Por mucho que busco a mifune, no hay forma de enontrarlo. En dos semanas solo se me han unido uno señor y ya tenía uno en guardian... merece la pena subir alguno y luego darle rana o sigo tirando energía en busca del rompedor?
la esfera de edea da 50% def,y niega daño critico y daño elemental #ModoTanqueON
de basura nada jajaja
#22844 para que quieres vida si los ataques enemigos te van a hacer 1 de daño?cierto que el hp es muy importante,pero ya vereis como con esa esfera no te hacen ni cosquillas,mi opinion vamos XD
Alguien me puede decir que batch toca después de el de Shera? T.T para empezar ahorrar y tal, lo jodido es que feeva sale a partir de Rainbow cierto? XD
#22846 creo que saldra rosseta y compañia,o alomejor meten las nuevas exclusivas,gumi lleva los batchs como les sale del alma...
que bueno! pero no estan corriendo mucho con tanto GGC?
#22848 a lo mejor ya tenias 4 invocaciones anteriores, mas estas 6 pues ya harias 10. cuando miras en el cofre te pone "gracias por la compra"? si es que si, es el ticket gratis por cada 10 invocaciones
si quereis la dejo puesta por la tarde (esto lo ponen a las 4 no?) y ya me ireis diciendo, que tengo viaje de vuelta y me comere un atasco del copon jejejeje
cuidadin con los bugssss!! que ya nos conocemos como va esto XD a ver si se lia a crashear o lo que sea