Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ParCas

Que han regalado hoy? Como me jode no poder jugar diooos! Y decís que tardan una semana?

1 respuesta
Joni77

#22831 diablillos de rec

ParCas

Puta vida tete. Eran para maxwell :(

senorpatata

Por mucho que busco a mifune, no hay forma de enontrarlo. En dos semanas solo se me han unido uno señor y ya tenía uno en guardian... merece la pena subir alguno y luego darle rana o sigo tirando energía en busca del rompedor?

2 respuestas
elchip

os han dado 1 ticket de invocacion gratis? hoy

2 respuestas
Joni77

#22834 solo los locos le dan rana a mifune,yo por ejemplo XD

S

#22835 a mi no, solo me han dado biablillos que suben estadisticas

kanno

#22834 sigue buscando, es que darle la rana es jugartela a que se quede incluso peor, porque el chico es muy exquisito y tiene que ser rompedor o kk XD animo, ya caera

#22835 nop, has hecho 10 invocaciones?

1 respuesta
Joni77

GGC de edea y lorand y todos eso!!

senorpatata

Hoy a las 4 GGC de edea y compañia.

Alguien sabe si son resistentes a criticos?

torvy88

Joder que bien ^^

Sesshoumaru1

Sueltan esfera? Si es así, valen la pena o son basura?

Joni77

la esfera de edea da 50% def,y niega daño critico y daño elemental #ModoTanqueON
de basura nada jajaja

1 respuesta
Sesshoumaru1

#22843 Hombre, si no da vida, no me parece más útil que una malice, la verdad...

1 respuesta
Joni77

#22844 para que quieres vida si los ataques enemigos te van a hacer 1 de daño?cierto que el hp es muy importante,pero ya vereis como con esa esfera no te hacen ni cosquillas,mi opinion vamos XD

Kaskudo

Alguien me puede decir que batch toca después de el de Shera? T.T para empezar ahorrar y tal, lo jodido es que feeva sale a partir de Rainbow cierto? XD

1 respuesta
Joni77

#22846 creo que saldra rosseta y compañia,o alomejor meten las nuevas exclusivas,gumi lleva los batchs como les sale del alma...

elchip

#22838 he hecho 6

1 respuesta
kanno

que bueno! pero no estan corriendo mucho con tanto GGC?

#22848 a lo mejor ya tenias 4 invocaciones anteriores, mas estas 6 pues ya harias 10. cuando miras en el cofre te pone "gracias por la compra"? si es que si, es el ticket gratis por cada 10 invocaciones

1 respuesta
elchip

#22849 si ponía eso xD

Joni77

Hoy que rulen esas magenas chulas cof cof cof...kanno...cof cof cof...akira...cof cof cof

1 respuesta
senorpatata

Alguien tiene a orna subidita y bonita (lvl max y sbb 10)?

Akiramaster

#22851 tengo metal parade ahora.

1 respuesta
Joni77

#22853 no me referia ahora akira,era para esta tarde,para el tercer nivel de edea y eso xD

kanno

si quereis la dejo puesta por la tarde (esto lo ponen a las 4 no?) y ya me ireis diciendo, que tengo viaje de vuelta y me comere un atasco del copon jejejeje
cuidadin con los bugssss!! que ya nos conocemos como va esto XD a ver si se lia a crashear o lo que sea

1 respuesta
elchip

#22855 fail*

1 respuesta
kanno

#22856 ¿?

1 respuesta
elchip

#22857 nada que no se pueden borrar los post jaja y había preguntado algo que ya estaba arriba

LorDDaniMax

Una cosa, a vosotros también os han dado una gema en el nivel 150 de la torre impía? Se me hace raro porque no lo pone en las noticias de bf, ya que con xenon y estos he acabado llevándome 4 gemas, es normal esa gema?

Joni77

entro en la ggc de edea y me pone congratulations...jaja y me dice luego numero de mision no recuperado...primer bug,ole tus huevos gumi :palm: