3 cristales y 2 dioses, super success y lario de 1 a 80... pero tengo solo 3000 zels :S. Voy a hacer jewel parade, para evolucionarlo y voy a volver a quedarme tieso. Luego tengo a stya esperando y no voy a salir de esta crisis xD.
Creéis que con este equipo pueda pasarme el trial 3?
Gemelas il y mia (lider)
Elimo
Zelnite
Rickel
Shera
Todas son nivel 100 y de líder espero conseguir algún grahdems o lily matah
#21779 le he dado muchas vueltas a ese tema yo tambien, al final posiblemente lo hagan, pero es que estoy bastante seguro que las ranas misteriosas llegaron aqui antes que el cambio de tipos alli, entonces no sabian que esto podia ocurrir (imagino que son independientes y no se cuentan todo lo que tienen pensado hacer, pero igual me equivoco) y pienso que si lo implantaran quiza "joderian" un poco a los que hayan gastado gemas para quitar un tipo guardian de determinadas unidades porque pensaban que les iba mal. aun queda mucho para que eso ocurra, ya veremos como lidian con ello
#21781 mañana es jueves, dia de la mazmorra de zel, puedes hacerte con cerca de 500.000 de zel por 60 de energia
Alguno despierto que pilote mucho de esferas?
Flora alma 2 esferas
Belfure alma 1 esfera
Shera señor 2 esferas
Lucy señor 1 esfera
Zelnite alma 2 esferas
Que esferas les viene bien a cada uno? Tengo 2 ledward y todas las de tribales.
#21783 pues sería un puntazo que lo hicieran, así ya las unidades protectoras ya no serían tan inútiles, además mi Zelnite y el resto de mi colección de protectores lo agradecerán xD
#21784 Depende de sus tipos, yo creo que Shera debe ir siempre con Dandelga+Trozo Malvado. Fiora supongo que será tu damage dealer, así que depende, o le pones Hoja de Dios, Amano, Lexida, Hacha Letal... Y Zelnite a mi me gusta con Leomurg (para tener siempre su B y con Sol Creador.
Pero como te dije, depende de sus tipos y la función que quieras darles
Tengo un par de huecos. La id está en la primera página.
Han puesto una zona nueva y yo aún voy por la tercera de mirvana. Aún no puedo conseguir materiales para amano y sol creator
Yo sigo sin poder entrar...cada vez qie entro al juego ee me queda en "revisando archivos" y me crashea...10 veces lo habre intentado ya y aun no va...y eso qie he reinstalado y todo :wtf:
#21784 de las de ggc Dandelga para Shera, y para Zelnite la que mejor va (o la que use yo en Zevalhua por ejemplo) es Lexida (sobre todo si no puedes hacer unlimited sbb) para potenciar el dc alto que tiene zelnite. Drevas para antiestados, Leomurg para un support..
#21789 esperemos que se solucione pronto. Yo solo tuve que reinstalar después de un crash en misiones nuevas.
Y si mi supp es el antiestados como altri, le pongo drevas, la leomurg no serviría en mi escuadrón en ese caso no?
Hola algun consejo para pasarme el cgg de eze? No tengo mitigador ni equipo critico. Unidades de tierra subidas tengo a Zelban, ophelia y el arbol.
Lo intente con grahdens (lider), cefiro, Zelban, Kajah y el arbol y shera (amigo) Porque aun no he sacado el sbb de ophelia.
Pero el viejo no aguantaba. He pensado en hacerlo con Elza lider y shera colider y meterle a ophelia una rana de esas de 5 niveles. Quedaria asi:
Elza, Cefiro, Ophelia, Zelban y el arbol y de amigo shera. Aunq creo que tengo poco daño de ATQ.
Bueno, con las sybil es bueno poner en practica el "mi equipo es una mierda asiq cojo un amigo que se lo solee" xDD
#21793 support me referia a unidades como matah o healers no antiestados, altri es drevas siempre, o bien leomurg refined si no necesitas curar cada turno
Hola.
Hay que reclamar la unidad de agua del bath anterior, si me salio el metamorfo jade o la daran automaticamente cuando toque?
Otra cosa si al tirar el
Sbb obtengo una mejora de 30% mas de cristales pj aem lo pisa el del 30% de manaplis (el dragon de agua) la habilidad de lider de este da ademas un 50% mas de cristales? o lo he leido mal
#21797 en teoría al ser un error de ellos, supongo que sacaran un miniparche o algo similar para sustituir a esas unidades.
Buenas me gustaria saber si le meto la rana esfera a infernal dia o a altri y que esferas le benefician en caso de que le meta las dos esferas. un saludo
#21797 vamos para largo me parece, ojala me equivoque. yo estoy esperando a belfura y shera, la de agua me la trae al pairo, pero para la otra tengo materiales de fusion y evolucion guardados y cada dos por tres tengo que estar vendiendo o fusionando fodders para tener hueco
#21799 a dia no, pero a altri si. ponle drevas y trozo malvado
#21800 Muchas gracias
tengo otra duda, a quien meto en el equipo: orwen alma o mariudeth señor, mi lider es una elza alma bastante rota por cierto
Se supone que el cambio lógico en esta FH es de Douglas por Lario, ¿no? ¿O los veis juntos en el mismo team y dejar fuera a un Exvehl?
#21802 Lario por Douglas fijo, por Exvhel supongo que dependerá del resto del equipo que tengas pensado. Yo solo voy a usar un Lario, pero tendré que probar con que otras unidades me va mejor para no hacer OTK