Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

He llevado un monofuego al primer nivel de GGC y me ha matado el dean 3★ lol. Voy a poner a prueba el equipo de exclusivas:

Magena
Eir
Verdute
Jason
Lucy

Me ha rebentado loch en el nivel 2 con un god piercing de unos 7000-8000 de daño.

1 respuesta
ParCas

Joni,me puedes ayudar?
Dime cual es tu nombre en el juego, y si puedes ayudarme a saber mi rango de arena(es el que va de 100000 a 110000)
Gracias

2 respuestas
Zarvaje

#22892 en #1 hay un link con los premios de la arena, donde también salen los puntos de la arena que requieren todos los rangos

Joni77

#22892 si quieres lo miro ahora,pero vamos creo que en #1 esta puesto

Drakarys

un duda un poco de noob, stackean los bb de mitigacion?? si tiras uno de darvanshell y luego uno de shera??

1 respuesta
kanno

#22891 me ha sorprendido lo mucho que mete ese cabron de dean XD, aunque me he equivocado y he ido con el equipo de arenas y solo he hecho un nivel, el resto para mas adelante. por cierto, llevar 2 magenas de lideres es pasarse no? con una vale, y el otro? grah?

en cuanto a la unidad exclusiva puesss...si, esta bien, tiene todos los elementos y ataca, cosa que se va agradecer en FH pero no invocaria por ella (incluso aunque tenga unos stats muy buenos), pero al menos sirve para abrir boca y ver que nos espera de los proximos, que parece que estaran muy bien.

y ahi os lanzo una pregunta: y si no hay ningun vortice de exclusivas? y si todas van por gemas?? yo lo veo posible (y mas si en un futuro tienen 7*)

en cuanto a la magena ya la dejare puesta cuando gaste la energia que tengo y haga arenas, luego la dejare toda la noche

p.s.: segun se dijo shida tendra 7*, asi que si este no tiene pues ya veremos quien sale mejor (y ademas el shida viene del facebook)

ParCas

Es para contestar las 16 preguntas que me hacen, para recuperar mi cuenta. Me piden una amigo, joni77 es tu nick en el juego?

1 respuesta
limonfresco

#22895 se queda el ultimo que tiras

1 respuesta
Drakarys

#22898 ya me imaginaba que tendría que ser asi o sino.... Thx :D

senorpatata

#22883 de echo, lo que se ve es la mazmorra exclusiva nueva

Joni77

#22897 mi nick del juego es joni a secas,si me dices tu nick intento entrar al juego(si gumk me deja)y mito tu ranfo de arenas y tal

1 respuesta
ParCas

#22901 creo que conteste a las 16 preguntas bien, y les puse dos capturas de pantalla de unidades.

1 respuesta
D

Bueno, yo me he pasado el nv 3 de Edea con doble Magena XD. Mi equipo:
-Magena
-Darvanshel
-Ulkina
-Maxwell
-Lucy
-Magena (amigo)
La verdad es que no he tenido que usar ni un revivir jajaja porque con 12K de vida las ostias de Loch como mucho me dejaban a alguno con 4k.

Eso sí, aburridíiiiiiiiisimo. He tardado media hora porque no metia nada de nada, pero bueno. La magena la dejo hasta mañana, por si la necesitais.

#22889 no hay de que :)

Joni77

#22902 aahh bien,bueno pues esperemos que se solucione
Si quieres algo mas,tu rango de arena,tu id,tu comentario...tu nivel...pregunta :)

Torux

#22889 ¿te lo has pasado sin heal? ¿Y porque 2 mitigadores?

Mi equipo era: Zelnite(L), Altri, Darvanshel, Maxwell, Cardes y colider Elza

1 respuesta
tuxsus

#22905 Yo me lo he pasado con Altri pero lo he visto innecesario, teniendo a 4 enemigos y el sbb de zelntie todos los turnos genero suficientes cristales para no necesitar a altri, he llevado Elza (L), Thrud (por debufs), Zelnite, Darvanshel, Altri (lo tendría que haber cambiado por Exvehl) y amigo Magena, no he llevado revivir y he tenido que gastar una gema, pero con paciencia y revivir creo que con este equipo se pasa sin gemas.

senorpatata

Le dariais doble esfera a orna?

2 respuestas
gerardete

#22907 yo no se la daria, no la veo unidad imprescindible

Torux

Lo he vuelto a intentar y les he dejado con alrededor de un 25% de hp con este equipo: Lucy(L), Altri, Maxwell, Cardes, Darvanshel y amigo Magena. Algo me falta para pasármelo sin gema y no se que es.
Mañana le daré otro try haber si hay suerte

Exnetor

Chicos necesito magenas agregadme pls regalo a diario y suelo llevar zelnite , skyrim , maxwell etc....

Id:89913227

Gracias , la edea lvl 3 se hace tediosa xD

Torux

Acabo de leer en la wiki que Lorand quita buffs, si no tuve suficiente con Luther hace unas semanas, toma eso xD

F

uuu yo me lo pase fácil el 3 nivel sin usar ningún item con este equipo
zelnite (L)
shera
arbol
maxwell
sotrang
magena (amigo)

Joni77

Edea ala mierda,gracias alos que me habeis puesto a magena :)
Zelnite(lider)
Elza
Maxwell
Darvanshel
Arbol
Magea colider
Cuando invoque alos 4 das fujins a maxwell y elza y te pones a spamear sbb todo el rato,y no hay mas historia,el arbol se me murio a mitad de pelea y ni lo resucite XD

1
tuxsus

#22907 no

Kaskudo

Con la rana de hoy, a mi Rowgen protector le tiro misteriosa y pasa a Rompedor y me quedo.. oooouuuu.. yeaJ.. mae mia xD

ShADoWWolF

Otro que se hizo a Edea.
Zelnite (L)
Shera
Eir
Maxwell
Lucy
Magena (LA)

Todo gira entorno a Magena. Buff de def elemental, atk elemental y subida de PS.

Hysten

Otro que se pasa a Edea lv 3. Al no tener a Magena ni Lucy he tenido que cambiar algunos.

Lider: Lily Matah
Darvanshel
Arbol
LLEWXAM
Elza
Amigo:Magena

Consejo: No habia visto a nadie llevar a Llewxam y me ha venio de perlas, cuando salen los 4 haces focus a Lorand pero como Llewxam envenena con un 80%, Dean si puede ser envenenado y se ha ido muriendo solo xD

senorpatata

Pues yo no me he podido pasar a edea porque esta mañana se me ha petado el juego y me ha quitado 50 de energia :)
Putos bugs

whatanabe

Si al final haberse quedado sin Magena va a ser un problema para muchos como yo...

2 respuestas
SeR4PH

#22919 no te preocupes. Global y japo han sobrevivido sin usar a magena...nosotros también podremos xD. Yo tampoco la tengo pero mientras algún amigo la ponga, ya vale ^^