Unidades que no utilizó:
Aisha 6* alma
Mariudeth 6* alma
Mariudeth 4* alma
Gemini & Mina 5* alma
Zeln 2* alma
Amy 5 señor
Lodin 5* protector
Elsel 5* rompedor
Will 6* protector
Sefia 5* señor
Sefia 6* alma
Alice 5* protector
Kikuri 6* señor
Lico 5* alma
Freya 4* alma
Bordebegia 6* alma
Vishra 4* señor
Farlon 4* protector
Cayena 5* alma
Eliza 4* protector
Raydn 4* guardián
Kulha 4* protector
Zelban 5* señor
Golem 5* alma
Ofelia 4* protector
Faris 4* alma
Rashil 4* señor
Grybe 4* señor
Fennia 3* romperdor
Lebra 4* guardián
Vanila 3* guardián
Madia 4* rompedor
Eru 4* señor
Céfiro 5* señor
Eric 4* guardián
Se que son muchos , pero con eliminar unos cuantos me valen. Gracias
Me ha venido de perlas este nuevo evento de invocación y ya he invocado a 3 y me han salido:
Hogar4* guardian
Elsel5* señor
Zelnite4* señor (porfin )
aun me quedan 4 gemas y puedo conseguir 5 restantes en la historia y no se si invocar, debería hacer 5 invos y conseguir la unidad extra gratuita?
5 invos:
Aisha 3* protector (empezamos mal)
Farlon alma 4*
Shera protector 4* <333
Azael 4* rompedor(not bad)
Elsel 5* guardian
Las preguntas
Farlon y azarl son utiles?
Elsel supera a darv?
#22712 en la dura espera farmeo al mierdas de Mifa. Llevare 90 runs y no cae... Me recuerda a Zebra y esa plebe.
Le dire que cambie a ingles pues. Y ya la animare a entrar. Pero yo no tengo tiempo... Se lo dedico al japo que me tiene enganchado a tope.
#22716 Azael es la peste personificada. Vendelo jajajaj
Narza Protector
Lilly Matah rompedor (repetido, la tengo alma)
Ronel lord ( la tengo breaker )
vaya mierda de invos xD suerte que m quedan aun 25 gemas que si meten este evento ahora es pork en breve meteran uno bueno
he conseguido una unidad gratis que se llama raiden, es útil?
tambien volvi a invocar y me ha salido una lucca guardian, es una unidad util?
A alguno mas de vosotros le han regalado un ticket de invocacion por la face? xD.
Me pone, inusual, gracias por la compra, y yo no he comprado nada >.>
#22723 te lo han regalado por que has hecho 10 innovaciones, si te vas al apartado de invocaciones te pone las invocaciones que te quedan para el próximo ticket.
#22721 Tiene un porcentaje más bajo que en la de 40 pero cae. Ahí lo saque yo la otra vez que estuvo en el vórtice porque con el de 40 no podía.
Por cierto, te lo digo a ti porque es el que he visto ahora, pero intentad evitar dobles post, editar el anterior pls
Bueno, es un poco raro después de pedir no hacer doblepost que lo haga yo, pero esto es importante. Hay muchos compañeros que están teniendo muchísimos problemas para entrar y en general todos tenemos una lista interminable de bugs. Se está planteando la posibilidad de organizar una propuesta colectiva y la comunidad de mediavida podría participar. Queremos freír el support a mensajes quejándonos por culpa de tanto bugs y exigiendo una solución ya. Animaos chicos, La tierra prometida está muy cerca xd.
Difunde la palabra.
#22726 totalmente de acuerdo,voy a intentar crear un mensaje para ponerlo en el foro oficial y movilizar gente,gumi pasa de nosotros si le enviamos 3 correos,pero si todos los jugadores petamos el suport no podran evadirnos tan facilmente,se que muchos de vosotros no padeceis ningun bugs,pero se que los habeis padecido en el pasado y tambien se que si el sistema de gumi no cambia padeceremos muchisimos mas en un futuro,es hora de actuar,yo solo no hago nada,pero unidos podemos cambiar esto
"Cuando el camino se vuelve duro solo los duros siguen caminando"
#22726 Yo creó que no deberías, porque piensa lo bien, si a ti un tío te empieza a spamear el correo o le bloqueas al final para no recibir más correos o coges y le fastidies un rato que sería el caso de gumi, sabias que los moderadores de gumi pueden bajar o subir el rate de los eventos de rate up que le salen a cada jugador? A ver, no se si es verdad pero conozco a tíos que después de reclamar demasiado a gumi su suerte en el juego fue mucho a peor y cuando reclamas una unidad que has vendido o fusionado también te lo hacen. Y si al final tomaran medidas, lo único que harían sería perder el tiempo atendiendo al suppirt en vez de arreglar el juego. Me parece una muy mala idea, por favor espera pacientemente o acabarás peor, querrás conseguir a xenón en 10 intentos en vez de 50 no?
