Chicos gracias, pero en el curro es un canteo jugar, a las 22:30 tendré para hacer 3 intentos a maxwell, si lo poneis a esa hora os lo agradeceria, necesito a darvasehel por su líder, no por la mitigación que también.
#21897 acabo de eliminar a dos guiris que llevaban 5 dias sin conectarse. Agregame.
ID: 83052344
Si alguien mas quiere, tengo otro hueco
hablando de exclusivos yo me puedo montar uno con los metamorfos, solo necesito un heinrich de colider y ya van todos XD. magena es muy buena pero no hay donde ponerla a prueba asi que no se donde esta la gracia, y no contentos con ello habra mas exclusivas que no haran falta
6 veces he hecho el vortice de nemia y 6 veces la he capturado, en todos los niveles (lo hago cuando no se donde gastar energia y tengo que irme a algun sitio o voy a dormir)
por cierto NODA si aun te pasas por aqui cuentanos como vas, que no sabemos nada de ti y llevas ya varios dias sin conectar
#21899 Estaba cansado de mi equipo, a veces me da por cambiar de equipos y el monodark pues ahí estaba, no es que te lo haya copiado ( que encima ni me acordaba al dedo de lo que usabas) es que simplemente cojo las mejores, obviamente no voy a meter un magress por ahí jajaja.
Igual me da un venazo y me ves con monofuego, que con el defensivo y unidades de +10k XD. Poca personalidad tienes tu, que me vas diciendo bestia y después tus unidades son rompedoras e.e. El siguiente al monooscuro será un muy bonito monoagua con selena, o bien uno con Eze rompedor +2 grybe y algo de relleno por ahí.
Por cierto si quieres que te ponga el equipo defensivo con grah de líder solo dimelo.
PD: Puto deja de acosarme en la arena, hay más gente XD.
#21907 jaja tio pues as calcado mi equipo,aunque ahora he cambiado a cardes por mifune ea,para ser diferente XD
Si quieres y te aburres pon el de grah y aver si cuando haga arenas le doy y lo ventilo,porque ese equipo contra mi no durara nada jeje
"Imitarme podrás,igualarme jamás"
Yo no te acoso,esque me gusta enfrentarme a rivales duros,por eso suelo daros mucha caña a serph y ati XD
Yo no voy por ahi enfrentandome a un equipo de ranas esferas...cof cof...jandro style...cof cof...
#21908 joni pruebo a hacer el trial de maxwell? XD al final el de grah no costo tanto con tu maxwell
Buenas gente, tengo problemas graves y los hijos de la gran ...... y de su .... madre del support no ayudan nada. Me cuesta horrores poder entrar al, necesito como 3 o 4 intentos porque mientras se pone a revisar archivos me saca del juego.
Si alguno supiera como solucionarlo me daria la vida.
#21913 samsung galaxy core. no es tan viejo y antes fucionaba bien. Que tenga que quitar los efectos de batalla para que me vaya mas rapido lo entiendo, lo que no entiendo es que ni me abra el juego.
#21915 me da ami que en todo caso aunque me pongas a mifune me violan los 2 k vienen antes jajaja
pd:al 100 estan menos rashil k es 80 y grahdens que tambien es 80 y rowgen 80
yo tengo un lg L7 y me va perfecto xD
#21912 a ver, es un caso raro porque no es un bug abitual asi que te mandaran el tipico mensaje estandar de actualizar o reinstalar y esas chorradas que despues no sirven de nada.
Pero si consigues entrara aunque sea despues de algo de tiempo solo puedes esperar. Yo llevo tiempo ya que la primera vez que me meto el juego se congela cuando esta cargando y tengo que salir y volver a entrar para qur vuelva a funcionar, pero al menos funciona...
Ya sabes lo incompetentes que son, asi que sigue dandoles el coñazo por suport hasta que te hagan caso.
Y lo de los efectos de batalla no es porque tu movil sea un dinosaurio, es que directamente no lo han arreglado...
