tengo ganas de nuevos desafios, pero que no metan todod de golpe que tambien quiero hacer mazmorras de evolucion y farmear oboros y sybilas XD.
Buenas acabo de intentar hacer el vortice de Eze de 50 de energia y me ha destrozado creo que le he bajado un poco mas d la mitad de vida. He ido con este equipo.
Grahdens (lider) bb7
Cefiro sbb 10
Kajah sbb10
Arbol bb 5 Nv40 (lo estoy subiendo)
Zelban sbb 5
Shera (amigo)
El mayor problema era que tardaban demasiado en cargar los bb. Y al viejo me lo han matado 2 veces en el 2 nivel...
Acabo de sacar el sbb de Elza y estoy pensando ir con ella de lider. Tambien tengo a ophelia al nivel 100 pero no he sacado su sbb porque apenas la uso. Y a lily matah con bb 1 despues de meterle unos 50 fodders
Que deberia cambiar?
Gracias
Que pasa por aqui?jeje algo nuevo?aparte de las exclusivas que van a meter XD
Yo acabo de evoluvionar a mifune a 6*,es alma y me gustaria rompedor...pero casi mejor paso de darle rana no?XD
#21574 no tienes mitigador propio? si es que no entonces entiendo que lleves a shera de colider, pero si tienes mitigador entonces mejor pon tu elza de lider y magena colider (imagino que no la tienes)
tener a zelnite te iria muy bien, gracias a el, el arbol y zelban la GGC de eze fue de los mas faciles
#21575 si apenas se ve na de na en el video ese, se lo podrian haber ahorrado XD espero que no salgan motoristas o cosas raras, y que se curren los diseños. si quieres uno de mis 3 mifunes rompedores... necesito un un mimico dragon para lario 6* (harto de venderlos porque me sobraban y ahora no sale ni uno) y tambien tengo una nemia a punto de 6*
#21576 hazte la misión de Zurg, salen casi siempre.
Yo ya tengo a mi Lario Alma para FH, y es un lario que me toco por gemas.
#21576 creo que me la voy hasta a jugar con mifune,tengo 5 ranas...igual se me pone rompedor XD,aunque ojala se pudieran cambiar units y me das uno tuyo XD
lo de las exclusivas yo pienso que seran robots con diseños super cutres(ojala me equivoque)gumi no suele hacer muy chula alas exclusivas...
Yo ayer me pille un mimico dragon en 2 trys a la mision que hay antes de la de zurg(la que sale selena)igual fue suerte...
Alguien puede ponerme un Cardes con Lexida y gema pulida (?)? Ayer intente un Maxwell pa Grah pero llega un momento que paraliza y no tengo antiestados alguno xD
Parece que del 30 al 1 tendremos la posibilidad de conseguir great y súper success al fusionar.
Así que esperar a mañana.
me acabo de pasar cardes con un darvan pa paralizar de nivel 78 y 6200 de vida, le he metido rana y me ha salido alma a la primera, un saludo.
Chicos tengo una duda, creó que fácil de responder:
Tengo
2 gema legwand
Dangela, Drevas, Batootha, Lexida, Leomurg y Urias.
5 rocas secretas
8 joyas sagradas
Las joyas sagradas las puedo vender verdad?
#21583 yo las guardaria por si te hacen falta para algun trial y por si en el futuro hacen falta para crear alguna esfera tocha pero eso ya no se si sera necesario, yo me suelo guardar las esferas y si es necesario suelo ampliar espacios que tarde o temprano tendras que hacerlo XD
#21579 con maxwell tienes que ir a hacerle 3 tko,elchip se lo paso ayer con la mia,pero tiene que tener las esferas tochas y los items XD,prueba con el cardes de berserk y si no avisa
Vale el puto juego me acaba de tirar cuando le di a empezar asi que 50 de energia a la mierda... Luego os aviso, muchas gracias
#21588 pues no se que tendras en el inventario XD por que yo tengo 135 huecos ,tambien ando vendiendo items siempre y pronto me tocara ampliar pero con 170 huecos no se, yo venderia los materiales que no te sireven o que son faciles de recolectar garras de colores y demas y dejaria las esferas sin tocar
#25192 yo llevare 3 semanas o 4 y soy lvl 80 toy viciadisimo xD me acabo de cargar a grah y ya quiero ir a por maxwell pero me esperare 1 temporadita hasta que suba toas las units xD
Yo en jp tengo 600 espacios de items y sigo vendiendo xD da igual los huecos que tengas, eso siempre sera una constante xD sobre todo cuando haya raids
#21593 cuando yo era nivel 80 no había trial y mucho menos podías iba a poder con ellos, ahora en nivel 80 tendras mogollón de unidades 6*. Tengo nivel 157 y aun no he podido con maxwell, nunca me toco mitigador.
#21595 pues no lo habras intentado lo suficiente. Yo, como muchos de aqui, acabe con maxwell antes de zelnite y compañia y con oulu de amigo xD
Creeme sigue intentandolo que aunque sea con miti amigo acaba cayendo
Doble esfera a mifune?alguien mas lo ha pensado o soy yo que estoy to loco XD
Con hoja de dios+hacha geldni/flor divina y doble maxwell...le podria hacer OTK a todo lo que se mueva XD
#21596 ya estoy a las puertas, en cuanto suba a shera y tía atope me lo haré, hoy volví a llegar a su 20% e infinito me hizo pupita. Creo que en un par de días iré a por el, por eso necesito gotas rosas para hacer revividores.
#21541 Lo uso desde que salió XD rompedor y con lexida + hacha letal que tenía antes, pero ahora le tengo con roca sabia, también tengo otro Alma que subí con la SHS... al 81 ahí vamos, quizás sea el sustituto, pero es que el rompedor esta casi full imp, problem.
#21598 No es mala opción, pero sube uno breaker por dios... yo tengo 2. Por cierto la mejor combinación es Hoja de Dios + Flor divina, con eso supera de paliza a sotnarG. Tengo un bonito e interesante debate entre a quien usar en middle si a sotnarG rompedor full imp con doble esfera o si subir un mifune rompedor meterle rana esfera y ver como llega a middle... XD Uno no genera tanto con su SBB pero el otro es que necesita 60 cristales para el SBB... joer.
Desde luego mi intución me dice, que si me sale un buen run se verán unos bonitos números... y más con al estrategia que tengo en mente. Por el foro inglés ya me ahn respondido a una duda que tenía más o menos, aunque hubiera preferido de un Mod o Ellie la respuesta, pero bueno no todo puede ser.
#21597 Usaint Bolt de la arena !!! mardito, deja 5 segundos ( orbes) de ventaja XD ya ni de coña puedo seguir tu ritmo, juegas como 4-5 orbes más por día que yo y antes lo conseguía aguantar pero a base de subidas de LV, de ahí que ahora ya sea +190... me irán bien esos niveles extra jajaja. Por cierto hoy en la arena tu zelnite casi me la lía, 4 unis con SBB, dos de ellas soleadoras de equipos por si solas y no lo tirán excepto mi Signas, Zelnite a 300 y maxwell a 1000 HP creo y de puro milagro solo me tirá el BB tu Zelnite ( crítico en 3 de mis unidades encima XD) pero a poco de morir va y sobrevive mi Geir y SBB y muertos. Un orbe interesante para salir de la monotonía jajaja.
PD: Las imagenes que subí ayer, lo raro que tenían es que ambos me sacaban 50k en la arena por si no os distéis cuenta jajaja. Y esta mañana otra rayada del brave que intentaré subir esa imagen después de estudiar un rato y en esa si que salta a la vista XD.