Bueno pues se me han acabdo los datos y con wifi el juego no quiere abrirse...con los datos necesitaba 3 o 4 intentos pero al menos podia entrar...pero ahora ya ni eso,he reinstalado y sigue igual...estoy hartandome de bugumi...
Equipo 1 para los dos primero enemigos:
Exvehl lider
Matah
Flora
Lucy
Altri
Darvashel amigo
Equipo 2 cuando a Maxwell le quedaba uno 90% aún:
Grah líder
Belfura
Shera
Zelnite
Tía
Darvashel amigo
Gracias a los consejos de este foro, si no, no me lo hago nunca. Ahora a por Cardes.
Pues yo no hay manera, no puedo con Maxwell. Y creo que no llevo mal equipo, pero incluso siguiendo los pasos poco a poco me va matando las unidades. No sé si lo que me falla es el healer, que el único que tengo ahora es a Tiara... Quizás debería subir antes a Yujeh, que cura y pone elemento Dark a las unidades :/
#21923 oie perdona que no te aceptase a tiempo, digamos que no puedo entrar siempre que quiero al juego , gracias gumi
PD: felicidades
#21936 el problema de Tia es que cura gradual, no de golpe, y es una diferencia descomunal, si puedes llevar a Altri, Eir o Elimo mucho mejor.
Como se sacaba el codigo para reinstalar el juego y no perder tu cuenta?, es que me va el juego de puta pena con el wifi de casa (con los datos tambien va mas lentillo) y no se si sera del movil, e iba a formatearlo.
Dracfire,da igual que equipo uses,te ganare igual XD,y eso que mi monoscuro tiene desventaja contra tu equipo de grah...
Ale, al final Cardes ha caido despues de 5 intentos, al final la clave ha sido llevar Lucy+Cardes, y un poco de suerte.
PD: Gracias a todos aquellos que me habeis dado consejos
#21943 pues dime equipo y pasos, que ayer me saque a maxwell y fui con la misma táctica y ni de coña.
#21944 Pues mi equipo fue:
equipo 1:
Zelnite lider- Lexida y roca sabia
Lilith- Joya sagrada
Narza- dandelga
Elimo-Roca secreta
Lodin- Roca secreta
colider Lilly Matah
equipo 2:
Lucy lider-Legwand
Darvanshel -Urias y Trozo malvado
Altri- Drevas
Rickel- legwand y hoja magica
Maxwell- Batootha y cosa tech
Colider- Cardes
Objetos: Pocima y tonico fujin, Flauta sacra, y Revivires
Los pasos que seguí fue: Con el primer equipo aguantar hasta que Zebra usara sus 3 ataques tochos sin revivir a ninguno, así que aquí es importante la suerte por que si con el 1r ataque tocho te mata el mitigador, pues te jode mucho. Para empezar usé tonico fujin en Narza y usé Flauta sacra.
Despues de los 3 ataques tochos dejé caer al equipo 1 y luego con el equipo 2 (El bueno xD) Hice lo mismo de usar tonico fujin en el mitigador+flauta sacra, y despues es empezar a repartir tortas como si no hubiera mañana.
-Un dato a destacar es que hay que tener mucho cuidado con Luther porque te quita los buff, pero se le puede paralizar, así que hacía focus a Luther y si había suerte Rickel lo paralizaba.
-Otra recomendación es reservar un revivir/luz reanimar para cuando Cardes te mete su ataque tocho que lo utiliza después de haberle quitado mucha vida (no recuerdo el % sorry ).
Y eso es todo, mucha suerte
PD: Os pido disculpas por el tochaco
Tengo una duda con la guia de turnos de maxwell. Hay que empezar a contar desde juggernaut no? Es que mirando la guia me da a entender que el turno 1 es con maxwell. O no lo estoy entendiendo o lo estoy mirando mal. Como veis este equipo?
Grahdens (lider)
Cefiro
Zelnite
Fiora/Lily matah
Altri.
Shera (amigo) no tengo mitigador.
Tengo dudas con cefiro y fiora sobre todo.
Tambien tengo Zelban, Ronel, Kajah, Elza y no se si meter a sergio por el tema del sbb infinito.
Muchas gracias
#21947 Yo no se contar turnos, yo voy en "YOLO mode" xD, pero si te puedo decir que llevaría este equipo: Lilly Matah, Fiora, Altri y colider Shera y de lider llevaría dependiendo si quieres BB/SBB todos los turnos, Elza, que además da buf de Sparks, o si quieres reducir un 15% el daño de Maxwell, Grahdens.
