#22679 Gravion tendrá 7*, está confirmado. Elza también las tendrá, quedó top3 en las votaciones y se comprometieron a darselas a los tres primeros (Shida y Zelnite<3)
Aquí tienes a Gravion, Rina y Raydn 7*:
http://bravefrontierglobal.blogspot.com.es/2015/09/raydn-gravion-rina-7-star-revealed.html
Ardin 5★ alma
Arius 4★ breaker,
No me sirven, pero no me puedo quejar de los tipos, sobretodo después de gastarme 5 gemas para animar a maxwell U_U.
Se me olvidó nombrar a Ulkina 4★ que se va a quedar así para cuando vengan esos combates de coste reducido.
#22680 creo que voy a pasar, ya son 5 gemas, y de las que regalan no han hablado nada bien.
#22681 gracias, pues gravion, es una unidad que la tengo en el global desde que empece hace mas de un año, fue una de las primeras que me dieron, y no la e usado para nada, por el contrario a matah la tengo también desde el principio y me mate a casi todos los 6 heroes con ella, no me parece justo no que a matah no la den 7 estrellas me parece de mas utilidad que gravion o eso creo yo.
#22679 una cosa, en que te salvo Ardin cuando lo tuvistes en el global? Es para saber si me vale
Hmmm veo que esta eso de 1 gema al principio y va subiendo hasta 5 gemas, digo... voy a probar..., tampoco pierdo nada::
Pues la primera invo:
1.Lunaris Señor -- Ya tenia una Guardian perfectamente maxeada.... Y.Y
- Zelnite Señor -- Ya tengo 3 putos zelnites señor... 3.. Por que mas... T.T
3.Elza Guardian -- Ya tengo una Rompedor maxeada... aunque quizas tener 2 no vaya mal. - Shera Rompedor -- I'm Done <3 Ya con Darvanshel, oulu y Shera im totally done xD
La quinta invo no se si hacerla... La viviana esa que te dan a las 5 invos es decente o poca cosa?
#22685 te vale para trials,vortex y raids,para provocar atack down,si no tienes nada mejor,y te da elemento luz y oscuridad
Pues bueno, Gumi me ha tentado y este ha sido el resultado:
Uda 4* Lord
Namilka 5* Lord (repetida)
Lilith 4* Anima (perfecto porque no la tenía)
Ardin 4* Lord
Zelnite 4* Breaker....finally!!! Un Zelnite. Ya no invoco mas hasta pufff..
#22685 complete la mazmorra de los 6 heroes con el porque era el único que bajaba el ataque del enemigo mucho por un turno, creo que tiene un 30% de posibilidades de hacerlo, eso acompañado de mitigador, ese turno estas casi libre de daño, naturalmente hay mas criaturas con ese efecto, que posiblemente sean mucho mejores que el, pero no los tenía ni las tengo a dia de hoy, si tenias suerte, le ponía a tres enemigos ese efecto, por lo que ese turno triunfabas
Loooooooool estoy gafado, referente a esto:
Me dan un ticket y me toca otra elza 5* y como no, protector, o sea 3 zelnites y 3 elzas ya..... Dios no me jodas xD....
Bueno enfin, con el ticket ese me deberian dar a Viviana o como se llame.
#22692 Y te quejas? Hazte un monozelnite para arenas. No sabes la suerte que tienes con tres Zelnites
#22693 Tendria su gracia todo Zelnites en arena XDD, lo que pasa es que siempre uso 1, elq ue esta max, los otros estan ahi mmm aband..de vacaciones xD lo mismo que las elzas pero esos 30 hits alomejor vale la pena maxearlas xD, si se pudiera regalaba 1 zelnite xD
#22694 ¿porque, porque no lo usa ni dios?, no decían que no pondrían 7 a las unidades muertas, gravion lleva muerta desde que salio, no lo a usado casi nadie de lider, incluso en el europeo que casi acaba de salir, que lleva relativamente poco, no lo usa casi nadie, o al menos como aliado, puesto que no lo tiene de líder casi nadie, sin enbargo a matah, la veo de mas utilidad, en el global ya no porque ya en las nuevas mazmorras tienes que tener un equipo que meta buenas toñas, pero la ponen alguna habilidad nueva y ataque en el bb y sbb y unidad resucitada, o eso opino yo, en mi opinion se merece las 7 mas matah que gravion
Al final he invocado 3 veces.
- Zelnite Rompedor.
- Shera Señor.
- Orna Señor.
No me quejo aunque la única que no tenia es Orna.
2 del rate así que no me quejo.
Seguiré spameando mi Id ya que he vuelto pues a darle vicio xD
Lo dicho , ""Elza/Zelnite/Lodin/Oulu/Darvanshel/Shera"" etc para ir variando entre lideres, regalo cada dia cuando se puede ~~ Los que tengais hueco y querais agregar aqui mi ID:
64821873 ^^
Llego a casa, leo el foro, veo lo del step up y pienso que no sería mala idea invocar unas cuantas veces, después de todo, quiero a Shera, así que invoco y me toca un Narza protector 5* y el caso es que ya tengo uno exactamente igual! Visto lo visto, me paro aquí, que le den al step up xD
3 invocaciones:
Zelha 4* protector
Narza 5* alma
SHERA 5* rompedor
Le meteriais rana misteriosa a shera rompedor?
#22697 te crashea tambien en otras misiones o solo en esa?desde la ultima actualizacion crashea muchisimo
Pd:no quieres admitir que juegas al eu o que?XD
#22696 a unidades muertas en el LORE, y precisamente las unidades que menos se usan son las que mas necesitan 7* por cuestiones obvias
Que tipo es mejor para gravion (pensando en su 7 estrellas) alma o rompedor?
Por otro lado hasta ahora siempre había visto a las unidades guardian como Buenas pero he leído que en el futuro ese es el peor tipo porque los jefes ignoran defensa... se sabe aproximadamente que jefes y cuanto tiempo tardara en implantarse ese meta en eu ?:/ muchas de mis unidades son guardián
digo va, voy a pillar gemas a ver si me sale ya por fin zelnite... pues toma Alice, la 5ª en lo que llevo jugando. Cada vez que me gasto dinero me salen peores unidades, es flipante.
#22703 de verdad que no soy yo xD de hecho ya se meterá ella aqui cuando tenga mas nivel.
Yo no me llamaria Altivia jajajaj
Dice que solo le pasa ahi, exactamente en La Torre Sin Fin...
#22707 ese fallo se supone que lo habian corregido. Para arreglarlo la solucion temporal que dieron es cambiar el idioma a ingles, mira a ver si funciona.
#22707 dile que entre aqui si quiere,no discriminamos a nadie por falta de experiencia o nivel,si yo cuando vine a qui la primera vez pregunte que porque lodin era mejor que lunaris en fh,si lunarias tenia mas atk jajajjajajaja
y lo del crahseo pues no tengo nidea...dile que pruebe a reinstalar y si eso no funciona oues que contacte con soporte(ultimamente respondo ligerito)
seguro que estas intentado ligar a la chabala dandole consejos de bf...XD