Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hysten

una duda, los que habeis jugado al global, hubo unas arenas que eran de elementos (o sea, solo se podian usar fuego, agua, y asi). Sabeis si eso va a llegar a Eu?O era exclusivo del Global?

LorDDaniMax

Una pregunta, cuando haces 5 invos y te dan la unit gratis, cuando te la dan?

1 respuesta
ShADoWWolF

#22802 básicamente cuando les de la gana. Nunca te dicen si van a tardar 1 o 2 o X días.

AdriV4

#22793 #22794 :O que fidelidad jajajajaja yo el miercoles espero estar ya activo de nuevo. Se supone que si no recojo las recompensas de FH antes de que empiece la siguiente, las pierdo, no?

2 respuestas
jbtwist92

#22804 si

ParCas

Necesitó ayuda. Se me ha roto la pantalla del móvil, y ahora tengo otro móvil. No se como poner el juego en el nuevo móvil, ya que el móvil roto no va la pantalla.

1 respuesta
Akiramaster

#22804 a mí me aparece que solo llevas 3 días desconectado y eso no es nada

1 respuesta
AdriV4

#22807 Solo? He estado intentando pasar la cuenta a otros dispositivos y o no tienen memoria o no pueden siquiera entrar en el juego... pero sin jugar llevo desde el viernes 2 :( supongo que esos intentos de conexion habran aparecido como que estoy jugando.

#22806 tendras que mandar un correo a gumi dando los datos que te pidan, por eso es recomendable hacer un codigo de transferencia cada poco

1 respuesta
jbtwist92

#22808 porque no te instalas bluestacks?

Drakarys

Cuando ya acabe los vortices de xenon y estia puedo borrarles?¿?¿

1 respuesta
Kaskudo

#22792 Te acabo de aceptar ^^

ParCas

Sabéis lo que tarda gumi en devolver una cuenta?

1 respuesta
kanno

#22810 yo diria que si, aunque seguramente me las guarde, por coleccion nada mas (yo soy asi)

sabeis algo de noda? o el propio noda puede pasarse por aqui para saber que tal le va? son muchos dias ya sin conectarse, me temo que lo de por perdido y no se conecte mas y ni siquiera avise

1 respuesta
Akiramaster

#22812 unos diez días.

Drakarys

#22813 a mi tambien me gusta coleccionar, pero yo sufro con espacios y la verdad que estas me parecen bastante feas xD

Akiramaster

No tengo ni idea de que unidades subir. Tengo casi de todo y lo que aún no he subido, no me ofrece lo que me falta.

AdriV4

#22808 Lo intente pero mi ordena es una basura y no tenia capacidad....

1 respuesta
ParCas

Me huelo que me voy a perder el FH.

ParCas

Mirar esto me han puesto.

Your request (1654446) has been received and is being reviewed by our support staff.

To add additional comments, reply to this email.

LorDDaniMax

#22817 si tu ordenador no te corre blue stacks tienes siempre una oportunidad extra, aunque esta te costará dinero. Ve a un cyber de ordenadores para videojuegos que empezaron a aparecer desde que league of legends salio a la luz y ahí te haces socio y tendrás tu cuenta para ti en la que puedes jugar a cientos de juegos y programas gratuitos que paga el cyber. Comparte un bono que te cueste 2€ o así y vas al cyber de vez en cuando y gastas un poco de tiempo en Brave Frontier y tranquilo que el tiempo es acumulable y solo pagas por lo que usas. Por supuesto esto depende del cyber, no todos usan cuentas para guardar sus partidas y sus programas preferidos, algunos solamente los usan para que puedas comprar bonos y etc etc, pero tu vas al dependiente y le dices que quieres tener una cuenta en la que puedas acceder a ese programa siempre que quieras. Busca por tu zona un establecimiento como este que seguro que esta y reza porque este cerca tuyo para no pasar un mal rato teniendo que pagar autobuses. Yo lo he llegado a hacer, no es algo costoso ni mucho menos y no te olvides que para conectarte a tu cuenta antes tienes que sacar un ticket de cambio de dispositivo en el juego con el que te dan un código para introducir en el próximo dispositivo al que te quieres cambiar. Recuerda que caducan cada mes y recuerda SOBRETODO sacar un ticket de cambio de dispositivo en cuanto lo introduzcas en bluestacks por seguridad. Espero que te sirva y ahora a ser posible si Atendéis a mis preguntas....
Tengo ya a xenón (guardian) y a estia (protector), merece la pena evolucionar a estas units para terminar el prólogo? Cómo se consigue a la unidad xenón&estia?
Volverán a poner este vórtice en un futuro o es edición limitada?
Tengo 3 healers, altri 6* sbb4 guardián
Altri 4* alma
Elimo 5* alma
Cual de ellos debería intentar mejorar? En cual debería usar una rana esfera? Gracias por la ayuda a todos!
Si alguien gusta agregarme, ID: 89449984
(Mi ID está tocha, como sólo consta de 3 números distintos se recuerda fácil xD)

1 respuesta
Kaskudo

Alguno sabe cual grupo de unidades tocaria despues del de Shera? es Feeva?

1 respuesta
Battoh

Ya me he pasado todas las misiones. Qué chula la historia del final, casi se me saltan las lágrimas xD

chachu

Una duda de hace mucho ya, merece la pena gastar tres llaves? O es meejor gastar una?

1 respuesta
Torux

#22821 El proximo batch, si no me equivoco, es el de Rosetta, pero igual ponen el de las exclusivas

ShADoWWolF

#22823 yo gasto 3 llaves con las doradas. Las plateadas no me convence.

Joni77

Gastar 3 llaves en 3 mp de colores es mucho mas rentable que usar 3 llaves en una smp.
Yo solo uso la smp cuando voy con prisas y necesito subir a una unidad rapidamente,como hice con lario ayer XD,que conociendo a gumi lo mismo dicen hoy,venga alas 14:00 fh...igual que la ultima vez

1 respuesta
whatanabe

#22826 Por el facebook morthan ha dicho que no, que tienen que corregir lo del +1 antes de anunciar la FH.

1 respuesta
kanno

a la primera he capturado a zurg-ullo en protector, no creo que le vaya a dar uso en arenas asi que me parece que asi se queda

yo tambien gasto las llaves en los mp de cada elemento, siempre que he usado 3 para smp siento que no me renta nada en absoluto. las 3 doradas las uso porque se me acumulan, como dice joni, y me da igual que me salgan mas reyes o dioses o lo que sea

1 respuesta
Joni77

#22827 pues mejor,asi dara tiempo a prepararnos mas,aunque yo creo que a esta fh no le dare apenas,ess muy cansado una semana entera haciendo terminus...
#22828 no lo subas,rhein ya lo ha superado en su propio roll,zurg esta ya desfasado

AdriV4

#22820 jajajajaja gracias, pero no te preocupes, esta semana podre jugar ya.

En cuanto a lo que dices, es mejor healer altri. Elimo y el tienen 7*,perp a mi gusto es mejor el arbol y su mejor tipo es guardian, asi que subele el Sbb y disfrutalo