#21806 Me paso algo aprecido ayer con el nuevo parche:
Desinstala el juego y vuelvo a instalarlo.
Una vez se descargue de nuevo, cuando entres y te aparezca conectando, nada más que parpade salte del juego, vuelve a entrar y deja que se conecte, y ya te debería de salir la intro del juego y el resto.
Pero claro si te siguen apareciendo lo de descargando datos, que me ha aparecido ami también esta mañana ya ahí hacerlo con wifi y que se descargue.
#21809 El blanco de te sube 3 imp de cada tipo y la rana 5 niveles de BB.
#21813 Para que te entre bien tienes que abrir el juego dos veces, una como te dije y la segunda ya es la buena. Pero si lo haces con wifi y intentas entrar a la primera tarda bastante más en entrar al juego, aunque si es bueno el wifi funciona, pero aun con el mejor abrir, cerrar y volver a entrar, después del parpadeo del "conectando"
2 cosas :
- Lo pongo en Spoiler para no destriparos la historia. Cuando os enfrenteis con Como vea cada uno.
- A todos los que nos salen los títulos y descripciones así GET_ZEL o ITEM_TAL que sepáis que se solucionara en breve con un parche 1.2.9.5
Se supone que no hay que recoger los puntos de merito y dejarlos ahí para recogerlos cuando hagan falta. Pero es que ahora hay una rana esfera para comprarla por una cantidad... Digo yo que ahí habrá que gastarlos ¿no?
#21820 creeme, así la que te revienta es ella. Y le sobran fuerzas para volver a hacerlo mas veces XD
#21821 no creo no socio?
tu es que no sabes lo que mete mifune,que esta demasiado roto en atk...el solo le baja media vida,despues le doy idolo y fujins y asi hasta 3 veces...sin contar los ataques de mis otras units...yo creo que puedo con ella XD
#21822 pues ya veras tu que sorpresa te llevas cuando no la mates con mifune y los demas y, en cambio, ella te baje a ti tooooooda la vida de dos golpes y eso sin contar lo de que te quita el bb XD
#21823 sacatelo, que es una jodida bestia en ataque. Pero eso sí, si lo sacas que sea en rompedor, que lo demas caca. No seas como yo, que lo tengo guardian XD
Gente! sry por no pasarme tan a menudo como antes, estoy de curro hasta arriba .
Os dejo mi id que tengo dos huecos ^^
30723553
que decias?
ya he fundido a la diosa esa,pero supongo que sera como lugina y aparecera unas pocas de veces,de todas formas creo que puedo con ella
#21825 Te he mandando peti. Soy vicent el el juego. Os dejo aqui mi id para el que quiera agregarme estuve un mes sin movil y tengo bastantes espacios. ID: 28964931.
Un saludo
gente yo tengo unas dudas
el sbb de fiora o belfura funciona como mitigador?
pa ke sirve la rana esa gorda roja?
pa ke sirve el imp blanco del bigote?
h3h3h3
A Tilith se la mata de la forma que dice Shadowwolf o teniendo un equipo 7 estrellas ,yo creo que con las unidades que tenemos (espero equivocarme) , pero no podemos matarla
#21828 No, no funciona como mitigador, la mitigación reduce el daño(después de aplicar critico, spark y elemento débil) y el atq down reduce el ataque simplemente, luego se le aplican el resto de multiplicadores.
La rana gorda(emperador creo) te sube cinco niveles de BB
El imp blanco te da el equivalente a tres diablillos de cada uno de los otros(150 hp, 60 atq, 60 def, 60 rec)
#21829 Pero es como lugina que aparece varias veces? Si es que si, ¿hay que hacer eso en todas las batallas contra ella?.
Yo acabo de matar a alpha dilit que te ia la historia abandonada y no se si me quedara mucho para tilith.
Mete ataques súper tochos (de 11.000 o mas ....una verdadera barbaridad),además cada dos turnos (creo) la sale el escudo y apenas la haces daño, da igual que lleves mitigador, sanador o lo que sea ,te funde igual
Yo le he hecho OTK por ahi arriba puse la imagen,lo que nadie me ha respondido es si sale mas de una vez o solo esa...
#21835 yo creo que tal como continua la historia, no creo que salga mas veces. Puedo equivocarme, pero o pasa algo raro o no volveremos a luchar contra ella.
Tilith era bastante divertida pero ni mucho menos imposible, si ponen la quest es por algo
Si no os veis seguros con otk intentad rozar el 50% y luego dadle duro, por debajo viene la violacion
No hace falta 7* ni mucho menos xD
Ah, y solo sale una vez, tranquilos xD
#21826 Que equipo más jodidamente cheto que tienes, y después yo soy el bestia ... me lo pones a huevo tío XD
#21839 A mi me aparecían, ahora ya no lo sé, a algunos tampoco les aparecen, parace que es otro bug que viene con la nueva actu, con actualizar desde el juego debería de arreglarse.