Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Bueno chabales yo intento entrar al juego y me sale:datos de usuario no encontrados
Encima no puedo contantar con suport porque mi correo electronico no es valido segun ellos...ya he reinstalado y nada...me parece que hasta aqui llegamos

1 1 respuesta
limonfresco

#22770 elza sera top mucho tiempo,si tienes muchas ranas,prueba,pero yo no me la jugaria.(me vale cualquier tipo menos protector)

Akiramaster

#22770 el top te lo haces tú, dependiendo de las unidades o de la forma de jugar que tengas. A elza creo que la supera Lucy (mismo color, mejor líde, ztaque de dos elementosr y más golpes) porque son casi iguales.

Para maxwell, yo por ejemplo llevaba a Lancia porque tenía quien me curara los estados alterados, pero para cardes necesito a Eir porque pega y cura.

1 respuesta
Drakarys

duda para ir a por maxwell: que es mejor Ulkina alma, o Eir oracle para llevar de healer??¿

1 respuesta
Advalito

#22774 Cual es el resto del equipo?

1 respuesta
f4ck

Que mono dark sacariais de estas unidades?
Elza
Kikuri
Cefiro
Madia
Lira
Mifune
Kajah
Grahdens
Como lider dudo entre Kikuri o Elza. Y ya no se si buscar mas daño con mifune kajah y lira con cefiro para ignorar defensa. A ver si me podeis echar un cable.
Gracias

2 respuestas
Drakarys

#22775 Pues pensaba Grah de lider, Kuhla para rellenar bb, Altvir para pegar, Shera mitigador.
Tengo tambien a Elimo y Rashil pero creo que peor.

1 respuesta
tuxsus

#22776 yo haría : kikuri lider, mifune, lira, elza y cefiro, tienen poco drop check pero el daño te lo compensa, si ves que no rellenas bb cambia lider a elza y ya

Advalito

#22777 Quizá otro te pueda ayudar más, pero tienes muy poquita generación de cristales, en ese escenario igual te viene mejor Ulkina.

1 respuesta
kanno

#22771 joder! cuando has mandado ticket te has acordado de sus madres o que?

1 respuesta
Joni77

#22780 y de toda su familia tambien jajajaja,lo peor esque encima no les he podido mandar correo porque hay un bug que no te deja contactar desde la pantalla de inicio(segun me han informado)
Hace un rato he podido entrar,despues de dos reinstall y medio dia intentando entrar...aunque sigo necesitando 4-10 intentos para volver a entrar...esto es el colmo ya...

1 respuesta
D

#22781 joni si quieres enviales el correo desde aqui: https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/es/requests/new

A mi me respondieron en poco más de 2 horas.

1 respuesta
Joni77

#22782 gracias :) ,les acabo de mandar correo

limonfresco

#22773 que a ti lucy te parezca mejor no quiere decir que elza deje de ser top,y no hablo de las exclusivas que no tengo a casi ninguna,no dije ninguna mentira es y será top,y durante bastante tiempo será muy usable

LorDDaniMax

He hecho 5 invos (y menudas invos, lucca y zelnite por fin :D) y no se como va esto de la unit gratis, cuando te la dan? Influye algo que mi ultima invocación haya sido con ticket?

LorDDaniMax

#22776 ni kikuri ni elza, de líder magress alma y flipas

Drakarys

#22779 ya pero es que no tengo otra cosa que genere cristales :S, o al menos eso creo xD

Kaskudo

Mae mia de 70 tengo 50 sitios y 20 ahi cogiendo polvo, necesito ocupar esos sitios y.y ~~ Los que tengais hueco o algun guiri/persona que no se conecte en milenios mandadme soli que envio el regalo cada dia, que he vuelto al vicio xD ///Shera/Zelnite y Elza uso mucho de lideres =o

64821873 aqui mi ID si alguno agregais =_= Saludos (?

1 respuesta
LorDDaniMax

#22788 agregado! Todavía tengo como 15 unidades tochas por subir y me cuesta poner un buen líder pero espero que te sirva mi skalmold

1 respuesta
Kaskudo

#22789 Tranquilo, uso como amigo cualquier lider salvo alguna mazmorra especifica que requiera usar doble zelnite etc y tal, a mi cualquier persona de aqui que me agrege le acepto xD

Edito; Aceptado xD

1 respuesta
AdriV4

Gentecilla, como va todo? Os veo un poco revolucionados jeje y me uno a cualquier tipo de protesta contra Bugumi... el juego esta genial, pero a veces es desesperante y que menos que hagan bien su trabajo...

Por otro lado, yo esta semana espero volver a darle, me habreis borrado ya todos :( ya hay FH? Que hay en vortice? Y han puesto step summon no? Si me he perdido algo mas, decidme :)

2 respuestas
Advalito

#22790 Te envié peti

1 respuesta
kanno

#22791 no, todos no te hemos borrado; aun no, pero deberia estar pronto (quiza mañana?); ahora mismo en el vortice esta oboro, zele, rhein, las 3 mazmorras de xenon y estia y las mazmorras de evolucion a mitad de energia; si hay step summon pero creo que dijeron que era solo las primeras 24h del rate up, aunque yo lo sigo teniendo activo y cada 5 invocaciones te dan un metamorfo gratis. de regalos te has perdido 6 imps de ataque, defensa y vida y creo que ya. no ses que mas te has podido perder

1 respuesta
Joni77

Una pregunta,la lanza ignea y el filo hielo(que se canjean por merit points de estos raros)son para darselos a unos 7* y desbloquear su extraskill,pero mi duda es,que hacen esas esferas si se las das a otro personaje?es para comprarla o no xD

#22791 han metido los merit points y las misiones diarias,han dado las recompensas de fh,pero no se sabe nada de cuando sera la proxima,en el vortice estan reed,rhein y las sibilas creo,y si no me equivoca todas las mazmorras de evolucion a mitad de energia,y yo no te he borrado XD

2 respuestas
chachu

Imps de ataque a mifune o a rowgen?

gerardete

#22794 dan los stats que pone, nada mas
yo me esperario, claire i colt aun van a tardar, y tampoco son unas esferas muy buenas que se diga

1 respuesta
Joni77

#22796 yaya,pero que stats son los que sube?XD

1 respuesta
senorpatata

#22797 le das a la esfera y te lo dice. Creo que es 10% atq y def una. Son una mierda, no las compres

1 respuesta
Joni77

#22798 meh pues vaya kk,yo pensaba que serian como las de los starters asi tochas,que desilusion :(

1 respuesta
gerardete

#22799 nono, son una basurilla, a no ser que las tengan los de la Extra skill XD