Tenemos que hacer algo, que cada vez estamos más saturados de bugs.
Hemos abierto un post informando de esto en el foro oficial, y si alguien está en el foro de morthan, que también difunda la palabra, que morthan si tiene contactos más directos con gumi.
#22729 Ah y la solución es estarnos calladitos y no protestar no? Aquí en Andalucía se decía "Señorito jodame usted que yo no protesto". No hablo de fundirlos a mensajes yo, hablo de fundirlos a mensajes entre todos. Pero vamos, que si no te parece bien con no hacerlo estás a camino
#22726 tengo que hacer doble post porque estoy con el móvil
A mi por ejemplo, cuando mi shida desapareció sólo y yo no lo había fusionado ni nada, simplemente desapareció por un bug pasado, y tras pedirlo mucho de nuevo lo recibí de nuevo.
Mis 4 invocaciones siguientes fueron 4 memetes 3*.
Tomadlo de lección.
Y el maestro de llaves que no se como se llama ahora mismo le hice en esos tiempos 50 trys y no salió ni una vez (o a lo mejor fueron 60 no lo recuerdo bien) y otros de Mediavida no tardaron más de 10 trys en conseguirlo y ellos entraron en el nivel final de greidriful y yo no T-T
Por favor desistid de esto
#22729 no has entendido nada de la intencion,no se trata de que uno solo pete a supott,se trata de que todos juntos mandemos un mensaje quejandonos
Y cuando dices que mi suerte en el juego vaya a peor por eso...jajajaja me haces reir,me han tocado un bran y una lilth repetida,en el batch de darvan tire 8 invos para no comseguirlo,en el de zelnite 10 y tampoco lo consegui,y por si fuera poco necesito abrir el juego unas 7 veces para poder entrar sin que me crashee,no se como podria empeorar
#22729 perdona mi tono pero, eres subnormal o que?. No te estoy diciendo que no pueda hacer el vortice de xenon y estia, te estoy diciendo que no puedo entrar al juego. Que me jodan con los rates me suda la polla, si es que no puedo entrar, por mi como si me banean pero que hagan su puto trabaja esos vagos
#22732 yo por mi parte no participó, después de lo que os he dicho hacedlo sabiendo las consecuencias, pero vamos si yo fuera vosotros no lo haría, además no tengo ningún bug, compraos un jodido móvil de la marca bq que cuestan muy poco y no tienen bugs y además 5,5 gb de memoria por la face, y sólo cuesta 100€! Equilibrado y útil!
#22735 pero el problema es que no puedes entar???? Pero si la solución es fácil! Descarga bluestacks en tu ordenador, introduces tu ticket de traslación de dispositivo y listo, bluestacks te corre todos los juegos sin problema, que el problema es de tu móvil y si no tienes el código que hay que sacar mensualmente, creó que se puede sacar desde la pantalla de inició, prueba a ver
#22736 Primero, desde el móvil si se pueden editar los post. Segundo, eres libre de hacer lo que quieras, no participes si no quieres, pero no nos digas lo que tenemos que hacer cuando estamos hasta los mismisimos. Y tercero, por culpa de gente como tu nos va como nos va, por culpa de gente como tu tenemos reformas laborales, recortes en servicios públicos y etc, como yo tengo trabajo, que les den a los que no lo tienen, como yo no tengo bugs que le den a los que no los tienen. Si tu solución a todo es dejarte dinero vas a ir estupendamente, hay gente que no se puede permitir gastarse ni 100€ en el móvil porque son bastante jóvenes y no tienen ingresos propios o son más mayores y tienen otras prioridades.
Saludos