Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SeR4PH

#21960 Me salen clases "emperador" y los farmeo sin parar... no se que le pasa a las arenas, pero a este ritmo pillare hasta mi cuenta del global xD.

Y hablando un poco de los logros, en el global los logros salieron y ya teniamos 7*...y en la historia estamos por Lucius, y aun no ha salido ni el trial 05. Vamos muy rapidos en segun que y muy lentos en otras partes (trials y FH...sobre todo en FH). Me mola xD

1 respuesta
Joni77

#21958 lo malo de mis equipos esque ninguno suele lanzar el bb...elza,kikuri,duel,kuda, y algunos mas no lanzan nunca el bb...
Por cierto no presumas de cardes,que antes hice otra arena y mi mifune casi lo barre con un ataque normal jajaja XD,yo a cardes paso de ponerlo bonito,porque dentro de nada se quedara ya obsoleto...
No paro de hacer cambios en el equipo...el equipo que lanza bbs no genera,y el que genera de sobra parar cargar hasta 4 sbbs no lanza nunca XD
Me estoy rayando con tanto cambio...

1 respuesta
Akiramaster

Yo puedo ponerte a ulkina, que tiene una buena LS y quita estados.

gerardete

#21958 supongo que se referira a quaid
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sylvan_Excalibur_Quaid

Zarvaje

#21955 mejorable por el tema de líder, mariudeth está bien como buffer de critico pero hay unidades que aumentan mas el daño por critico como maxwell, luego también hay mejores damage dealers que céfiro, pero si no tienes otras unidades está bastante bien.

1 respuesta
davidgvidal

#21958 ten en cuenta que, siendo las fh las correctas, el nivel de los enemigos tb sube xD ruby ademas es meta en fh por su ls combo de elza y deemo, recarga con la punta jajaja ruby como spark blanket y para controlar daño es el lario de turno, claro que lario te puede seguir sirviendo llegado el momento sin problema, aunque depende de los bufos defensivos que lleves para que aguante xD
El nombre de kueido en el global es quaid, por eso no te salia, pero realmente me la sudan los nombres del global jajaja mil veces mejor Glyph y Rivera que griff y libera
El caso de kueido (quaid) es algo diferente. Ciñendonos solo a fh, sus hits son escasos y da cuatro elementos, de modo que, en el momento de salir, yo seguia viendo a shida mejor, la verdad. Luego sale el batch de glyph outclaseando a todos los elemental buffers anteriores pero shida personalmente me parece hecho a medida para fh xD una pena que en jp no lo tenga

1 respuesta
Dracfire

#21961 Así cualquiera, a mi es que me han hecho una encerrona, en fin ya volveré a salir de ella, al menos ya estoy en el TOP400 jejeje.

#21962 Tu mismo lo has dicho, casi, pero no, no te jode una unidad que llega a pasar de los 3,5k de ataque XD, si no mata a una unidad por si sola, ya es que no valdría para nada, si para las pocas cosas que sirve mifune. Personalmente no utlizaría a mifune en arena, acaso vaya sobrado de generación. De todas formas yo tengo a Grantos, para mi es mejor que mifune, porque genera mucho y siendo tipo 3 vamos... no cabe duda.

Por cierto no te fíes de reddit del global porque las IA de las unidades del EU son diferentes a las del JP o Global. Lo mejor es ir probando, y sino pues me puedes decir a ver si quizás te sepa decir, no hay nada mejor que testear por uno mismo.

Elza 1, kikuri 5, Duel 1, kuda ni idea, Cardes 1 y 3 la pega es que tus unidades tienen la misma IA, y eso no te permite crear un equipo con eficacia, así que... de una mala no suelta ninguna su BB y ale.

