Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#22738 bien dicho,iba a contestar yo,pero tu ya lo has dejado bien ;)
#22739 eso es una mentira como una casa de grande jaja pero bueno...de todas formas gumi no puede hacernos nada,ellos comen gracias a nosotros,si nos quejamos TODOS no pueden hacer otra cosa que ceder
empezamos ya,a difundir mensaje en face en el foro oficial,aqui,en los grupo de whats,a tus amigos a todo el mundo,solos no podemos pero unidos venceremos

LorDDaniMax

#22738 bleh, qué demonios, ya tengo a un zelnite así que me la suda todo, vamos a joder a gumi!

1 respuesta
LorDDaniMax

#22738 y desde mi movil no lo puedo editar no estoy con la app sino con chrome y no me deja, y lo del móvil lo he dicho por si alguno pensaba cambiárselo le doy una sugerencia, no todos estamos sobrados de dinero y amigos míos tienen móviles de 600€ esos iPhone y se quejan un huevo xDDD

2 respuestas
Joni77

#22743 si se puede editar,yo tbn estoy casi siempre desde el movil,le das a "version clasica" y ya te sale la pagina igual que en el ordenador,y lo de los moviles no tiene sentido,los problemas son de gumi no de los moviles,hay gente que por ejemplo tiene el jp yel eu en el mismo movil,y el jp va de puta madre y al eu no pueden ni entrar...

Hoffman

#22737 mira no se si lo que quieres es cabrearme o que?. Me parece muy bien que tengas un movil de puta madre y un ordenador de lujo, pero hay gente que no tiene esa suerte( entre los que me incluyo) y jugar al brave es uno de los pocos placeres que tengo, y si alguien me jode ese placer tendré que pasar por encima de el, sea quien sea

Kaskudo

#22743 Eso de enviar un mensaje conjunto para que arreglen bugs y tal deberiamos probarlo, asi que apoyo esto \O/, y eso de que el rate te lo empeoran.. de donde lo has sacado xD
A mi me han tocado puras mierdas como memetes protector vampiros y como que me han tocado personajes de lujo en plan 3 zelnites 3 elzas, shera darv y un largo etc de pjs.

Eso de que en el pc descarges el bluestakcs a ver, no todo el mundo puede pillar un tocho de pc, con uno normalito el blueS te puede tirar regular, yo tengo uno tochillo pero no descargo la app pq me es mas comodo desde el movil, y es cierto que se me crashea mucho y tal el juego, no por eso deberia irme al pc a jugarlo... lo suyo es que lo arreglen como dios manda y jugar comodamente con el movil hombre... ~~

PD: DEEMO 6* ^^ Ty ushi (?) hay una Deemo oscura en 6* tambien, como mola O_O!

S

#22704 en eso estoy de acuerdo en que las muertas tienen que estar en 7 por eso mismo, pero no se quien dijo en el foro que matah por ser unidad muerta no tendría 7, y que las muertas no tendrían 7, también dijo que gumi o alim, no se quien dijo exactamente confirmo esto, y luego me saltan con que gravion tendrá 7, y me descoloco.

conseguí a reed en rompedor ¿que tal es en este tipo, merece intentarlo para que me lo den en alma?

