Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#21995 Seamos realistas, no es un poco exagerado decir eso por aquí ahora ? como que aun no tenemos unidades de 7* XD. Ya me he fijado en algunos vídeos y ví uno de 18,5kkk, no esta nada mal jejeje, de todas formas ahora mismo diría que cualquiera que sepa y tenga paciencia para exprimir ya a partir de esta FH que viene puede sacar 2.975kkk lo cual son unos 12kkk casi, algo que por ahora es , a mi parecer, imposible. En el foro oficial comenté el caso tanto en el foro inglés como en el español, en Terminus hay un límite por el que te detectan como posible hacker ( 3kkk) aunque no te eliminan directamente de la competición, sino que pasas a la lista de "posibles" una vez ahí van revisando que los jugadores de verdad hayan conseguido esas puntuaciones o si han usado hack. Mientras que por el contrario por lo que me dió a entender en Middle no hay un límite en si, pero si que revisan por si alguien a obtenido una excesiva puntuación.

Yo desde luego en la siguiente FH tengo ganas de saber hasta donde llega mi equipo del Middle, recuerdo que en una de las FH estuve el top 6 por unos momentos, pensaba que eso era para puros doners con units super chetas.

#21994 Joni te veo demasiado ilusionado por una unidad que no tiene casi uso, matar a Maxwell con OTK, tiene solo 1 millón, tampoco es nada del otro mundo, a parte de que no sirve para nada si ya lo habías matado y es que en los futuros trials y bosses bonus etc tienen muy alta resistencia a críticos o directamente son invulnerables a ellos, así que ahí los crític team no sirve ni para rematar...

Si sirviera para algo más que sacar solo daño, aun aun, pero bueno, cuando vayan metiendo más contenido lo verás por ti mismo.

1 respuesta
Joni77

#22021 joder tio que mania con quitarme la ilusion a golpes ehh jajaja,no pasa nada ami me mola mifune y ya,igual que ati te gusta grybe y no vale una mierda XD
No hombre,ya se que los critic team cada vez seran menos usables,pero me encanta mifune y todo el daño que puede desatar...ya se que igual no es una unit top super usable pero yokj,me mola su diseño,su atk,su sbb todo en general,y aunque los critic team dejen de valer,mifune solo por daño por spark(sin critic y sin ls que de daño a spark)ya le baja media barra a maxwell,yo lo sigo viendo mucho XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#22020 primero l nerfearon a el. Y después cuando todos teníamos a Maxwell y LlewxaM pues caparon los críticos de todos .

1 respuesta
Joni77

#22023 que cabrones,con lo que molaba tener doble zebra y rebentarlo todo,asi me pase yo a grah en su dia XD

Dracfire

#22022 Tu mismo pero medio millón no sé de donde lo sacas >>>
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/damagecalculatorglobal
Con poción, hoja divina, mena, buff de kuda, spark (+100% flor divina) y la ls de dos max no pasa ni de 300. Si fuera full imp se quedaría alrededor de 350. Con crític ya lo mata el solo. (+1kkk)

Anda que te ves acorralado y recurres a grybe... no caigas hasta ahí, te soy realista, y grybe precisamente no era tu mejor opción porque en un futuro vas a ver como me lo pedirás... tiene una ls útil, mifune en fin otra del montón.

Mifune es una unidad que puede conseguir todo el mundo, por el contrario las de invocación no, así que tampoco es que sea nada del otro mundo.

PD: Pegar duro no lo es todo, si pegas te la aguanta y te meten otra te dejan K.O. ( futuros bosses con daño fijo de 99.999 ... como no...)

