Brave Frontier RPG (Servidor EU)

darcon89

#22919 tienes a reed que yo lonusare en plan reed, altri, rickel, shera, kuda y líder amigo magena

1 respuesta
ParCas

Sabéis por experiencia cuando gumi te manda las 16 preguntas para recuperar contraseñas si tardan mucho?

1 respuesta
Torux

Al fin Edea y compañia han caido ¡Y sin gema! :D ¿La esfera de Edea se la pondríais a Cardes? ¿O es mejor la Leomurg?

ParCas

Hasta cuando esta lo de edea?

1 respuesta
Torux

#22924 No lo quitan nunca, se queda indefinidamente

Advalito

Bueno, ya la habréis pasado casi todos pero pongo mi equipo:
Zelnite líder
Exvehl
Jade
Darvanshel
Maxwell
Magena líder (Akira)
Y me ha parecido bastante asequible. No he gastado objetos. La generación de zelnite es suficiente para poder ir sin healer

1 respuesta
E

#22676 gracias tío, ara a por el resto de la historia

senorpatata

#22926 ya está advalito copiandome el equipo...

whatanabe

No le había prestado mucha atención a Jade pero veo muchos que la usáis. A mi no me toco alma solo Señor y Guardían, subo alguna, usos frecuentes (teniendo en cuenta que no saque a Lucy)?

Dracfire

Elza líder - Magena colíder ( en la lista tenía por lo menos 6 o 7 así que no recuerdo la de quién)
Eir
Darvanshel
Cardes
Maxwell

Excepto un susto en el que me habían matado a Elza, casi al final, nada preocupante, os recomiendo en especial que focuseéis a Lorand, que es el que remata a las unidades.

La verdad era casi un continuo BB-SBB spam y ya solo con una ronda total de SBB quitaba unos 160k, como tenía prisa le metí algo de ritmo y me lo pase en 15 minutos.

E

como lo veis con este equipo??
Elza líder
Dilma
Svafa
Shida
Eir
y colider supongo que otra Elza, un darv o lucy

1 respuesta
Joni77

#22931 si te refieres ala ggc de edea nivel 3...mejor ni lo intentes,te viola brutalmente

whatanabe

He ido a la GGC de edea con:

• Zelnite Alma (Lider)
  • Elza Alma
  • Darvan Señor
  • Maxwell Alma
  • Altri Señor
    y Colider Magena, todos doble esferados y la mayoría con bastantes imps o full imps como Maxwell y Darvan. Me ha partido el ojete en dos, a empezado a cargarselos de 1 en 1 y no había bajado ni el 50% de la vida de Lorand cuando salen los 4...

Debo ser el más inútil, algún consejo? xD

2 respuestas
davidgvidal

#22922 a mi me tardaron solo un par de horas

Joni77

#22933 pues llevas el mismo equipo que use yo,y yo la pase bastante facil,la clave es meter fujin cuando estan los 4 y empezar a spamear sbbs todo el rato,y al arbol lo puedes hasta quitar,porque con la ls de zelnite ya te curas de sobra

Dracfire

#22933 Quita a Altri y pon a Cardes con perla alzeón + otra esfera. Te aportará 50% de defensa, cosa que con Darvanshel solo se consigue si tienes su SBB. Flauta hades cuando estén los 4 y ale.

1 respuesta
Joni77

#22936 no todo el mundo tiene la alzeon,sabiondo XD

2 respuestas
whatanabe

#22937 Con trozo malvado sobra supongo. Estoy a muy pocos rangos de la perla ya xD

1 respuesta
Joni77

#22938 si estas cerca de la perla aprietate en las arenas que ahora te vienen las recompensas mas cremitas :D

1 respuesta
whatanabe

#22939 Mira, no paro de hacer arenas, el problema es que muchas te dan 20 puntos y tardas semanas en subir rango...

2 respuestas
alkezar

buenas, va a parecer ridiculo...
pero me faltan gotas honor para hacer reanimadores, quiero enfrentarme a maxwell porque creo ke ya puedo pasarmelo...y los amigos ke tengo no me dan lo ke kiero, me dan puntos de honor, y me estoy desesperando...
si alguien me pudiera agregar seria la reostia parda xd.

Joni77

#22940 meh eso nos pasa a todos de vez en cuando,no te preocupes,aguanta el tiron y cuando menos te lo esferes entraras en la ampliacion y veras que gozada XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#22940 pues esperate a que te empareje con tíos 2 rangos por encima, pensar bueno si pierdo perderé -5pts y perder -200pts.
Ou Yeah !

alkezar

por si a alguien le ayuda, tengo un zelnite de leader tipo señor.
PS: 7902
ATAKE: 2653
DEF: 2537
RECU: 2548

ESFERAS:
GEMA LEWAND
HOJA DE CAOS

KE ALGUIEN ME AGREGUEEEE PORFAVORRR

1 respuesta
Joni77

#22944 yo no tengo huecos ahora,pero si te sirve de ayuda pongo tu id en #1 (si regalas a diario y eres activo)

1 respuesta
alkezar

#22945 me conecto todos los dias y regalo a diario por supuesto.

1 respuesta
Joni77

#22946 pues si quieres me dices tu id y te meto en la lista del primer post(alli tambien puedes mirar ids de otros compañeros...igual alguno tiene hueco)
Intenta ayudar con los lideres y esas cosas(requisito para entrar en la lista XD)te lo digo porque no te habia visto por aqui forastero :clint:

alkezar

jajaja entre hace muxisimo, pero eske hace muxo ke no me metia.
mi id es: 79602203

1 respuesta
Akiramaster

GGC 3 superado con el equipo EU exclusivo:

Magena
Eir
Verdute
Jason
Lucy
Heinrich amigo

cesar16

Solo tendras gotas en las peticiones?
Yo por ejemplo envio lo que me piden pero porque marco la casilla. Pero si piden varias cosas... Suelo enviar lo primero amistad despues el resto.
Tengo a un amigo que tiene dos corazones y en medio una gota de honor, pues aun no se segurovlo que quiere