Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#21836 pues no,no aparece mas,lo ha confirmado david XD
He preguntado eso porque la he vencido facilmente en solo un turno...y todo el mundo no paraba de decirme que me iba a reventar...y pues digo:alomejor hay otra mas fuerte,porque esta no ha durado ni medio sbb de mifune jeje
#21838 pero si en verdad es un equipo muy mediocre...jaja

1 respuesta
Dracfire

A los que tengáis a Magena ponedmela que la necesito para una cosa, a ser posible con Drevas y la esfera que veáis conveniente.

#21841 Na en verdad es kaka, un buff de ataque/críticos/, otro de spark, y dos que no pegan nada, vaya equipos que te montas, con eso no matas ni un limo.

2 respuestas
Akiramaster

#21842 ok

Damnedlove

Pues aun esta actualizando, 80%, me da que ahora va mas lento el wifi en el bf.

:( :(

Edito, acaba de actualizar y sigue sin salirme el diablillo rojo para comprar xD. Y el movil ardiendo, lo voy a dejar descansar un rato y go go!

Joni77

#21842 verdad tio,y encima la mayoria son de los peores tipos(rompedores)...vamos una mierda de team XD
Le podre hacer OTK a lucidus?

1 respuesta
Espantallo

Dada mi ignorancia me podeis decir que significan las siglas OTK?¿

2 respuestas
Advalito

#21846 One Turn KO, muerte en un turno

tuxsus

#21846 operación triunfo kids

1 1 respuesta
Advalito

#21848 Perdona pero, podrías dejar de ensuciar el foro? Este es un foro sobre el juego en el que la gente tiene dudas y lo único que haces con esos chistecitos es que les de vergüenza a la hora de volver a contestar. Si tienes algo que decirme me envías un MP.
Es mi forma de mostrar mi frustración

2 respuestas
davidgvidal

#21845 mmm no porque son tres formas a cada cual mas larga xD

1 respuesta
Espantallo

#21849 Gracias advalito y no lo tengas en cuenta por que no merece la pena es simplemente un comentario de pasada y ya esta. Yo si tengo mas dudas preguntare que esta comunidad es canela fina

1 respuesta
Joni77

#21850 cago en dios...pues nada habra que armar el equipo de los trials asi con el miti el healer y los buffers to cremas

tuxsus

#21851 #21849 de qué hablais?

A quién le pongo sol creator mejor a elza o a zelnite?

1 respuesta
Joni77

#21853 elza genera mas,asi que ella lo optimizaria mas,y tuxsus tio ya te vale,que aqui no entienden tus coñas XD

1 respuesta
Zarvaje

#21830 :psyduck: :psyduck: era coña XDDDD

Drakarys

de que Tillith hablais, de la del final de la zona de fuego?¿??

ParCas

Hola soy el pasado que no consigue matar a maxwell, alguno me pone a su darvasel?

tuxsus

#21854 Joni como ves una Selena guardian?

1 respuesta
kanno

al final resulta que bruce willis estaba muerto...y tilith tambien! anda que ya os vale.. XD

Joni77

#21858 yokj,esta bien,selena menos en protector en todos los demas tipos es cojonuda,aunque tendra mucho uso en arena y quizas guardian ahi sea algo peor

tuxsus

sabeis alguna pagina o algun sitio donde pueda leer la historia hasta bariura? porque estoy apunto de acabar bariura y no he leido una puta sola linea de historia, pero ahora veo que estais como entusiasmados y me ha llamado la atencion, un saludo

1 respuesta
ParCas

5 min un darvasel?

1 respuesta
ibel2

#21862 ya tienes puesto el mio ;)

ShADoWWolF

#21861 Yo sigo la historia fervientemente. Pero no se de una página donde reúnan la historia.

davidgvidal

Bueno el juego no me deja iniciar xD ayer se me colgo en una quest como siempre pero ahora al entrar me hace lo mismo mientras revisa archivos. Alguna idea? Parece que nadie se escapa a bugeu xD

2 respuestas
SeR4PH

#21865 reinstalar . A mi me paso ayer ><

1 respuesta
davidgvidal

#21866 habra que jajaja deberian dejarse bugs chorras y corregir este que le pasa a todo el mundo

1 respuesta
SeR4PH

#21867 es la hostia... yo creo que de tantas veces que se llega a colgar el juego, que llega un momento que dice " hasta aqui he llegado, paso de abrirme más" jajajaja....

1 respuesta
davidgvidal

#21868 si juntamos toda la energia que ha perdido la gente por crasheos da para abastecer de por vida una ciudad pequeña xDD

1 respuesta
SeR4PH

#21869 jajajajaja ya ves xDDDDDDDDDDD.