1 respuesta
davidgvidal

Grybe (6*) fuera de arena no lo ha usado ni lo usara nadie, mifune es el god de las imp parade y por lo tanto tiene mas utilidad general. Fuera de eso nada, los team criticos estan muertos desde cardes, salvo en los contenidos de otk claro
Entonces aqui el cap de crit es 54%? Y por que lo han hecho? 54% crit es ridiculo xD maravilloso que duel de 60% para que parte de ese buff se desperdicie, si no he entendido mal

2 respuestas
Advalito

#22026 Nunca me terminó de cuadrar, pero pasaron un hilo en el que decían que se reducía el cap de crit un 33%

1 respuesta
Joni77

#22025 yokse,ya sabes que eso de hacer calculos se me da fatal,yo te digo lo que vi,ataque con mifune y bajo media barra de maxwell(y no salio critic)ya luego hice otra prueba que salio critic y aunque la hoja de dios ni siquiera estaba haciendo efecto,fundio a maxwell el solo...
No te pedire a grybe,porque ya tengo uno jeje,cuando tenga 7* estara chulo,pero ahora es kk,hasta david que ha jugado mucho mas que nosotros lo dice XD
Mifune es to crema,voy a probarlo contra el ultimo bonus que nos han puesto,haber que pasa jajajaja

Por cierto,como se enreda la historia de brave frontier ehh,me estot enganchando XD

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues lo de Mifune me parece genial, unidades que nunca usaste, la guardas, y con el tiempo se vuelve útil o imprescindible, como Shida o ahora Lario. Mira que llevábamos meses con estas unidades ocupando sitio y todo ese tiempo merece la pena.
Además Mifune ayuda a todos aquellos que no tengan suerte en las invocaciones y tienen otra forma de conseguir matar bosses complicados. Yo aun veo post en FB de gente que no da matado a Maxwell, y de esta forma tienen una buenisima opción.

Zarvaje

de todas formas lo de Mifune en las imp, ¿no sirve ir con una unidad que de ignorar defensa?

2 respuestas
Imrahyl

#22030 Si, pero es quien tiene la animación más rápida. Puedes ir perfectamente con Dilma, pero Mifune con Elza es la forma más rápida de hacerlo.

elchip

#22030 perdona pero sigo sin entender a que os referís con las imp* XD. Podriás explicarmelo?

1 respuesta
Advalito

#22032 Diablillos que te suben los stats

1 respuesta
elchip

#22033 mm vale creía que con imp os referíais a otras cosas.Como dice en las imp pss creía que era algún sitio para farmear imps o algo

2 respuestas
Advalito

#22034 Pondrán una mazmorra para farmear imps que será la imp parade, que es para lo que es muy bueno Mifune

1 respuesta
elchip

#22035 tardaran mucho en ponerla?

Imrahyl

#22034 De hecho se trata de eso, ahora mismo hay vortex metálico y de joyas, donde farmear xp y zel respectivamente. Pero implementarán los vortex de imps donde, con su llave correspondiente, podrás farmear imps. Estos vortex son de 15 de energía, 1000 de xp y 3 salas, es decir, tres imps por run.

Se suelen guardar las llaves de imp para cuando hay 1/2 de energía y así poder maximizar la cantidad de imps obtenidos. El grupo más común es Elza (L) o Kikuri 7* (L) y Mifune maxeado con una combinación concreta de esferas. En 30 minutos puedes hacer 20-25 runs aproximadamente sin tener que estar mirando el reloj.

De ahí que se recomiende NO comprar imps Alton y comprar llaves más adelante por puntos de mérito, sacas entre 5-7 veces lo que te de un Alton por el mismo precio.

Zarvaje

si pero el problema que le veo a eso es que para hacer tantos runs aunque este a mitad de energía habrá que gastar gemas en recuperar energía no? es algo que no se si haré de ahí que creo que sudare de mifune XD

2 respuestas
ShADoWWolF

#22038 no veo porque habría que gastar gema. Es como los metal parade , 15 de energía a mi me da doblando unos 16 o 17 runas que no son pocos. Depende del lvl de cada uno.

