeldeus.

Zarvaje

hoy he hecho limpia y tengo 10 huecos, de lideres puedo poner lo tipico de michelle, zelnite, darvan etc etc y demases, no me importa mucho vuestro lider y si algun día se os olvida regalar también me da un poco igual mientras no sea todos los días XD

ID: 15964507

También aprovecho y pongo la id de mi hermano, me dijo esta mañana que tenía 4 huecos (no esta en el primer post porque no es de mv) por si alguien quiere agregarlo, suele regalar siempre y tiene a Dia de lider, aunque tambien tiene a darvanshel y algunos otros mas.

ID: 56446320

1 respuesta
darcon89

#21025 agregados

Weno me ha tocado a shera alma 5 estrellas a ver si puedo hacer hoy una smp y la pongo bonita

guti23400

Acabo de hacer una gran limpieza de guiris;
39508104

senorpatata

Señores SHS hasta el 28

Joni77

Ahi llevais la SHS
Pd:estupido señor patata,ya te me adelantaste XD

1 respuesta
whatanabe

A mi solo me ha tocado una Belfura Señor y una Dia portector (repe y full). Así que bueno, como no tengo mñas gemas me conformo con mi Darvanshell full imped xD