Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#21865 es lo bonito de bug frontier eu, que nunca sabes con que te sorprenderan en cada actualizacion. Lo mismo el juego te saca de la aplicacion, te expulsa en medio de una arena o mision, haces una arena y ganas -29999999 puntos y vuelves a tener 0 puntos en la arena... eso si no te enfrentabas a ti mismo, claro (estos dos ultimos bugs me encantaban XD) y asi con una larga lista de miticos bugs del eu. El problema es que tu estás en tu perfecto y fantastico paraiso del servidor japones y no estas acostumbrado a esa tension constante de no sabes cuando vas a quedarte sin jugar por culpa de un nuevo bug XD

#21826 pues claro que la matabas XD Ya sabes que me gusta acojonar demasiado a la gente :)

2 respuestas
mikoruo

Alguien me presta su maxwell ?
Veis a este equipo de críticos capaz de pasarse las CGG? ¿
Líder zebra
Duel gx
Shera
Lilith
Sefia

davidgvidal

#21871 sois los guerrilleros de los bugs jajaja, yo ya estoy acostumbrado a la buena vida

DaniMedin

A ver si alguien me puede ayudar, porque esto ya es frustrante; no puedo con Maxw.
Os pongo mis equipos y a ver qué opináis:
Grah señor LÍDER
Lodin rompedor
Oulu alma
Darvanshell protector
Arbol señor

Equipo 2:
Día rompedor LÍDER
Oulu protector
Elimo alma
Shida alma
Sefia señor

(TODOS al 100 y SBB 10)
Después, tengo estas unidades que podrían servir:
Douglas rompedor
Orwen señor
Alyut alma
Zephir alma

2 respuestas
Torux

#21874 A mi también me dio mucho por saco Maxwell, lo que te recomiendo es que cambies al Darvanshel del equipo 1 por Dia, por su SBB que te da un buff de cristales y de colider un Cardes, de todas formas 1 solo equipo basta para Maxwell

1 respuesta
cesar16

Yo ayer complete las primeras 5misiojes q dan meritos y 500 puntacos en total a la saca.
Mas adelante daran misiones q den mas puntos o 500 es el max diario?

1 respuesta
DaniMedin

#21875 Es que me pasa con todos los vórtices, y considero que tengo un equipo medianamente decente...
Aprovecho para pedir un Cardes, que solo tengo un amigo que lo tiene.
ID: 84540429 Amnar Niv 151

1 respuesta
gerardete

#21876 mas adelantes al menos en otros servidores hay como eventos que dan mas meritos me parece recordar

#21877 yo tambien quitaria ese darvanshel del equipo 1 ya que ya tienes un mitigador , meteria alguien que produciera muchos cristales o que te los bufara, DIA ( del equipo 2) , DOUGLAS ( quizas te iria bien por los hits de su sBB) , LARIO6* ( me encanta esta unidad. 40hits SBB y aumento de cristales, yo si la tubiera la meteria en el equipo)

1 respuesta
DaniMedin

#21878 Estoy esperando a mis 50 de energía a ver qué pasa jejejeje
Tambien tengo uds como Kusha, Leorone, Duel, que no las controlo mucho y no las subo; sirven para algo a estas alturas del juego?

1 respuesta
gerardete

#21879 kusha o kuda ? xDD
yo creo que Duel todavia funciona pero no se le ve mucho, yo no entiendo mucho tampoco de critic teams pero creo que aun se le lleva.
suerte con maxwell ;)

ShADoWWolF

#21874 Si puedes subir un Mifune y ponerlo a tope, la matas practicamente de un turno. Si ya tienes 2 la matas fijo.

Como hizo este https://www.facebook.com/carlos.navarrojaramillo/videos/10153738702144124/

2 respuestas
gerardete

#21881 que equipo llevarias para hacerle OTK a maxwell con esos mifunes?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#21882 Yo llevaría doble zebra líder, 2 mifunes, duel gx y luego alguna unit de dark que boostee el atk lo máximo posible, aunque igual hay mejores combinaciones.

2 respuestas
gerardete

#21883 zebra + maxwell lider, 2 mifunes ,duel , michelle, lo veo factible , pero quizas podria cambiar a zebra por kikuri ?(o alguien que aumente el ataque de LS ) .

SeR4PH

Otra petada y otro reinstall...nos estamos luciendo. Estoy por hacer arenas y ya...que parece que eso no peta xDDDDDDDDDDD

DaniMedin

Perdonad mi ignorancia, pero que es OTK?

1 respuesta
gerardete

#21886 OTK es matar en un solo turno a un enemigo, se usa en la FH normalmente, hacer OTK o hacer 3TK ( 3 turns kill supongo que sera ).

Akiramaster

Me he hecho un equipo full exclusivo (€€€ ya sabéis nenas $$$), a ver hasta donde da la talla:

Magena
Lucy (la cambiaría de meter a otra de amiga)
Eir
Verdute
Jade/jason/gigante/cornelius... depende

f4ck

#21881 #21883 y para los que no tenemos a duel ni michelle veis factible llevar a mifune contra maxwell? Porque sino puedes hacerle 0TK igual no te vale de mucho en un equipo que no sea critico.

2 respuestas
ShADoWWolF

#21889 yo aun no tengo a Mifune para probar, pero en el vídeo se tira mena de oscuridad y con poco mas la desintegra.

Sesshoumaru1

#21889 Si lo matas suficientemente rápido, no creo que sean necesarios tampoco, pero hay que tener cuidado porque maxwell pega buenas toñas y quizás te lo estalle. Llévate revivir y el item que previene que mueran, y si tienes suficiente daño lo matarás antes de que se te acaben los items.

ParCas

Necesito amigos con darvashel de líder. :( os voy a borrar a todos muajajajsjs

2 respuestas
Chaotic

Alguien puede decirme que manera es la mas util de derrotar al boss opcional de Atharva? (Fused Demon Garnes).

He estado mirando videos y tutoriales y en muchos ponen que no hace falta healer, que el mitigador es opcional etc... que realmente solo hace daño fuerte un turno despues de "hablar". Pues bien, yo he ido con healer y mitigador, y antes de soltar la frase ya me ha borrado a casi todo mi equipo de un pepinazo.

He ido con Falma, Oulu, Skalmold, Arbol y lideres Zelnite y Cardes.

1 respuesta
ShADoWWolF

#21893 lo mejor es doble Cardes. Y saber cuando mete la ostis tocha ( en el turno que no hace nada, al siguiente lo hace)

Akiramaster

#21892 he puesto al mío.

1 respuesta
D

#21892 te lo pongo toda la tarde

1 respuesta
DaniMedin

#21895 #21896 Dadme vuestras ID y os agrego

3 respuestas
jbtwist92

bueno, tras mucho tiempo sin streamear, voy por el ultimo mapa del modo historia, si no quereis spoilers no me veais!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

Joni77

#21871 que cabron XD
#21897 quieres mi darvanshel?

pd:@dracfire ya veo que has copiado(literalmente)mi equipo de las arenas...que poca personalidad ehh XD

1 respuesta
Akiramaster

#21897 estoy lleno, luego veré si alguien no se conecta.