#21600 lo he puesto breaker ya y esta al nivel 100 XD,ahora le estoy subiendo el bb,que tengo mas de 20 ranas y como me harte se las meto en 0' jajaja
Al final tamta emocion con grantos y se ha quedado en la kk,mifune le da una paliza curiosa,aunque no se hasta que punto aumenta el daño el +200%atk de grantos...de todas maneras mifune mola mucho jder
Cuando lo suba intentare hacerle OTK a maxwell XD
Por cierto que tal con el señorito?diste la talla o te machaco?
Pd:ptra arena que me roba gumi,le doy a elegir oponente,a luchar,y me saca del juego,asi como coño voy a pillar a Serph?jder odio a gumi -.-
Los logros que conseguimos antes de esta catualizacion contaran(nos daran recompensas)?o solo nos daran por logros qur completemos a partir de ahora?me he rayao mil
todo eso es cierto? porque me ha petao el foro oficial XD como siempre que hay algo nuevo importante. pues iba siendo hora y de cajon, junto con eso ya podremos acceder a los desfiles de imps?? y que pasa con las raids? para cuando es el mantenimiento? que queria capturar mañana un mimico dragon que no me salen coñooooooo!! XDDD
2-3 semanas con esto medio muerto y de golpe shera, SHS, 3 batch con 6*, logros...
El Parche 1.2.9 trae lo siguiente a Brave Frontier RPG:
Misiones
- ¡Una nueva región de Misión desbloqueada: Bariura, con 7 Gemas a conseguir!
- ¡Una nueva Misión Bonus en Bariura: gana 1 Gema y 1 Rana Esfera!
Logros y Misiones Diarias
- ¡Consigue Puntos de Mérito al completar ciertos Logros en tu aventura en Brave Frontier RPG!
- ¡Activa hasta 5 Misiones Diarias en el Consejo de Invocadores de Akras y complétalas para ganar más Puntos de Mérito!
- ¡Intercambia Zel, Karma y cualquier Unidad de 3-Estrellas o superior por más Puntos de Mérito!
- ¡Gasta tus Puntos de Mérito en valiosas Recompensas como Diablillos, Ranas Ráfaga, Material de Evolución y Esferas Especiales!
Nota: Debido a un problema de display el juego no mostrará correctamente cuantos Logros se han desbloqueado correctamente por cada categoría. Por favor abrid cada categoría independientemente para aseguraos que reclamáis los Puntos de Mérito conseguidos
no entiendo eso de abrir cada categoria independientemente para reclamar los puntos de merito, que quiere decir que despues de hacer cada mision diaria hay que reclamar los puntos esos cada dia sin hacer mas misiones diarias o que? ya podian haber sacado algo sin bugs no ? XD hay cosas que nunca cambiaran jaja
#21610 Lo increíble de la noticia no es lo que trae la actualización o la cantidad de contenido que pueden llegar a poner de golpe, si no que aún no hayan puesto el contenido y ya estén diciendo que va a tener fallos.
Quiero conseguír una rana azul para Share, y la única cosa que me queda es intentar la misión mas jodida para mi. Voy a por el bicho verde de cordelia y me han dicho que lo mejor es ir con equipo critico.
Zebra
Duel
Thrud
Lucy
Deemo
Es buen equipo? Que esferas y líder para acompañar?
#21613 es un poco malillo el equipo,no te ofendas XD
Si tienes a rickrl o alguno que envenene yo probaria mejor con veneno,que le quitas mucha vida
#21614 jajjjaja que duro has sido, te pongo las unidades de 5 y 6 estrellas que tengo atope. O me dices cuales pueden envenar
Pues nuevo mantenimiento pff...
Por lo demás, muchas cosas nuevas y suculentas, supongo que los que jugáis al Jp y al global nos sabréis explicar bien todo.
si, como decis tiene guasa que sepan cual es el bug que tiene y aun asi lo saquen, pero tienen el detalle de decirte que ahi esta XD. en teoria tambien han corregido fallos:
- Arreglado un problema por el cual las Unidades eran invisibles en el Inventario tras ver la información de un Material de Fusión.
