Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Pues yo quería a Shera y me salio en el ultimo try en Guardián.
Antes me salio SuperhiperGarnan en Alma y Arus en guardián.
Por lo que este este ha estado muy bien para mi 2 de 3

1 respuesta
Joni77

#21031 usa a shera para subir a garnan,garnan es megatop!XD

kanno

tenia 2 darvanshel señor, estaba contento pero queria un mitigador de otro elemento. no tenia a oulu y me gustaba narza (esos ojitos suyos...) pero me aguante y espere a shera (la princesa guerrera) asi que llego el momento:
1) darvanshel 4* guardian (hijos de p**...sustituira a un señor que esta sin evolucionar)
2) el potro 4
alma (no lo tenia pero a buenas horas sales)
3) orwen 5* señor (odio a este tio, no pregunteis por que)
4) garnan 4* señor (#%=%$·##€]@@|# jodeeeerrrr!!!)
5) cornelius 4
guardian (QUEEEEEEEEEEE!!!!!!????? estan de forma permanente??)
6) rashil 4* guardian (venga ya...)
7) magena 4* guardian (pero que cojones es esto ya? XDDDDDDD)
8) y ultima garnan 4* protector (vivo enfrente de una armeria, me dan ganas de darme un paseo)

en fin, que despilfarro de tickets que tenia guardados de hace mil años. ni uno del rate up, esto es sospechoso cuanto menos, no me lo explico. aun asi, magena y cornelius son buenas invocaciones, sobretodo la primera pero el resto...en fin, necesitaba mucho a shera porque, por ejemplo, en el GGC de selena al final gaste una gema porque darvi no aguantaba y no tenia alternativa a el, y eso jode
menos mal que aun me queda bastante historia por completar y las fases de bonus

ESPERO QUE TENGAIS MUCHA MAS SUERTE QUE YO!

p.s.: gimu! me debes una muy gorda para cuando saquen los 7* y lo sabes!!

Joni77

Los metamorfos estan permanentes?te quedas flipao 0_o

El que tiene rate up es garnan jajajaja

davidgvidal

Qué es eso de ídolo espejo?

1 respuesta
darcon89

#21035 sirve para evolucionar a unidades exclusivas, tipo arbez...

1 respuesta
davidgvidal

#21036 vamos, que no me vale para nada xDD ty anyway

2 respuestas
PeskaGG

Invocaciones por Shera:
1.Jason protector(meh,ya tengo a grantos como damage dealer)
2.Grybe rompedor(No me interesa pero al menos tendrá 7*)
3.Ofelia rompedor(Estos de gumi quieren que me haga un team de arenas xDD)
4.Eve guardián(No me interesa)
5.Arus protector(Decente,probablemente le meta rana y lo suba)
6.Lebra alma(Fodder xDD)
7.Exvehl alma(Decente,lo subiré casi seguro)
Y última invo de ticket....Céfiro!xDD
En fin que de 8 invos una unit del rate up xDD

1 respuesta
darcon89

#21037 Xd material de e asi que si no tienes las unidades que lo usan no volucion

kanno

#21038 ya es una mas que yo

en serio, que pasa con lo de los metamorfos? ahora haran un anuncio sorpresa o algo

#21037 esperate que lo mismo si les das uso... si vas a invocar claro

1 respuesta
elchip

#21040 pss yo quiero pillarme al metaformo de fuego xD

elchip

sabeis si hogar tendra 7*?

F

holas en la pagina del face estan corregiendo las invos de los metamorfos :S

kanno

tiene guasa, pero el de fuego es el unico que me falta para tenerlos a todos...y que me den otra lucy 7* super alma (hpx2) triple-esferada

darcon89

weno gracias a las invocaciones de honor dejo de liber a mi shera que a quedado asi:
Nivel: 97
alma
esferas: trozo malvado y dandelga
y le he metido todos los daiblillos que me han salido,
PS: 9241 - ATQ: 2813 DEF: 2163 y REC: 1935

XD tiene buena pinta, la dejo lider para que la probeis a ver que os parece

Akiramaster

#21013 tienes el máximo de amigos.

1 respuesta
kanno

Invocadores, debido a un error al entrar la Super Invocación de Honor en linea Shera, Belfura y Arus han sido reemplazados por los Metamorfos durante cierto lapso de tiempo. Ha sido solucionado y el portal ha vuelto a la normalidad.
Los metamorfos obtenidos NO serán reemplazados (los podéis mantener) pero como compensación obtendréis las unidades reales del rate como sigue
-Heinrich o Lavinia -> Arus (si se han invocado ambos metamorfos 2 Arus)

  • Cornelia o Jade -> Belfura (si se han invocado ambos metamorfos 2 Belfuras)
  • Jason o Magena -> Shera (si se han invocado ambos metamorfos 2 Sheras)
    Disculpad las molestias ocasionadas

entonces....tengo a shera??