#21915 perfecto no raramente muy raramente se me apaga el movil cada 1 mes o así
pd:me acaba de pasar y justo iva a ganar 1 gema de campaña puta vida XD
#21908 Ni a mi ninguno de los que pusieras :v no sé hoy andaré ocupado por la noche que he quedado, y encima hace horas estaba en la misión de tilith y le pegue en el tercer turno solo por curiosidad a ver que pasaba ( iba con el mono+zelnite para farmear) y al perder me ha salid el cartelito pero por el maldito bug visual me creía que era el de deseas abandonar, si no y era el de la puta gema para revivir, le di que si... cerré la aplicación y ahora no me entra al juego, joer es la segunda vez que me pasa, ale otra muy segura gema perdida.
No sé si la siguiente frase tomarmela como alago o como excusa para soltar la siguiente, en ocasiones puedes ser muy majo, no sé si te lo han dicho alguna vez...
Tu dale camino libre a un soviético y verás lo que pasa
#21919 es curioso amí tmp me entra _ y es la primera vez que me pasa en el bluestack no pasa por lo que he comprobado xD
he visto que algunos pedis un darvanshel y tal, agregarme si quereis, tengo 2 huecos y suelo llevar a darvanshel (guardian SBB10 max-imp ) o a zelnite (mismas condiciones que darvanshel)
ID: 32386075
un saludo,
#21912 a mi me pasó ayer lo mismo, estuve media hora intentando entrar. Desinstalé y ya me funcionó.
Todo fue porque dejé una misión a mitad hacer y quité el juego. Por si acaso, llevad cuidado.
Termino Lizeria, avanzo:
"I am Lucius, god of the gate..." bam, crasheo. Ni en quest ya, cansa un poco, no concibo que gumi eu ni comente un bug tan universal la verdad
a mi me ha pasado con un orbe de la arena hace un rato, pero aparte de eso no he notado fallos que no hubiese antes. o algunos incluso estan corregidos, por ejemplo antes tenia que entrar dos veces en la aplicacion porque la primera se quedaba la pantalla en negro y me echaba y a la segunda vez ya iba todo bien, ahora ya no me pasa
no se como ocurren estos errores que aunque parece "selectivos" estan pasando a bastante gente. ahora que no hay mucho contenido que ofrecer en el juego en lugar de poner sibilas y heroes elementales y demas podrian tomarse unas semanitas para corregir todos los bugs y sacar un parche en condiciones que arregle todo. pero eso seria demasiado logico y gumi no lo haria, aunque tambien hay que decir que habria mucha gente que se le tiraria al cuello y que preferiria soportar ciertos bugs a cambio de tener siempre algo nuevo que hacer
#21925 Conociendo a Gumi si sacaran un parche para arreglar bugs meterían más bugs. Como dice el saber poular, señorcico que me quede como estoy xd
Yo llevo 2 reinstals en un día...not bad xD. Y no miro el facebook pero espero que este ardiendo troya y hagan algo por que cansa eso de reinstalar por cada crash que se pega el juego
#21919 alaa ya perdiste una gema a o lo tonto XD
No te rayes por la segunda frase que es tan solo una cancion jajaja,lo de que me gusta luchar contra gente fuerte es verdad,por ejemplo ahora me estoy encontrando al tal jorge que lleva 5 ranas esferas,y aun no le he dado(ni le dare)ninguna vez,me mola mas luchar contra gente super cheta,por ejemplo con el unico que he perdido en la ultima semana(mas o menos)as sido tu XD,que me fallaron los 5 bbs...un poco de mala suerte pero bueno,y serph tambien le doy mucho XD
Por cierto me acabo de enftentar a ti y aunque en amigos me sale que tienes a grah de lider en la arena tienes el monooscuro :wtf:
Has quedado?ya vas a mojar ehh pillin XD
#21928 yo me esperaría, teniendo las 7* cerca y supuestamente un batch de exclusivas también cerca y tampoco merecen la pena las de ahora