En cuanto los turnos, tengo entendido que es a partir de Juggernaut, pero ya te digo que yo no entiendo lo de los turnos xD
#21945 no tienes heal? si te hace falta de colider algun heal avisa y te ponemos heals
Por otro lado seres con conocimientos futuros yo os invoco:
Lo de los larios y el sidita en la FH hasta cuando dura eso, ¿para siempre? ¿Para la próxima FH solo? ¿para las dos proximas FH?
Es porque pensaba empezar a intentar sacarlos, pero como sea para esta solo o la siguiente los va a farmear petete me parece
#21948 jajaja tenia pensado a Elza pero mis unidades no tienen muchos ps solo el arbol y lily que son alma. Y lo de los turnos vi un video y el tio solo hace guard un par de veces vs gigante y abbadon y mitiga antes de darle el golpe final. Eso es lo que me crea mas dudas ya hice un intento y estaba mas perdido que belen esteban en la feria del libro xD.
Gracias
#21949 shida durara un monton, y lario pues practicamente tb, yo todo y tener 7* en el global usaba a lario ya que te es mas facil hacer 3TK.
#21947 se empieza a contar dsd que empiezas con juggernaut si,
respecto a tu equipo:
yo sacaria a cefiro, meteria a lilly de lider, y me pillaria un darvanshel de amigo ya que te hace lo mismo que shera pero te quita ya los estados de base y te puede reducir daño recibido ( si tus unidades no tienen mucho HP yo lo haria) pierdes la LS de grahdens pero bueno con lilly te aseguras rellenar el BB cada turno. ( yo quizas meteria a sergio o zelban , la verdad es que no lo veo claro, porque elza no se cuanto te aguantara por el hecho de ser de oscuridad)
saludos, a ver si alguien mas da su opinion
#21949 ser utiles lo seran mucho tiempo, pero siendo estrictos, shida hasta kueido y lario hasta ruby.
Buenas me gustaria abrir un poco el tema del equipo de critico. Actualmente creo que segun mis personajes, el mejor equipo de critico que me puedo hacer es:
mariudeth- lider (señor)
michelle- buff de ataque (señor)
orwen- ignora la defensa (alma)
cefiro- damage dealer (alma)
estos son los que pienso que son titulares, aunque tambien tengo a sergio (rompedor), elza (alma), dia (rompedor), rashil (alma), altri (guardian) entre otros. Me podriais echar una mano? un saludo y gracias!!
#21951 Muchas gracias tio. Hare la prueba con lily y darvanshel. Lo de elza lider y shera lo decia por asegurarme de tener el bb cada turno y como tengo a altri con drevas y trozo malvado podria curar estados cada turno o cada 2. Esa combinacion la he probado con un par de misiones de bonus y me fue bien pero claro maxwell es otra historia xD.
Entonces el equipo quedaria asi: Lily, Zelnite, Fiora, Altri, Sergio o Zelban y darvanshel amigo. Y de primer equipo metere a elza de lider y shera de amigo junto cn algunas que tenga macheadas.
#21942 Tampoco te emociones porque por lo que se aprecia de la imagen, en el primer turno no has matado ni a grah... XD
Tuve un rato y miré a ver que podía poner sin saber en que orden la verdad, ale este, esta, este otro para relleno, y por último este que tiene buen HP XD. Casualmente la mayoría estaban en su posición buena jajaja, y por cierto Cardes es una mala bestia en 1, uff diría yo que peor aun que en la 3 y mira que ahí sueltan los BB que da gusto.
Si no me ganarás yo me preocuparía... y bastante...
PD: Tu Cardes no vale nada apenas tienes 8.5k, el mío se ve más bonito con 12k :v de seguro que aguantará 2 BB de liras sin inmutarse :v
PDD: Ojalá pudiera editar tus imagenes Joni, tío, me preocupa... XD [img] enlace de la imagen [ / img]
#21952 Rubi me sale, pega el doble de fuerte que lario con el SBB1, mmm, no me convence del todo, aunque bueno claro a saber en que FH estará, si para entonces los enemigos aguantan más pues para el 3TK si controlas el daño la veo bastante viable. Kueido ? te has equivocado escribiendo ? es que ese no me sale.
Veo que por lo que he leído no soy el único que tiene problemas con el nuevo parche, a mi también me sale a veces sesión caducada y ale a actulizar 2 o 3 veces hasta que entro.
#21927 Pero eso no te afecta en la arena... así que no hay de que preocuparse XD
#21959 Te odio tío xd ayer me acosté tarde pero no puedo evitarlo me levanto tarde, así que la cosa sigue igual, mmm, no, para que mentirse XD