- Arreglado el problema de Rango D en cazador de la frontera sin importar la puntuación real obtenida
- Arreglado el problema que ocultaba el icono de cuantas Invocaciones Inusuales e Invocaciones de Honor se pueden hacer!
en la foto tambien aparece un burst emperor, el imp alton...
imagino que el fallo ese que tienen es que si por ejemplo una tarea es hacer 5 arenas al conseguirlo no te saltara un cartel diciendote que ya has completado la tarea, tendras que ir a randall y "verificarlo" para poder reclamar el premio. pero es solo una conjetura mia
#21613 equipo critico y veneno, quita a thrud porque duel da mas aumento de criticos, zebra ya es caca pero si no tienes otra cosa usalo, quita a deemo y pon a alguien que pegue, lucy es flojucha tambien sustituyela si puedes. para envenenar tienes a llewxam, rickel, edea...
Os explico, el bug que ellos explican se da también en los otros servidores, es simplemente que teneis que entrar a la zona donde se ven los logros y una vez ahí si salen
no se vosotros, pero yo prefiero descubriri los bug por mi propia cuenta a que me lo digan ellos XD. Por otra parte, por fin puintos de merito, y para la siguiente actualizacion, RAIDS
#21617 buff pues ni lo intento, tengo a rickel y edea en 5 aun. Pero flora y lavinia no valen para dar e fermedad?
joe justo fusione algunas unidades de 3* por falta de espacio ( con la de puntos de merito que hubiera pillado aiiins
Merece la pena rickel? #21622 o solo para esa misión. Y merece la segunda esfera a mi único mitigador?
#21620 por valer...valen. pero el unico estado que importa es el veneno y fiora solo te hace el apaño si la pones de lider para que entre todos causes ponzoña. lavinia sin embargo en sbb 10 tiene un 60% de causar un estado alterado (cualquiera) y esta muy bien, pero rickel, llewxam y demas tienen un 80% para el veneno y por eso te las recomendaba. pero lavinia te puede valer
#21623 es una buena matabosses tbn,en sus tiempo se soleaba a vertude,tiene un alto daño de sbb y genera muchos cristales por bb/sbb y atk normal,yo la tengo maxeasa,tambien te puede ser util en un futuro cuando te enfrentes a cardes(yo la use y me fue muy bien)pero vamos pregubtale sobre rickel mejor a hoffman XD
que si merece la pena rickel? Como no va a merecer la pena, se carga sola al verdute europeo y es bien clave para cargarte a luther. 80% de causar ponzoña y paralisis Se esta mereciendo las 7* a pulso. Yo es que se la pondria ya
Teoria de la ''conspiracion'':
Es posible, que el europeo se independice del global y del japo en lo que a 7* se refiere?
ya lo hicieron implementando la batalla x3 y las ranas misteriosas. Podrian dar 7* diferentes?
o dar 7* adicionales? ejemplo rickel.
Bueno ya tengo a Grah easy, paseo con el Cardes con Lexida y refined, a veces es solo cuestion de esferas xD
#21626 Rickel lleva pidiendo a gritos 7* desde el inicio de la era
#21627 lo dudo muuuuuuchiiiiiiisiiiiiiiiimooooooooooooooo....
ademas eso seria perjudicial,muchos de nosotros ya estamos impeando y doblesferando units que tendra 7*...seria un palo que no se las dieran
#21627 en lo unico en lo que tienen poder de decision es en las exclusivas, las otras no las pueden tocar o no deberian hacerlo. como mucho que hagan versiones alternativas como zebra y maxwell del mundo espejo (a saber si tendran algun dia 7... que lo dudo mucho)
ojala le diesen 7 a rickel, ha tenido su protagonismo y la mia aun siendo protector se ha portado, pero no me aguanta nada y tiene una REC descomunal XD