Brave Frontier RPG (Servidor EU)

darcon89

Chicos aun no he ido a por maxwell, creis que llevar en el mismo equipo a darvanshell y shera seria útil? o no me llegaria el daño para poder matarla?

elchip

Oye de los vórtices de estos días que van a poner de units interesa pillar alguno o solo hacerlos por las gemas?

1 respuesta
Joni77

que locura la SHS,he cambiado a exhel de tipo(de protector a señor)lo he subido a 100,he subido a galant(porque me mola XD),y como me salian imps por las orejas he dejado a elza casi full imps y sbb 10,y ahora pues he subido al 100 a magress(para tenerlo listo para sus 7*) y loch,y pues ya no se que mas hacer joder xD y aun me quedan invos

1 respuesta
elchip

#21063 darme tu honor xD

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo he parado de invocar en SHS, xk tengo a Shera que me hace falta un tótem trueno. Por lo demás, 3 misteriosas, alguna unidad en lvl 80 para evolucionar, ranas ráfaga a dolor. Lo malo , ni si quiera 1 rana esfera, pero aun puede salir.
Ah, y ídolos espejo unos 8, que guardare viendo que para sacarlos por mazmorra pff.

Joni77

#21064 16 invos me quedan,las quieres?XD
las voy a gastar pero no se en que,no tengo nada que maxear...las ranas rafaga ya me petan el inventario,estoy subiendo bb/sbb de 3 a 10 solo con ranas XD

1 respuesta
elchip

#21066 jaja por mi ok.Oye jony de los trials que va a haber estos vas a sacar alguna unidad? para maxear? o no sirve ninguna

1 respuesta
kanno

#21062 stya (agua) esta bien, tiene 30 hits en su sbb y aumenta la produccion de cristales azules y los corazones (me parece), si no tienes muchos con 30 hits para FH te viene bastante bien
nemia (tierra) es sbb infinito
y el del resto pues alma y oboro pueden serte medio utiles, pero depende del espacio que tengas y si tienes unidades que cumplan con sus roles seguramente nunca les des uso. alma aumenta el daño critico y por chispas (me parece) y para arena no esta mal y oboro tiene habilidad de lider ares

1 respuesta
Joni77

#21067 no he entendido bien la pregunta,que si para futuros trials hay que subir algo?
Magress para zelvalua(o como se escriba)es un must have,y como es el siguiente trial yo lo he subido ya xd

1 respuesta
elchip

#21068 gracias xD
#21069 sin un magress no te pasas el 5 trial? jaja.Con trial me referia a las mazmorras de vortice xD que aun soy lvl 75 y sigo con la campaña aver si la termino se me hace infinita

1 respuesta
AdriV4

Pues me he dejado los dos tickets confiando en mi suerte, que últimamente ha sido buena:

1-Mariudeth breaker: ya le tenia en alma maxeadisimo, bueno, not bad
2-Shera breaker: bien, era la que buscaba aunque ya tenia a Darvanshell y Oulu maxeados... Un mitigador nunca sobra jajajaja

Ahora a ahorrar hasta Feeva o exclusivos si viene alguno bueno

Suerte a los demás

jbtwist92

#21046 por eso dije que me mencionarais y os hacia hueco si queria alguno, te hago hueco?

2 respuestas
Joni77

#21070 El zelvahlua ese te hace un par de ataques super tochos que unque mitigas tengas buffo de def etc,te barre a todo el equipo irremediablemente,pero esto se soluciona con el UBB de magress que hace que todo el daño recivido sea 1 :D
No se si hay otra manera de pasarlo,ya que yo solo te digo lo que tengo entendido XD,el que debe de saberlo bien es davidgvidal que ha jugado al jp

1 respuesta
elchip

#21073 ah va

D

Una invocacion: un puto fenix 3*

No se supone que las habian quitado ya en 3*?????

f4ck

#

f4ck

#21058 ah bueno algo es algo arus no tiene mala pinta el unico que no me convencia era belfura. Pero la metamorfo oscura me la puedo quedar o la sustituyen?
Gracias y perdon por el comentario de (#) no puedo editar cn el movil :(

Advalito

#21072 Te va a agregar uno con Magena, se llama Alfonso. Es de aquí

1 respuesta
jbtwist92

#21078 yuju! haciendole hueco!

davidgvidal

Quien preguntaba por Ronel, será god tier en 7* un tiempo, muy decente unidad, ubb flojillo. En 6* lo mas relevante status inmunity ls, si no tienes antidebuff te hace el apaño, yo es lo que hice para el primer team de Cardes en el global hace tiempisimo xD

1 respuesta
Joni77

#21080 zevalhua como va?es jodido? es por empezar a preparar,que me aburro ;(

1 respuesta
Akiramaster

#21072 ¿Quieres a magena?

1 respuesta
jbtwist92

#21082 siiiiiiiiiiiiii

kzeta

Tengo un hueco en mi equipo arcoiris y no se si meter a zelnite o a jade la metamorfa de planta.

Jade es la única que tengo que sube el ataque, de ahí mi duda.

Y otra cosa, en que % sube reeze los stats con su sbb? Merece la pena?

davidgvidal

#21081 Zeva es facil, lo mas llamativo que tiene es ls lock, tambien el glorious que o haces mucho daño para cancelarlo o mitigas 75% o mas. Por lo demas no hay mucho que añadir. En cuanto a unit es el mas meh de todos.

1 respuesta
Joni77

#21085 podria ir con:
cardes(lider)
darvanshel
magress
zelnite
arbol
cardes colider

o asi me rebienta?solo llevaria un 7*(magress) XD

1 respuesta
darcon89

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido a por Maxwell por probar a shera (solo fui una vez por probar y me humillo) y a sido una paseo, a partir del segundo turno del combate me he perdido contando XD y no ha muerto ninguno (shera esta rotisima), el equipo era el siguiente:

Lider Shera: Dandelga y trozo malvado
Altri: corona sacra y drevas
Zelnite: leomurg y hacha letal
Lilly Matah: Lanza divina y Lexida
Darvanshell: Aro dragon y legwand
Amigo: A Grahdens

Ha estado tirado ya que en un turno tiraba el SBB de Shera y al otro el de darvan asi que siempre tenia mitigacion y bufos de ataque y defensa. XD asi que a otra que levear

1 1 respuesta
S

#21087 Me puedes hacer un hueco en amigos y dejarme probar a shera de leader? Menos Altri ( que usare a Elimo) y Zelnite ( que supongo que usare a Melchio, que tiene el bug de SBB que rellena BB si lo combinas con Lilly ) usare a los mismos, a ve rsi soy capaz de pasarme a maxwell... ID: 27103482

1 respuesta
davidgvidal

#21086 te revienta xD hay ls lock la mayor parte del tiempo asi que doble cardes sidoso al menos uno sobra xD busca alguno con bufos simpaticos, o Selena misma que con su ubb no hace falta Magress

1 respuesta
darcon89

#21088 ok te mando invitacion ahora

Edito: me sale usuario no encontrado