Joni77

Buenas a todos los que leeais este mensaje,solo queria robaros un poco de vuestro tiempo para pediros ayuda,no ayuda para mi,ayuda para todo el servidor eu.
La comunidad esta iendo cada vez a peor(no me refiero en cuanto a contenido unidades y demas)cada dia que pasa salen nuevos bugs,unos con los que curas a los enemigos,otro con el que te crashea al usar sbb con 5 enemigos,el que no te saca del juego en misiones y arenas(perdiendo la energia y el orbe correspondiente)e incluso uno por el cual muchos jugadores no pueden acceder al juego o necesitan casi 10 intentos para poder hacerlo,es frustante llegar a este punto en el cual los problemas de este marivilloso juego estan superando las ganas de jugar a el...pero mas frustante es eviar un mensaje al soporte tecnico de gumi expniendo los problemas que estamos sufrendo y que siempre respondan:"reinsatala y cambia el idioma,estamos trabajando en ello" independientemente del usuario que lo escriba o del tipo de problema que le afecte.
Todos hemos sufrido algun tipo de bug en el pasado o en el presente,y si esto no cambia el futuro pinta aun peor...ya hay muchos jugadores que estan dejando el juego,cambiandose a otros servidores o planteandose el hacerlo...
Podemos quedarnos callado,seguir con esta mierda(perdonad la expresion) y dejad que nos coman los bugs que esto cada vez vaya a peor,podemos seguir dejando que nos pisoteen,pero tambien podemos alzarnos en contra de la adversidad y poner a gumi en su sitio,pueden pasar olimpicamente de un mensaje o de dos...o de veinte,pero os aseguro que si todas las comunidades nos unimos y todos mandamos un correo a suport con la misma explicacion al final gumi cedera,ellos comen gracias a nosotros,que menos que hagan medianamente bien su trabajo?
Agradeceria a todos que pusieran un poco de su parte,si se hunde el barco nos hundimos todos con el,pero gumi no podra con nosotros si estamos unidos,no estamos pidiendo tanto solo que los tecnicos de gumi hagan su trabajo y arreglen los bugs que han causado debido a su incompetencia.
Muchos de vosotros leereis el mensaje y pasareis de el o direis que es una tonteria...pero ojala que entremos en razon y nos demos cuenta que la única solucion es la revolución,ojala y nos pongamos todos los jugadores de acuerdo para reclamar a gumi y poder arreglar de una vez tantisimos problemas...Un saludo

pd:chicos a difundir el mensajeee!

Pd2:musiquita epica de fondohttps://www.youtube.com/watch?v=d_lbaJOvNK4

1 3 respuestas
Advalito

#22742 Esto a que se supone que viene?

#22748 Yo ya he mandado mi mensaje, pero si veis bien la inciativa pordríamos hacer un mensaje tipo y mandarlo todos a la misma hora más o menos.

3 respuestas
duuoght

Buenas a todos los que leeais este mensaje,solo queria robaros un poco de vuestro tiempo para pediros ayuda,no ayuda para mi,ayuda para todo el servidor eu.
La comunidad esta iendo cada vez a peor(no me refiero en cuanto a contenido unidades y demas)cada dia que pasa salen nuevos bugs,unos con los que curas a los enemigos,otro con el que te crashea al usar sbb con 5 enemigos,el que no te saca del juego en misiones y arenas(perdiendo la energia y el orbe correspondiente)e incluso uno por el cual muchos jugadores no pueden acceder al juego o necesitan casi 10 intentos para poder hacerlo,es frustante llegar a este punto en el cual los problemas de este marivilloso juego estan superando las ganas de jugar a el...pero mas frustante es eviar un mensaje al soporte tecnico de gumi expniendo los problemas que estamos sufrendo y que siempre respondan:"reinsatala y cambia el idioma,estamos trabajando en ello" independientemente del usuario que lo escriba o del tipo de problema que le afecte.
Todos hemos sufrido algun tipo de bug en el pasado o en el presente,y si esto no cambia el futuro pinta aun peor...ya hay muchos jugadores que estan dejando el juego,cambiandose a otros servidores o planteandose el hacerlo...
Podemos quedarnos callado,seguir con esta mierda(perdonad la expresion) y dejad que nos coman los bugs que esto cada vez vaya a peor,podemos seguir dejando que nos pisoteen,pero tambien podemos alzarnos en contra de la adversidad y poner a gumi en su sitio,pueden pasar olimpicamente de un mensaje o de dos...o de veinte,pero os aseguro que si todas las comunidades nos unimos y todos mandamos un correo a suport con la misma explicacion al final gumi cedera,ellos comen gracias a nosotros,que menos que hagan medianamente bien su trabajo?
Agradeceria a todos que pusieran un poco de su parte,si se hunde el barco nos hundimos todos con el,pero gumi no podra con nosotros si estamos unidos,no estamos pidiendo tanto solo que los tecnicos de gumi hagan su trabajo y arreglen los bugs que han causado debido a su incompetencia.
Muchos de vosotros leereis el mensaje y pasareis de el o direis que es una tonteria...pero ojala que entremos en razon y nos demos cuenta que la única solucion es la revolución,ojala y nos pongamos todos los jugadores de acuerdo para reclamar a gumi y poder arreglar de una vez tantisimos problemas...Un saludo

pd:chicos a difundir el mensajeee!