1 respuesta
Dracfire

#22026 Nadie ? vaya certeza tienes, eso lo dudo. Precisamente en una GC en la que hay poco coste y una de las opciones más viables es usar a Rowgen, para el que no lo tenga, grybe es de las mejores opciones. Más utilidad mifune por las imp parade, es un poco tontería pero bueno XD... como si no se pudiera usar un dilma/céfiro/lava, etc y ya. Aquí no somos doners así que no vamos a aprovechar el tiempo de la imp parade recargando con gemas, por lo tanto poco importa si se hace en 25 que 35 minutos.

El cap de críticos no es 54% por cierto... es aun más bajo pero en fin, en la noticia no lo dejaron nada claro. Supuestamente se redució en un 33% del máximo que era 70% así que en teoría es 46%.

#22028 Es cuestión de que vayan sacando nuevas units que peguen igual o mejor que mifune, eze 7* con sparks lo supera y por diferencia. En 7* grybe está roto XD, como todos en verdad.

1 respuesta
Imrahyl

#22038 Lo más probable es que se te acabe el tiempo antes de poder llegar a gastar toda la energía si tienes nivel alto. Obviamente lo suyo es hacerlo coincidir con doble parade (subir de nivel).

Zarvaje

En 30 minutos puedes hacer 20-25 runs aproximadamente sin tener que estar mirando el reloj.

y buscando por ahi he leido eso en una hora 50 o mas se hace la gente que con mifune tardas 1 min y 5 secs o asi, pero a 15 de energía, si tienes 150 son 10, doblando 20, pero no más.

2 respuestas
Akiramaster

Ya han arreglado el menú de merito.

Si lo que hace a mifune útil en as imps parades es solo la velocidad, vaya chaso. Pensaba en algo más complicado.

2 respuestas
Zarvaje

yo creo que subire a heidt cuando no tenga nada asi importante que subir y lo usare en las imps parades Xd fue la primera unidad que use como lider y llevó a mi equipo a la gloria matando a los primeros bosses (subidos en el carro del potro de batto, todo hay que decirlo XD) asi que le tengo cariño y me gustaría que quedara como limpia imps aunque este desfasado XD

Imrahyl

#22042 Si tienes más nivel, más energía, más runs. Y uno nunca usa una llave de imps sin tener 1/2 energía. Cuenta con que las parades más adelante pasan a ser de media hora, de ahí que los cálculos sean hechos en 30 minutos.

#22043 La velocidad y el daño que directamente supera la defensa del enemigo.

Edito: La importancia de Mifune, aparte de lo que le he dicho a Akira, es que mata los imps de un solo golpe debido al daño masivo que realiza. Heidt dudo muchísimo que llegue a hacer eso o tener la efectividad de Mifune.

2 respuestas
Dracfire

#22042 También hay que tener en cuenta una cosa, f2p o p2w ?
Evidentemente a los free no nos sobra precisamente el espacio, así que cada x runs vamos a tener que estar fusionando y eso es tiempo que se pierde. Aunque tampoco me parece necesario usar a Mifune por hacerlo más o menos rápido, pero si como comentan si tienes bastante lv + subida de nivel + energia/2 ahí ya cambiaría la cosa.

Si se tiene la opción de usar a Mifune, pues eso extra que tienes.

#22043 Descarga al entrar ? es que yo voy muy justo con los datos x dia.

1 respuesta
Joni77

#22040 bah,po cuando salga eze lo tendre tambien,porque eze es mi unit favorita,es el mas chulo XD
Tu mismo lo has dicho,grybe esta roto,pero en el jp que units no esta asi to chetada?XD

1 respuesta
Zarvaje

#22045 tampoco ira solo, la verda ke ahora no puedo ni pensar en farmear mifunes porque tengo que emplear la energia en otras cosas XD

f4ck

¿Se sabe cada cuánto tiempo cambian o reponen las unidades y esferas de la zona de canjeo?

1 respuesta
Dracfire

#22045 Tenemos al cabra de Jason, no problem

1