#21966 No si ya la he visto, no voy a decir que sea mala, hombre siendo 7* XD pero buff aun queda para ella. Y Quaid ya lo había visto de hace tiempo, tengo intención de ir a por el, a ver si hay suerte, cuando salga, claro.. la pega es eso que has dicho que no agrega todos los elementos y pocos hits... no me convence del todo, aunque en UBB si que agrega todos, pero claro overdrive en FH... como mucho una vez.

En el JP y global serán más de ir a 3TK bueno si eso les resulta práctico para conseguir entrar en el TOP... aunque buff seguro tendrán equipos de +2,8kkk y ni lo sabrán.

2 respuestas
davidgvidal

Hoy día no sabria decirte, estoy harto de la fh por el modo de juego cansino que es y la hago auto xD pocas recomensas son buenas ya, solo hasta parisu-chan xD estar 5 dias dandole sin parar tirando mas de una hora en los tres runs cansa un huevo jajajaja aqui las tendreis cada mil, pero en jp es cada mes como un reloj y si te pilla atareao olvidate xD
En el global no se, iran otk con el zedus roto ese jajajaj

2 respuestas
V

Buenas! Soy nuevo en el foro! Mi ID es 77124015 y tengo bastantes huecos para amigos, que me vendría bastante bien llenarlos. Regalo diariamente, asi que tendréis lo que pidáis! Llevo de líder a un Rey Heinrich con sbb que no está mal! Saludos y a darle duro!

Hoffman

#21968 5 dias solo?. Pues preparate porque aqui dura una semana entera, eso si que es cansinismo. Y para que luego te adelante gente que tira 20 gemas para entrar en el Top 500

1 respuesta
davidgvidal

#21970 lo imaginaba xD al menos mas adelante amplian los rangos de 500 a 1000 y 3000 a 5000, pero vamos, en jp al menos o tiras gemas o no entras debido a la cantidad de gente.
Personalmente, para mi deberia durar 3 dias, es la unica manera de no morirse de hastío

1 respuesta
kanno

pregunta de quesito: que nivel hace falta tener para conseguir coste suficiente en el que meter un equipo full 7? como ahora hay dias que no se que hacer con la energia quiza me ponga a conseguir experiencia a saco, aunque aun nos queda tiempo para tener 7

2 respuestas
senorpatata

#21972 pues creo que era el nivel 210 o asi.

Por cierto, soy al unico que le quitan energia de vez en cuando con solo tocar un boton?

1 respuesta
kanno

#21973 pues unos 40 niveles de nada tengo que subir aun (bueno, 36 para ser mas exactos)

es otro de los maravillosos bugs del eu, pero este ya lleva tiempo. en lugar de sumar energia se te resta XD o te quitan de golpe 6-7 puntos de energia al llegar el contador a 0. entrando en el cofre y volviendo a salir se te restaura

SeR4PH

#21971 En EU no hay AUTO en las FH....preparate xD. Pero conseguir el +4 es muy sencillo. Cuando entras en el top 2k, puedes perder varias esferas sin salir de los 3k. Es lo que hago cuando me coinciden las FH aqui y en el global.

1 respuesta
Joni77

#21967 meh,yo de generacion voy bien...por eso meto a mifune que mata units el solo,y ademas es del tipo 3
Yaya,me he dado cuenta que en el global las units en arena se comportan diferentes,pero vamos ya tengo a casi todos clasificados...por desgracia los que mas generan no suelen lanzar bb...y los que son asi del tipo 1 o 3 generan una mierda...
Y no te rayes con mis unita porque tengo muchisimas mas jaja mira:kajah,lunaris,geir,kikuri,shida,mifune,cardes,elza,duel,kuda...entre otros que ahora no recuerdo XD
El caso esque no suelo perder pero yokj...ahora estoy de testeo y no paro de cambiar el equipo,pero creo que ya he dao con la tecla

davidgvidal

#21972 214 con los de 40 coste hasta la actualizacion del +10 coste
#21975 ningun auto? Vaya chapata xD quitar el x3 es necesario pero el otro no, digo yo xD
Igualmente aun no tengo equipo para terminus ni de blas asiq no pasa nada xD juego en mi tiempo sobrante y me lo tomo con calma que estaba peleandome en jp con todas las extra dungeon que tenia pendientes pa pillar a lugina xD
Y hablando de todo, aqui meten promos de half energy de vez en cuando? Y si la meten, la meten en todo como jp o vortex como global?

