#22919 tienes a reed que yo lonusare en plan reed, altri, rickel, shera, kuda y líder amigo magena
Sabéis por experiencia cuando gumi te manda las 16 preguntas para recuperar contraseñas si tardan mucho?
Al fin Edea y compañia han caido ¡Y sin gema! ¿La esfera de Edea se la pondríais a Cardes? ¿O es mejor la Leomurg?
Bueno, ya la habréis pasado casi todos pero pongo mi equipo:
Zelnite líder
Exvehl
Jade
Darvanshel
Maxwell
Magena líder (Akira)
Y me ha parecido bastante asequible. No he gastado objetos. La generación de zelnite es suficiente para poder ir sin healer
No le había prestado mucha atención a Jade pero veo muchos que la usáis. A mi no me toco alma solo Señor y Guardían, subo alguna, usos frecuentes (teniendo en cuenta que no saque a Lucy)?
Elza líder - Magena colíder ( en la lista tenía por lo menos 6 o 7 así que no recuerdo la de quién)
Eir
Darvanshel
Cardes
Maxwell
Excepto un susto en el que me habían matado a Elza, casi al final, nada preocupante, os recomiendo en especial que focuseéis a Lorand, que es el que remata a las unidades.
La verdad era casi un continuo BB-SBB spam y ya solo con una ronda total de SBB quitaba unos 160k, como tenía prisa le metí algo de ritmo y me lo pase en 15 minutos.
como lo veis con este equipo??
Elza líder
Dilma
Svafa
Shida
Eir
y colider supongo que otra Elza, un darv o lucy
He ido a la GGC de edea con:
- Zelnite Alma (Lider)
- Elza Alma
- Darvan Señor
- Maxwell Alma
- Altri Señor
y Colider Magena, todos doble esferados y la mayoría con bastantes imps o full imps como Maxwell y Darvan. Me ha partido el ojete en dos, a empezado a cargarselos de 1 en 1 y no había bajado ni el 50% de la vida de Lorand cuando salen los 4...
Debo ser el más inútil, algún consejo? xD
#22933 pues llevas el mismo equipo que use yo,y yo la pase bastante facil,la clave es meter fujin cuando estan los 4 y empezar a spamear sbbs todo el rato,y al arbol lo puedes hasta quitar,porque con la ls de zelnite ya te curas de sobra
#22933 Quita a Altri y pon a Cardes con perla alzeón + otra esfera. Te aportará 50% de defensa, cosa que con Darvanshel solo se consigue si tienes su SBB. Flauta hades cuando estén los 4 y ale.
#22938 si estas cerca de la perla aprietate en las arenas que ahora te vienen las recompensas mas cremitas
#22939 Mira, no paro de hacer arenas, el problema es que muchas te dan 20 puntos y tardas semanas en subir rango...
buenas, va a parecer ridiculo...
pero me faltan gotas honor para hacer reanimadores, quiero enfrentarme a maxwell porque creo ke ya puedo pasarmelo...y los amigos ke tengo no me dan lo ke kiero, me dan puntos de honor, y me estoy desesperando...
si alguien me pudiera agregar seria la reostia parda xd.
#22940 meh eso nos pasa a todos de vez en cuando,no te preocupes,aguanta el tiron y cuando menos te lo esferes entraras en la ampliacion y veras que gozada XD
#22940 pues esperate a que te empareje con tíos 2 rangos por encima, pensar bueno si pierdo perderé -5pts y perder -200pts.
Ou Yeah !
por si a alguien le ayuda, tengo un zelnite de leader tipo señor.
PS: 7902
ATAKE: 2653
DEF: 2537
RECU: 2548
ESFERAS:
GEMA LEWAND
HOJA DE CAOS
KE ALGUIEN ME AGREGUEEEE PORFAVORRR
#22946 pues si quieres me dices tu id y te meto en la lista del primer post(alli tambien puedes mirar ids de otros compañeros...igual alguno tiene hueco)
Intenta ayudar con los lideres y esas cosas(requisito para entrar en la lista XD)te lo digo porque no te habia visto por aqui forastero