Magena está op.
Gracias a la tienda (he pillado unos 5 cristales, un pot y un mimico metalico) he evolucionado a reed, kajah y reeze a 6★.
Super Brave Burst: Rayo Divino
¡Combo de 23 ataques elementales de trueno a todos los enemigos. Añade todos los elementos a los ataques de los aliados durante 3 turnos. Añade Parálisis a los ataques durante 3 turnos (15%)!
se les ha ido completamente la puta cabeza, vaya bastada
dep shida
#22863 pero que mierda es esa!!! eso es en serio?
edito: vale acabo de ver al shida con helicoptero...joder que rayada. A ver como es la unidad free que pondran.
Bueno, quien necesita ahorrar para las 7* teniendo a estos?
Pues nada, a gastar gemas como si no hubiera un mañana XD
pero que chetada es esa?!!!!!. Parece que ha mejorado bastante la skin de este personaje , porque en comparacion con la otra que era una porqueria. A ver si ocurre con todas igual, que tengo especial interes en como sera la de la aspiradora
Pues el shidacoptero esta mejor el diseño que lo que se vio. Supongo que podemos esperar algo mejor de las 6* tambien de las otras.
Madre de mi (media)vida, el Shida en helicoptero es tremendo, y yo subiendo a Shida para nada XD
¿Y no se sabe nada de las otras unidades?
PD:La unidad sigue siendo fea xD
No os flipeis tampoco es nada fuera de serie un 15% paraliss? Venga de verdad valoráis eso? Os recuerdo que shida da un montón de cristales y tiene me parece que eran 25 hits...Y la LS no es nada útil que no tengamos en otras units. Si pensáis invocar solo por esa unidad vosotros sabréis.
#22875 no es por el 15% de paralisis, es porque da 23 hits y además añade todos los elementos, aunque claro, aun queda ver los stats, cristales que genera y tal
#22875 tampoco te mosquees xD. Pero y si es gratuita? y si tiene 10k d atq? , sube al hype-coptero xD es más diver
#22875 Posibilidad del 15% para cada unidad de que paralice, no un 15% en si del SBB. Y va a tener muy buenas estadísticas y de imp elevados para ser 6*.
Todas las unidades que van meter van a tener algo extra que aun no tengan las actuales, así que no habría que subestimarlas. En especial que habrá una que será realmente útil para la FH.
Hombre,un 15% de paralisis por cada ataque de tus unidades esta muy bien,y deberia de funcionar con los bb y sbb,llevarlo contra cardes,y luther deberia estar casi siempre paralizado haciendo bb spam
A mi el shidacoptero me parece OP, la paralisis no puede ser gran cosa, pero si nos ponemos a pensar, 15%x6 = 90%, luego en el SBB son 23 hits, si son 2dc/hit son 46cb, que no está nada mal, más los elementos añadidos, la hace muy buena, además, si seguimos el aumento de estadisticas primero de las semidiosas, espejo y metamorfos (he visto lucys con 10k hp y 3k atk) van a estar bastante bien... tiene buena pinta, a ver con qué nos sorprenden, si no ponen 7* la cagan.
¿Alguen se ha pasado la GGC de Edea? A mi me ha metido la del pulpo xD, es que todo va bien hasta que Edea resucita y vienen Loch y Lorand, aun mitigando me han barrrido xD.
¿Alguna estrategia?
Cago en diez que pedazo de hostias mete loch,me ha faltao nada para pasarme la ggc de edea,he matado a lorand y edea y los otros 2 tenian menos de un 10% de hp...pero han ido cayendo mis unidades con los megataques de loch...paso de gastar gema porque mi orgullo me lo impide
Si podeis dejar las magenas esta noche hasta mañana por la mañana lo agradeceria,me niego a ser derrotado XD
"El unico que puede vencerme soy yo mismo"
#22885 me ha pasado casi lo mismo. Estaba mas o menos controlado, y salen todos y me revientan en 0.
Así que si podéis dejar a las Magenas
Magenas top de la semana xD
Yo me acabo de pasar la GGC de edea y compañia (gracias a kanno, akira y dieeeg por sus magenas), pero yo si que he tenido q meter gema despues de haber resucitado edea, cuando le quedaban un 40%, como le ha pasaso a joni, mis unidades han ido cayendo poco a poco, pero bueno, de 4 gemas llevarme 3 a la saca no esta mal, he ido con:
-Danvarshel L
-Maxwell
-Cardes
-Lucy
-Shera
-Magena Amigo