2 respuestas
darcon89

#21047
XD eso parece a shera y magena, jajajjaja te ha salido bien gumi ya no te debe nada en las 7 estrellas

elchip

#21047 si lo que has puesto es real.Si vete tirandote por la ventana xD

tengo una duda no ivan a dar 8k de honor? me han dao 2k

1 respuesta
Advalito

#21049 Dan 2k cada día hasta los 8k

1 respuesta
elchip

#21050 ah va oye tengo 1 rana misteriosa me mirao información de lo que hace pero no me enterao de na alguien me lo aclara?
Y también como se le pone doble esfera a 1 unidad? pls

2 respuestas
F

la compensacion del rate seran igual del tipo de metamorfos que te salio??

1 respuesta
darcon89

#21051 la rana misteriosa la fusionas con cualquier unidad y puede hacer que cambie su tipo, es decir puede hacer que pase de protector a alma, pero esto es aleatorio, puede salir cualquier tipo.

y para poner doble esfera es necesario fusionar a la unidad en cuestión una rana esfera, que son las ranas azules

1 respuesta
Joni77

te cambia el tipo de la unidad al azar te baja al nivel 1,pero respeta los imps y doble esfera

f4ck

Pues yo he hecho 3 invocaciones y me han salido:
Fiora en rompedor (la misma que ya tenia)
La metaforfa de oscuridad en alma (ni idea de como es esta unit) ¿merece la pena?
Lira alma esta no la tenia pero bueno la subire para mi mono dark.
pero vamos ni una del bach... aun me quedan 5 gemas y no se si tirarle o no.

1 respuesta
S

A pesar de tener a Darvanshell y Narza los dos lvl 100 y SBB10 he tirado una por Shera... Pero me ha tocado Ronel. Que tal es? Sirve para el equipo, me la guardo? Si consigo 5 gemas mas en la historia vuelvo a tirar o me las guardo para futuros batch. De mitigadores tengo a esos dos y un Elimo como heal, que para 7* tambien mitigara, y tambien tengo un SBB infinito, Rowgen, osea que Arus tampoco ni me viene ni me va no?
Porcierto soy incapaz de pasarme el trial de Maxwell con este equipo:
Lilly Matah 6* Alma SBB 10 con Leomurg y Roca Sabia (L)
Darvanshel 6* Alma SBB 10 con Dandelga y Gema pulida
Elimo 6* Alma SBB 1 con Drevas
Rowgen 6* Alma SBB 10 con Legwand
Melchio 6* Alma SBB 10 con Roca secreta
Grahdens amigo con Roca secreta y BB 10

Aparte tengo otras unidades como Rashill, Uda, Kikkuri, Michhelle o Narza a 6* y Azael a 5* pero lvl 80 y con materiales, Zelha...
Me iria mehor un Cardes de lider amigo que Grahdens para reducir mas daño y llenar BB no? Alguien me lo puede dejar y añadirme a amigos? Tengo 3 huecos, mi ID es 27103428 graciaas!

elchip

#21053 gracias,#21054 la pensaba usar con mi lucina 100 pero al ver k baja al 1 no me hace ni gracia hacerlo xD

darcon89

#21055 si te ha tocado la metamorfa de oscuridad te daran a Arus tm que ese si que es del bach

1 respuesta
kanno

#21052 ojala sea del mismo tipo (magena y shera guardianas :qq: :qq: ) pero si me las dan en señor casi que me conformo despues del disgusto...aun asi este fallo me ha "obligado" a tirar mas veces de las que tenia pensadas, pero bueno, no me quiero quejar porque me llevo 2 units de mas. otro punto interesante seria saber cuando van a dar estas compensaciones ya que con el SHS+subida de nivel podria subirlas rapidillo. espero que no haya que demostrar que las has conseguido para que te den la compensacion.
de todas formas no quiero dar saltos de alegria aun, que luego vienen los lloros

#21051 tienes una buena unidad en protector (por ejemplo) y le fusionas una rana misteriosa y puede cambiar de tipo o quedarse como esta (20% de probabilidad para cada tipo). para ponerle doble esfera tienes que fusionar la rana esfera (la azul que parece que tiene unos huevazos XD)

senorpatata

3 misteriosas (elimo de rompedor a guardian, exvehl de protector a alma y la otra me la guardo :P) y ninguna esfera... ya caera...
#21029 <3