Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Damnedlove

#21534 Ostia usas a Grybe, como no leia nada de el por el foro no le di importancia, no la vendi pero la tengo abandonada xD.

2 respuestas
davidgvidal

#21540 claro, no hay prisa :)
#21541 Grybe es fuertote en arenas, es pa lo unico que vale realmente xD

1 respuesta
SeR4PH

Mi maxwell os la dejo toda la noche. Alma full imped. Le gusta que la soben xD

1 respuesta
Joni77

#21542 ya te he mandado peti,maxwell esta puesta,la dejare casi toda la noche porque alex y elchip tbn la van a usar XD
cualquier lider aqui estamos ;)

#21543 haz arenas con maxwell,a ver si pierdes y te pillo XD

1 respuesta
SeR4PH

#21544 jajajaja ...el lobuno ese no la deja ponerse de lider jajaja x

1 respuesta
Joni77

#21545 jajaja puto henrich :P

1
chachu

Para grah que va bien de lider, un darv o algo de daño?

1 respuesta
Advalito

#21547 Depende si tienes antiestados o no

chachu

Yo creo que hasta que no tenga un healer decente nada...

G

#21538 Te he enviado peti, y tienes a maxwell rompedora full imp puesta con legwand y hacha letal

Joni77

Soy el unico al que le crashea el juego?ya he perdudo 25 de enrgia,1 orbe de arena,y 10 minutos intentando entrar,me ha crasheado al menos 7 veces en un momento :wtf:

3 respuestas
Torux

#21521 Fuera del foro! :P xD Eso es suerte y lo demás es tontería xD

#21551 A mi también me ha dado problemas, he entrado para dar un try a Cardes y se me han ido a la porra los 50 de energía

1 respuesta
AdriV4

He estado ausente y me encuentro con Larios y Mifunes a 6* ya y :O

Si queréis algún líder para trials, decidlo, que aquí también tenéis una Maxwell rompedora ;)

kanno

#21551 un par de veces haciendo misiones me ha pasado, 20 de energia mas o menos he tirado pero bueno...

1 respuesta
Joni77

#21552 #21554 vaya tela con gumi...parece que no,pero a lo tomto nos roban energia de lo lindo :wtf:

BF_Ro_Eu

Buenas, desconozco quien de aqui me tiene de amigo. Del cual le tenga de amigo, podría poner a Cardes (si lo tiene claro).

Duda para equipo Maxwell (para los otros dos ya tengo equipo).
L: Grah
Altri
Lilith
Oulu
Zelnite o Sacra llewxaM?
LF: Cardes

1 respuesta
Akiramaster

#21511 Qué hace top a ulkina?

1 respuesta
limonfresco

#21557 healer,proteccion antiestados y ataca con 18 golpes

f4ck

Es necesario tener a lily matah con sbb alto? No hay cosa peor que sacar fodders de support es lo mas asqueroso y encima no me sube ni un nivel y de 6 o 7 units que saco por nivel hay tambien unos cuantos de ataque tengo algunas ranillas pero las quiero guardar para subir un poco a Elza y para las 7 estrellas. Algun mapa en especial para sacar support? Yo suelo meterme en los de trueno que salen un monton de aguilas jajaja

D

#21556 yo pondría a Zelnite, cuando fui a por Maxwell se me olvidó que cuando le queda el 20% hace endless, me mató a todo el equipo menos zelnite y darvanshel y con eso me lo llegué a pasar.
Supongo que alguien con más experiencia te sabrá aconsejar mejor.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#21560 Al final lleve a llewxaM y a zelnite en el 1er grupo XD. Mision cumplida, murio XD.

Alguno cree que es un Must have en otro tipo / doble esfera? La doble esfera no es problema la verdad..

Saludos y gracias de antemano

1 respuesta
G

#21561 enhorabuena.

A ver tanto como un must have no sabria decirte, però és una unidad que le queda mucho camino y si la pillas en alma o breaker pues mejor, todo depende del número de ranas que tengas.

Un saludo!

SeR4PH

#21551 A mi me ocurrio hasta 5 veces, todas haciendo la misión de exp/karma. Aunque solo perdi la energia una vez, ya que las otras inicie el juego y apareci dentro de la mazmorra.
Es un coñazo :_(

davidgvidal

Bueno, Stya anima pa la saca, aunque no se cuando la voy a subir ya que tengo demasiado por idem xD
Ya podria durar la shs 15 dias como es lo normal y no 3 xD

1 respuesta
ParCas

#21564 ya lo creó, 3 días es muy poco, solo he subido a lucy y a shera, cierto es que solo tenía 50 para gastar...

ParCas

Cuales son las mejores esferas del juego? Yo veo algunas que son prácticamente igual y que no valen nada.
Alguno sabe la diferencia de cada color de las esferas?

ShADoWWolF

Parece ser que gente que no invoco siquiera le están llegando Elzas, Zelnites, etc. Grande bug para unos.
Y viene un nuevo lote de unidades exclusivas. :ninjaedit:

1 respuesta
Torux

#21567 Con tanto bug y tanto robarnos energia ya era hora de un bug bueno jajajajaja, lastima que este bug no me haya afectado ¬¬

senorpatata

Echa un vistazo al Tweet de @BF_RPG_official: https://twitter.com/BF_RPG_official/status/648524317194645504?s=08

Esta es toda la info que han puesto a cerca del nuevo batch de exclusivas.
Segun parece llegara para mediados/finales de octubre y la mazmorra para sacarlos sera bien chunga

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues si viene difícil a mi me parece bien, pero si el rate esta a la altura. Porque poner una mazmorra de dificultad estilo Trial , y luego un rate de mierda -_-