1 respuesta
kanno

#21977 gracias por la contestacion, igualmente aun me queda
pues si, alguna que otra vez ponen el half energy en el vortex, pero tampoco muy a menudo. lo mas normal es que lo pongan en alguna dungeon de unidades exclusivas en los ultimos dias en que estara activo. en otras ocasiones han puesto juntas todas las mazmorras de materiales de evolucion con half energy si metian algo gordo o en plan preparacion para fh o cosas asi...pero no es algo muy corriente
mistral da el doble de experiencia de la normal de forma permanente para ayudar a los nuevos a crecer rapido (pilar cuadrado-5200 de experiencia por 10 de energia) y ultimamente les ha dado por poner a mitad de energia las zonas mas clasicas de farmeo de fodders acompañado de un aumento del ratio de great success y super success, pero porque no hay na que hacer y asi nos tienen contentillos (o eso piensan) XD

1 respuesta
davidgvidal

#21978 muchas gracias, y si, si arreglasen el bug del demonio en vez de otra cosa la gente estaria mas contenta xD

1 respuesta
senorpatata

#21979 y de toda la lista... cual es exactamente el bug del demonio?

1 respuesta
kanno

tienen mucho trabajo por hacer en cuanto a bugs...y eso que tu no estabas cuando el sbb de exvehl curaba a los enemigos, o no podias usar el bb/sbb de zelnite siendo lider con speedx3 contra 3-4 enemigos porque crasheaba y entrabas en un bucle de crashes cada vez que entrabas que te obligaba a reinstalar etc
pero tambien tienen bugs buenos como capturar una unidad si o si en cada oleada de enemigos (en la mazmorra de zel esto viene muy bien), la mazmorra de lico a 0 de energia (que por cierto no volvieron a ponerla XD) y cosas asi

3 respuestas
davidgvidal

#21980 el de que se crashee justo cuando gastas energia o simplemente se te crashea iniciando xD
#21981 lolaso

Joni77

Pues yo me aburro y me he ido a hacerle OTK a maxwell,me he quedado a un 3% de hp (mas o menos)de conseguirlo,lo podria haber conseguido,pero soy gilipollas y solo lleve dos pocimas de atk XD

tuxsus

#21981 el "bug" de capturar unidades si o si en cada ronda lleva tanto tiempo que el dia que lo arreglen lo vamos a echar muchisimo de menos

2 respuestas
kanno

#21984 yo creo que ya no lo arreglaran, aunque sea de los buenos esta lejos de compensar la balanza de bugs que tiene este juego, si para algo que hay en favor del jugador van y lo arreglan los despellejan vivos

senorpatata

#21981 aunque ahora sea inutil, se te olvida el bug de tener karma infinito a la hora de mejorar cosas en la aldea XD

2 respuestas
tuxsus

#21986 ese si que es buen bug, eu son todo ventajas

1 respuesta
kanno

es verdad! el del karma!! jajajaja
me imagino si funcionaria al cambiar karma por merit points... :si:

Akiramaster

#21984 Creo que ese no van a arreglarlo. Me pareció leer que les gusta incluso...

y hablando del bug hoy haciendo la primera misión del bosque de mistral, no me he llevado a nadie en un combate contra el leñador y una mandrágora.

f4ck

Pues yo no tengo ningun bug de crasheo ni nada de eso, lo unico que las letras de la zona de los puntos de merito no se entienden y no me aparecen los imps de atq pero me da miedo actualizar ya que el juego en si me va bastante fluido y paso de que vaya a peor xD

1 respuesta