#21534 Ostia usas a Grybe, como no leia nada de el por el foro no le di importancia, no la vendi pero la tengo abandonada xD.
Soy el unico al que le crashea el juego?ya he perdudo 25 de enrgia,1 orbe de arena,y 10 minutos intentando entrar,me ha crasheado al menos 7 veces en un momento :wtf:
He estado ausente y me encuentro con Larios y Mifunes a 6* ya y
Si queréis algún líder para trials, decidlo, que aquí también tenéis una Maxwell rompedora
#21551 un par de veces haciendo misiones me ha pasado, 20 de energia mas o menos he tirado pero bueno...
Buenas, desconozco quien de aqui me tiene de amigo. Del cual le tenga de amigo, podría poner a Cardes (si lo tiene claro).
Duda para equipo Maxwell (para los otros dos ya tengo equipo).
L: Grah
Altri
Lilith
Oulu
Zelnite o Sacra llewxaM?
LF: Cardes
Es necesario tener a lily matah con sbb alto? No hay cosa peor que sacar fodders de support es lo mas asqueroso y encima no me sube ni un nivel y de 6 o 7 units que saco por nivel hay tambien unos cuantos de ataque tengo algunas ranillas pero las quiero guardar para subir un poco a Elza y para las 7 estrellas. Algun mapa en especial para sacar support? Yo suelo meterme en los de trueno que salen un monton de aguilas jajaja
#21556 yo pondría a Zelnite, cuando fui a por Maxwell se me olvidó que cuando le queda el 20% hace endless, me mató a todo el equipo menos zelnite y darvanshel y con eso me lo llegué a pasar.
Supongo que alguien con más experiencia te sabrá aconsejar mejor.
#21560 Al final lleve a llewxaM y a zelnite en el 1er grupo XD. Mision cumplida, murio XD.
Alguno cree que es un Must have en otro tipo / doble esfera? La doble esfera no es problema la verdad..
Saludos y gracias de antemano
#21561 enhorabuena.
A ver tanto como un must have no sabria decirte, però és una unidad que le queda mucho camino y si la pillas en alma o breaker pues mejor, todo depende del número de ranas que tengas.
Un saludo!
#21551 A mi me ocurrio hasta 5 veces, todas haciendo la misión de exp/karma. Aunque solo perdi la energia una vez, ya que las otras inicie el juego y apareci dentro de la mazmorra.
Es un coñazo :_(
Bueno, Stya anima pa la saca, aunque no se cuando la voy a subir ya que tengo demasiado por idem xD
Ya podria durar la shs 15 dias como es lo normal y no 3 xD
#21564 ya lo creó, 3 días es muy poco, solo he subido a lucy y a shera, cierto es que solo tenía 50 para gastar...
Cuales son las mejores esferas del juego? Yo veo algunas que son prácticamente igual y que no valen nada.
Alguno sabe la diferencia de cada color de las esferas?
Parece ser que gente que no invoco siquiera le están llegando Elzas, Zelnites, etc. Grande bug para unos.
Y viene un nuevo lote de unidades exclusivas.
#21567 Con tanto bug y tanto robarnos energia ya era hora de un bug bueno jajajajaja, lastima que este bug no me haya afectado ¬¬
Echa un vistazo al Tweet de @BF_RPG_official: https://twitter.com/BF_RPG_official/status/648524317194645504?s=08
Esta es toda la info que han puesto a cerca del nuevo batch de exclusivas.
Segun parece llegara para mediados/finales de octubre y la mazmorra para sacarlos sera bien chunga
Pues si viene difícil a mi me parece bien, pero si el rate esta a la altura. Porque poner una mazmorra de dificultad estilo Trial , y luego un rate de mierda