#21990 Los textos que aparecen en los menús de mérito, son las descripciones a nivel de programación. Es un coñazo verlo así..
OTK a maxwell ha sido mas facil de lo que pensaba XD,solo el cabron de mifune le ha bajado media vida(y creo que su ataque no salio ni critic...)
#21967 #21968 hoy en dia casi nadie farmea el terminus lo que se lleva es farmear en mid con doble kira lider, nemeth, mifune, zenia, y el otro no me acuerdo (esto en el global, nose como farmearan mid los del jp) y tirando el ubb de nemthgear en el penutlimo o ultimo batle (tiene que ser los 6 enemigos) te haces mas de 10 millones de puntos xD y en mid 8 millones de pts equyivalen a 2 millones en terminus =P
Segunda petada del juego en dos dias. He tenido que desinstalarlo y menos mal que ha funcionado, pero asi no se puede jugar a ver si se dan cuenta ya
#21996 si,doble maxwell y mete una toña impresionante,lo estoy testeando y acabo de fundirme a maxwell con el solo y kuda y elza(por los buffos)y no tenia ni la hoja de dios activa(porque habia perdido hp)y aun asi le ha bajado toda la barra de un tiron...me he quedado flipao XD
Mifune es la repolla
#21999 gracias. Me interesaba saber por alguien que lo probara si en realidad podía llegar a meter tanto.
Cuando nos de problemas un boss. Sacas a Mifune y lo desintegras xD
#22000 nada hombre,la verdad que yo cuando veia los videos de ushi tampoco pensaba que de verdad pegara tanto...pero si que pega...como el ataque te salga spark y critic y lo tengas con las esferas tochas...buag...
Ahora que dices lo de los boss que den problemas,yo quiero hacerme el ultimo bonus con critic team,a ver si puedo XD
Como es posible que no me toque un solo mifune rompedor, lo necesito ya para sustituir a mi lico en arenas. Es la unica de oscuridad que no me era inutil pero como ya hay 6* para todos...
#22004 no hay ningun cupon para conseguir ninguna unidad por la cara(excepto shida) que yo sepa
Y michele para que la necesitas?yo no tengo a michele y tengo toda la historia pasada y todos los trials completados,y las mazmorras dificiles tambien puedo con ellas,es una buena unidad pero no creo que te haga mucha fatal XD
#22004 como te ha dicho mi compañero, la unica unidad conseguible por cupon es shida. Pero si lo que quieres es recuperarla porque la has vendido por accidente, siempre puedes contactar con el support y alli te ayudaran
#21986 #21987 ese bug tambien esta en el global, y ademas se puede hacer a la hora de vender objetos, tu los vendes, sales de la aplicacion(sin salir de la tienda de la aldea ) y vuelves a tener los objetos y el zel que te han dado por venderlos, no lo he probado con items serios solo con los de las misiones que no quiero para nada pero funciona xD
#22008 no abuso de el porque es un bug "inutil" ya que ese zel tampoco lo necesito pero lo comento ya que se han comentado otros bugs por el estilo
#21965 me podrias decir algunos damage dealers que puedan entrar en el equipo para hacerme mas o menos la idea?
#22010 yo no tego mi crit terminao ni nada y habrá mas gente aquí que te podrá aconsejar mejor, pero así a bote pronto, céfiro esta bien para dark porque mejora el ataque de oscuro si no recuerdo mal, pero sin ser tu equipo monodark tienes por ejemplo a grybe, kajah, dilma también es muy bueno aunque para ignorar defensa tienes a orwen también.
sotnarG del batch exclusivo también tiene que pegar como un camión en crit, y Jason también aunque no los he probado, y el propio mifune tiene que meter unos jitasos que se caga la perra XD y en menor medida, si no tienes a ninguno, Azael también pega, aunque ya te digo que habrá mejores.
llewxaM puede ser buen sustituto si no tienes a Maxwell por la Leader skill aunque cuando tengas a maxwell al ponerla de lider notaras que haces muchisimo más dmg solo por la habilidad lider (aparte que maxwell en si tambien tiene que pegar como un camion)
#22011 ahora con el nerfeo su daño critico se queda en solo 150% critic,con maxwell y maxwelina ya creo que zebra vale bien poco(yo de hecho lo fusione XD)pero bueno todabia supongo que servira un poco...
chicos veis posible hacerle OTK a maxwell sin doble-maxwell ? que el otro dia se quedo un poco olvidado el tema
Llewxam es ahora la clave, que ademas de critico da daño por spark. Yo ayer me aburria y me pase todos los trials con doble llewxam xD
#22014 yo ayer le hice OTK con doble maxwell solo usando el sbb de 3 units y sin pocimas de atk...
Yo creo que con doble maxwelina,kuda,elza y un par de mifunes se podria hacer
Si el ataque de mifune sale critic y spark...bye bye maxwell XD
#22019 lleva ya un tiempecito nerfeado,y no solo su ls,tambien el daño critico total,y el rate de critic maximo,antes creo que era 70% y ahora solo 54%