Difundido! sorry es ver un post largo y no puedo resistir,constumbres sanas xD

1 respuesta
Hoffman

#22748 solo te falta musica epica de fondo.

#22749 en plan la hora del planeta, pero esta vez seria la hora de los bugs. Muy buena idea

2 respuestas
senorpatata

#22749 harían el mayor copia-pega de la historia

Joni77

#22749 si ya has enviado correo centrate en difundir el mensaje
#22751 tenia puesto musiquita motivadora mientras lo escribia XD

LorDDaniMax

Me han salido 2 xenón a la vez en la misma misión!!! XD y los dos son guardián, se puede coger en otro tipo? Es recomendable conseguirlo en alma?

2 respuestas
Advalito

#22754 Puedes conseguir todos los que quieras, pero son una basura de unidades. Necesitas a Xenón y a Estia para hacer la mazmorra prólogo, solo para eso sirven

S

#22754 si, se puede, pero no se si merece la pena alma, no lo tengo mejorado, lo tengo en 4 estrellas.
#22750 se lo e dicho a todos mis amigos que están en el eu, a ver si entre todos hacemos algo, a mi personalmente en este no me pasa nada por ahora, se re de los pocos afortunados, pero por ejemplo en el global no puedo avanzar en la historia por que me hecha el juego cuando le doy a la misión que me toca, pero si me pasara en el ue, quisiera que también lo arreglaran, estoy contigo.

davidgvidal

Yo llevo un par de dias sin bugs de crasheos que pierden energia o problemas para entrar, pero hoy mismo me crasheo haciendo el bb a 5 enemigos, si xDD
Ya sabemos como son lo bugs, selectivos, pero estos son increiblemente universales, yo que juego tb en la tierra prometida soy muy conocedor del gustazo de jugar fino y sin bugs, asi que contad con mi espada

Joni77

creo que gumi no trabaja los findes,seria todo un puntazo reunir a mogollon de gente y enviarles correos durante este puente,para cuando lleguen el martes encontrarse con el servidor petado y tengan que hacer algo,los que tengais cuenta en el foro oficial o otras comunidasdes decidlo tbn por alli,creo que se ha abierto un hilo sobre esto

1 respuesta
whatanabe

#22758 Claro, como ellos tienen puente porque son de España xD

chachu

Yo tengo un bq y no tengo bugs, salvo el que aparecen letras raras

Advalito

Yo tengo un bq y sin ir más lejos esta mañana he perdido unos 30 de energía porque se me ha salido al iniciar una misión

D

Yo me apunto. La verdad es que ya que hacen un juego y somos sus consumidores podemos quejarnos todo lo que queramos ya que sin nosotros se arruinan.

Elchevtes

Estoy totalmente de acuerdo.

Hay que ponerle las pilas a los de Gumi, no quiero pensar cuando salgan las raids los bugs que habrán.

Es bastante insoportable que cada día pierdas energía o un orbe porque por la gracia divinas el juego peta sin razón.

Como tengo cuenta en el foro oficial también me uniré a la queja comunitaria.

Akiramaster

A mí los bugs me dan igual, pero que no vuelvan a poner una mazmorra como la torre de xenon. Vaya gasto inútil de energía.

MilorES

¿En el batch nuevo hay algo interesante? (Es que por 15 invocar 5 veces llama la atención)

1 respuesta
ShADoWWolF

#22765 si tienes alguna no mucho, pero al poder invocar por 1-2-3 gemas y eso siempre atrae xD.
Las mejores son Zelnite y Será, el resto son buenas.

elchip

cuando dan las units de aver invocao 5 veces
?

Torux

#22751 LLevas razón, falta la musica épica

#22748 https://www.youtube.com/watch?v=d_lbaJOvNK4

Listo! ahora si :D

Advalito

Acabo de perder 35 de energía gracias a Bug Frontier, y ya es la tercera vez que se me jode hoy, quería quitarme de en medio el prólogo para cuando volviera tener energía y estar libre de mazmorras chorras. Bueno, pues ahora no tengo energía para hacerla y cuando vuelva tendré que desperdiciar otros 35 para conseguir la gemita de Prólogo. Con todo un bq, para los que creéis que estáis libres de bugs

DaniMedin

Acabo de invocar a Elza, pero en guardián; vale la pena gastar una rana misteriosa o ya está obsoleta ?

2 respuestas