Brave Frontier RPG (Servidor EU)

elchip

#22049 4 dias o 5 creo

Dracfire

#22047 No me gusta el JP precisamente porqué todas están rotas, y por lo que ví el último bach vamos... ni hablamos. Enserio ya tiene que ser el JP nivel extra hell para que con ese tipo de unidades aun sea "un reto"

Eze puro ofensivo también, no sé, no me llega a convencer del todo, y no sabría cual subir si rompedor o alma, desde luego necesitaré un buff de ataque mejor que Jade... o Vargas o Eze tendría que ser.

1 respuesta
Akiramaster

#22046 no.

Joni77

#22052 en el jp todo es asi,y ahora que hablas del ultimo batch...has visto al padre de vargas y al zelban original?buff que abuso....

Ami eze me gusta mas que vargas,pienso subirlo en alma,rompedor o el señor que tengo si no consigo capturar otro...

Advalito

Abrá que ver en el trial de Paris si están tan rotos como parece o el contenido nuevo está a la altura

gerardete

los que hablabais de las imp parades, acordaros que en EU hay el x3 asi que los calculos que se hacen en otros servers tp es que funcionen mucho en este server, en mi opinion.

davidgvidal

Eze es una mierda simplemente por sus lamentables bc generados, por eso nadie lo ha usado jamas. Por eso ni en arena se salva, salvo que generes mucho con los otros, que en el meta actual de jp se puede.
Dejando el global y su manera de romper el juego, en jp he aprendido una cosa: alim es experto en balancear perfectamente su juego. Siempre han sacado contenido a la altura, y con este batch no sera menos. No hay nada roto, es otro meta, no es como el global que saco el trial de lugina ex cuando ya estaban las 7*, el batch de kira un dia despues de las iniciales, etc..y a batch por semana en eu pasara lo mismo

chachu

Consegui hoy 2 mifunes, protector y guardian. Matadme

1 respuesta
jbtwist92

#22058 pues yo he conseguido uno rompedor pasandome bariura, no se ni como, odiame :D

1 respuesta
Joni77

Alguien ha hecho el ultimo bonus?se le puede hacer OTK?

Pd:alguien que tenga a magena por ahi?

2 respuestas
chachu

#22059 eso en que parte esta? Yo tenia la historia muuuy atrasada y acabo de pasarme a zebra..

1 respuesta
elchip

#22061 creo que te falta 1 huevo xD.Si te falta 1 huevo es la región final

D

#22060 yo te lo puedo poner, pero sbb 1 XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#22060 yo lo que se de ese bonus, es que cada 6 turnos te mete un ostion, pero por lo visto, tienes que dejar a las unidades con maldicion o algo así para que no te quite + de 11.000 de vida.

Esto lo comentaba un usuario :
Si, como te dice Cholbi
En cada turno 6 lanza "Rastreador" buscando una ud con maldicion. Si no la encuentra estas muerto

1 respuesta
Joni77

#22063 si en 25 minutos o asi me la puedes poner me harias un favor...aunque sea sbb1 XD

#22064 jder pues que chungo...yo tenia pensado hacerlo con critic team...grantos y mifune tal vez se lo carguen...pero sin michele no me atrevo XD

Si voy con vargas(lider),darvanshel,skalmod,galant,arbol,magena(colider)
Me revienta no?

3 respuestas
D

#22065 puesta :)

1 respuesta
kanno

#22065 te la pongo con drevas y trozo malvado? la mia es guardian sbb10

1 respuesta
ShADoWWolF

#22065 yo solo se lo que leí, supongo que al saber eso, debería ser mas asequible, como Garvan.

1 respuesta
Joni77

#22066 perfecto,gracias :)

#22067 si puedes ponla tambien kanno,que en 10 minutos le dare un par de trys a ese bicho cabron XD

1 respuesta
Joni77

#22068 bueno yo en 10 min pruebo,ya contare XD

kanno

#22069 pero te valen esas esferas o prefieres otras?

3 respuestas
elchip

#22071 kanno yo te tengo agregado en el brave?

1 respuesta
Joni77

#22071 esas mismo XD

elchip

#22071 kanno no tienes algun guiri que eliminar? necesito tu magena xD y no te tengo en amigos

kanno

#22072 pues no lo se, ando apretadillo de amigos
me cuesta gastar gemas en esto pero viendo que hay gente que regresa despues de cierta inactividad y gente que empieza ahora y tal pues creo que voy a gastar una a ver si poco a poco llego a 100

pongo el id por aqui para mayor comodidad 72845273. en el juego me llamo Angel

que va XD hace tiempo que no tengo guiris, todos los que tengo son de aqui y sois activos excepto noda que tenia un problemilla y lleva mas tiempo inactivo

1 respuesta
elchip

#22075 avisame cuando la gastes que te envio peti

1 respuesta
kanno

#22076 ya mismo, agregame

1 respuesta
elchip

#22077 ya

1 respuesta
kanno

#22078 kordag?

1 respuesta
Joni77

Chabales,poned las magenas mejor dentro de 1 hora...que el juego me ha troleado y ahora no tenfo energia cargada...y antes me salia que si...en fin otro bug...

1 respuesta